+14
barney
Revolution
alex
maldivo40
Belvis
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Nesta
fuentescercanas
kiki_an
BOSS_FCB
VeRTiGo
Panceto el viudo
18 participantes
Esto es provocar o no es provocar?
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°51
Re: Esto es provocar o no es provocar?
Yo no se absolutamente nada, yo interpreto. Y lo del gesto de Mou, no me puedo ni imaginar lo que ha querido decir.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
alex escribió:Panceto el viudo escribió:
Plagio de Mourinho en el Barça - Inter.
Pajaritos por aquí...
Pues claro si yo ya se que le teniais mania desde antes de que vieniera al Madrid.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°53
ahora ese mismo gesto provocador de mou se justifica porque le teniamos mania
esto ya es de risa
esto ya es de risa
- Mensaje n°54
fuentescercanas escribió:ahora ese mismo gesto provocador de mou se justifica porque le teniamos mania
esto ya es de risa
El gesto de Mou no. El hecho de que un forero culé aluda a gestos de Mou antes de que lo fichara el MAdrid
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Aqui las cosas han pasado por lo que han pasado, el Barça desde que se enfrento a Mou le tiene mania, pero no es menos cierto que Mou le tiene unas ganas especiales al Barça, no viene solo de ahora que esta en el Madrid, viene de antes, ahora mira que pase si 2 archienemigos casi ( Mou, Barça ) el 1ro se va al equipo rival del Barça, y empieza a canviar todo dios ( yo a un Casillas como el de los ultimos tiempos ( con lo de robo en el camp nou, el ultimo partido diciendo que Cesc se tira... ) o un Alonso tambien haciendo declaraciones miserables por parte de esos 2 señores, no lo habia visto nunca ). Mou ha provocado todo eso, que repito, la lucha entre Mou y el Barcelona no viene de ahora, viene de antes, el Barcelona a sumado su frustracion por Mou, a que ahora esta en el maximo rival, y Mou ha contagiado la frustracion que siente por el Barcelona, a gran parte del madridismo.Panceto el viudo escribió:alex escribió:Panceto el viudo escribió:
Pajaritos por aquí...
Pues claro si yo ya se que le teniais mania desde antes de que vieniera al Madrid.
Al menos yo creo que los tiros de todo lo que esta pasando van por ahi.
alex- Moderador
- Mensaje n°56
Panceto el viudo escribió:Pues claro si yo ya se que le teniais mania desde antes de que vieniera al Madrid.
¿Nosotros? Es él que no nos olvida. Nos olvidamos que todo esto empieza con el Chelsea. Y el cariño que le tiene a Messi también. Desde entonces en cada partido le come la oreja con lo de que se tira. Lo hace, está claro, para descentrarle, pero no parece que surja ese efecto... Por eso Messi le dice que habla demasiado. ¿Se podría haber ahorrado el gesto? Sí, pero los tiene llenos de aguantar al pesadito de Mou.
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°57
Bueno, al final lo que dijo Guardiola tiene razon.
Ni el Barcelona va a convencer al Madrid de que tiene razon, ni el Madrid va a convencer al Barcelona de que la tienen ellos.
Lo que si es evidente es que Mourinho y sus fieles seguidores (segun encuestas mas del 90 por ciento de los madridistas) deberian plantearse en serio mandar un escrito a la International Board para modificar las reglas del juego:
1º Si recibes una falta esta prohibido tirarse al suelo, revolcarse o quejarse de un lugar del cuerpo donde no te han dado, excepto si eres del R.Madrid (Ejemp: Casillas en San Mames, Cristiano en San Siro y sin ir mas lejos Di Maria a entrada de Iniesta)
2º Esta permitido dar patadas, empujar, meter dedos en el ojo del contrario, etc... ya que el futbol es un juego de contacto y es para hombres, excepto si eres del R.Madrid (Ejemp: Cristiano, un hombre fornido y corpulento es derribado por la mano de Valdes tirado en el suelo)
3º Esta permitido quitarle la pelota a un contrario en tu misma area y golpearle en la cara en el momento del despeje.
4º Esta permitido agarrar del cuello dentro del area a un contrario.
5º El calendario debe de configurarlo el entrenador del R.Madrid.
6º Si a Cristiano Ronaldo le hacen mas faltas que a Messi, deberian suspender a este ultimo con un partido.
7º Las provocaciones en forma de gestos deben de ser sancionadas, excepto si eres del R.Madrid (Ejemp: cortes de mangas de Pepe)
Bueno, seguro que hay muchas mas que esta en la mente de todos, pero no sigo para no extenderme mas.
Cuando estas nuevas reglas se pongan en funcionamiento, ya sabemos lo que podemos hacer todos los equipos, y si un jugador del Español hace falta a Di Maria y este se revuelca por el suelo debe de ser sancionado; cuando un jugador del Getafe le de un empujon a Higuain dentro del area y este se tire al suelo, no se pitara penalty porque el futbol es cosa de hombres; los cortes de mangas despues de marcar un gol estaran permitidos; etc... etc...
Solo abogo por la igualdad, por eso me encantarian estas nuevas reglas, para que los 19 equipos mas los de la champions, les jueguen al Madrid como este le juega al Barça, a ver que dirian entonces.
Por la igualdad, nuevas reglas en el futbol promovidas por Mourinho y sus seguidores.
Ni el Barcelona va a convencer al Madrid de que tiene razon, ni el Madrid va a convencer al Barcelona de que la tienen ellos.
Lo que si es evidente es que Mourinho y sus fieles seguidores (segun encuestas mas del 90 por ciento de los madridistas) deberian plantearse en serio mandar un escrito a la International Board para modificar las reglas del juego:
1º Si recibes una falta esta prohibido tirarse al suelo, revolcarse o quejarse de un lugar del cuerpo donde no te han dado, excepto si eres del R.Madrid (Ejemp: Casillas en San Mames, Cristiano en San Siro y sin ir mas lejos Di Maria a entrada de Iniesta)
2º Esta permitido dar patadas, empujar, meter dedos en el ojo del contrario, etc... ya que el futbol es un juego de contacto y es para hombres, excepto si eres del R.Madrid (Ejemp: Cristiano, un hombre fornido y corpulento es derribado por la mano de Valdes tirado en el suelo)
3º Esta permitido quitarle la pelota a un contrario en tu misma area y golpearle en la cara en el momento del despeje.
4º Esta permitido agarrar del cuello dentro del area a un contrario.
5º El calendario debe de configurarlo el entrenador del R.Madrid.
6º Si a Cristiano Ronaldo le hacen mas faltas que a Messi, deberian suspender a este ultimo con un partido.
7º Las provocaciones en forma de gestos deben de ser sancionadas, excepto si eres del R.Madrid (Ejemp: cortes de mangas de Pepe)
Bueno, seguro que hay muchas mas que esta en la mente de todos, pero no sigo para no extenderme mas.
Cuando estas nuevas reglas se pongan en funcionamiento, ya sabemos lo que podemos hacer todos los equipos, y si un jugador del Español hace falta a Di Maria y este se revuelca por el suelo debe de ser sancionado; cuando un jugador del Getafe le de un empujon a Higuain dentro del area y este se tire al suelo, no se pitara penalty porque el futbol es cosa de hombres; los cortes de mangas despues de marcar un gol estaran permitidos; etc... etc...
Solo abogo por la igualdad, por eso me encantarian estas nuevas reglas, para que los 19 equipos mas los de la champions, les jueguen al Madrid como este le juega al Barça, a ver que dirian entonces.
Por la igualdad, nuevas reglas en el futbol promovidas por Mourinho y sus seguidores.
alex- Moderador
- Mensaje n°58
maldivo40 escribió:Bueno, al final lo que dijo Guardiola tiene razon.
+ 1000
Estaba pensando lo mismo. Dejo aquí los debates sobre los incidentes, ya cansan y la temporada va a ser larga.
- Mensaje n°59
k0nK1 escribió:Aqui las cosas han pasado por lo que han pasado, el Barça desde que se enfrento a Mou le tiene mania, pero no es menos cierto que Mou le tiene unas ganas especiales al Barça, no viene solo de ahora que esta en el Madrid, viene de antes, ahora mira que pase si 2 archienemigos casi ( Mou, Barça ) el 1ro se va al equipo rival del Barça, y empieza a canviar todo dios ( yo a un Casillas como el de los ultimos tiempos ( con lo de robo en el camp nou, el ultimo partido diciendo que Cesc se tira... ) o un Alonso tambien haciendo declaraciones miserables por parte de esos 2 señores, no lo habia visto nunca ). Mou ha provocado todo eso, que repito, la lucha entre Mou y el Barcelona no viene de ahora, viene de antes, el Barcelona a sumado su frustracion por Mou, a que ahora esta en el maximo rival, y Mou ha contagiado la frustracion que siente por el Barcelona, a gran parte del madridismo.Panceto el viudo escribió:alex escribió:Panceto el viudo escribió:
Pajaritos por aquí...
Ahi si que podemos estar de acuerdo. Excepto en lo de las declaraciones de los jugadores. Eso es responsabilidad unicamente del jugador. Xavi y Piqué también hace que suba el pan cada vez que hablan y nadie acusa a Guardiola.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Esque ya lo he dicho ( creo que en otro hilo ) pero espero que hasta diciembre que nos volvemos a ver las caras, la cosa se tranquiliza un poco, y para que es suceda espero que tanto el señor Mou, como los señores Pique/Xavi se callen la boca y no hablen de su respectivo rival. Si de aqui una semana sale Mou diciendo que al Barça no le expulsan nunca un jugador, o sale Pique diciendo que los arbitros favorecen al Madrid, estaremos en un bucle infinito y cada vez con mas frustracion.Panceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Aqui las cosas han pasado por lo que han pasado, el Barça desde que se enfrento a Mou le tiene mania, pero no es menos cierto que Mou le tiene unas ganas especiales al Barça, no viene solo de ahora que esta en el Madrid, viene de antes, ahora mira que pase si 2 archienemigos casi ( Mou, Barça ) el 1ro se va al equipo rival del Barça, y empieza a canviar todo dios ( yo a un Casillas como el de los ultimos tiempos ( con lo de robo en el camp nou, el ultimo partido diciendo que Cesc se tira... ) o un Alonso tambien haciendo declaraciones miserables por parte de esos 2 señores, no lo habia visto nunca ). Mou ha provocado todo eso, que repito, la lucha entre Mou y el Barcelona no viene de ahora, viene de antes, el Barcelona a sumado su frustracion por Mou, a que ahora esta en el maximo rival, y Mou ha contagiado la frustracion que siente por el Barcelona, a gran parte del madridismo.Panceto el viudo escribió:alex escribió:Panceto el viudo escribió:
Pajaritos por aquí...
Ahi si que podemos estar de acuerdo. Excepto en lo de las declaraciones de los jugadores. Eso es responsabilidad unicamente del jugador. Xavi y Piqué también hace que suba el pan cada vez que hablan y nadie acusa a Guardiola.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°61
Asumidlo, Neymar lo ha explicado muy diplomáticamente, "es la rivalidad más fuerte que
existe ahora mismo en el futbol", esto es un juego, pero a nivel profesional, un juego
para hombres, que en ocasiones, como la de estos 2 equipos, por su historia y por su
rango futbolístico hipercompetitivo en la actualidad, desemboca en que juguen a cara de
perro, con tal de vencer al eterno rival en busca de la hegemonía que posee el Barcelona
en la actualidad. Yo creo que apartir de aquí, al que no lo guste, que se dedique a ver
la Eredivisie, verá muchos golitos y menos juego sucio, que sin ser defendible, forma parte,
cuando se dan algunas circunstancias como las aquí citadas, del mundo del futbol.
Por tanto no seré yo quién siga removiendo la mierda. Prefiero asumir que se dan
muchas circunstancias para que haya tanta tensión en el mejor clásico del mundo.
existe ahora mismo en el futbol", esto es un juego, pero a nivel profesional, un juego
para hombres, que en ocasiones, como la de estos 2 equipos, por su historia y por su
rango futbolístico hipercompetitivo en la actualidad, desemboca en que juguen a cara de
perro, con tal de vencer al eterno rival en busca de la hegemonía que posee el Barcelona
en la actualidad. Yo creo que apartir de aquí, al que no lo guste, que se dedique a ver
la Eredivisie, verá muchos golitos y menos juego sucio, que sin ser defendible, forma parte,
cuando se dan algunas circunstancias como las aquí citadas, del mundo del futbol.
Por tanto no seré yo quién siga removiendo la mierda. Prefiero asumir que se dan
muchas circunstancias para que haya tanta tensión en el mejor clásico del mundo.
barney- Pichichi
- Mensaje n°62
Panceto el viudo escribió:
A mi me parece mejor que esto.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Creo que eso fue ayer.barney escribió:Panceto el viudo escribió:
Si quieres te saco el corte de mangas de Giovanni al Bernabeu,pero entonces empezariamos con un "y tu mas" historico entre ambos clubes.
barney- Pichichi
- Mensaje n°64
Ultra-Sur escribió:Creo que eso fue ayer.barney escribió:Panceto el viudo escribió:
Si quieres te saco el corte de mangas de Giovanni al Bernabeu,pero entonces empezariamos con un "y tu mas" historico entre ambos clubes.
Oye que yosepa lo de Raul no era provocar.
Pues no estaba la gente orgullosa del gesto de Raul.
¿Que pasa que ahora dirigirte al rival despues de que te agreda está mal?
Yo solo aplico la lógica madridista que aplicó durante años.
Si Raul puede ¿Donde está la provocación queido Ochaita?
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
kiki_an escribió:joder, este comentario no tiene desperdicio... en primer lugar justificas la violencia si hay provocación, algo que ya me deja perplejo... yo justifico la violencia si te atacan violentamente,Ultra-Sur escribió:Messi es un imbecil,al menos cuando se enfrenta al Madrid.Yo ya llevo diciendo hace mucho tiempo que no es tan buen chico como nos lo venden,ya abri un post hace tiempo para poner varios gestos de Messi que distan mucho de los que hace una persona humilde y repetuosa y algunos cules se me tiraron al cuello.Messi en todos los partidos contra el Madrid tiene gestos bastantes feos que si los hiciese un portugues que yo me se se le estaria echando todo el mundo encima.Simplemente si el gesto ese que hace Messi en el video lo hace CR7 tras marcar su gol,de chulo y gilipoyas no bajan los insultos.Lo hace Messi,no pasa nada,tiene derecho a hacerlo porque es muy bueno.Si despues de ese gesto va Pepe y le rebienta la pierna de una patada Pepe queda como un hijo de la grandisima puta y Messi como una victima,cuando la realidad es que si vas provocando y haciendo gestitos de esos que sobran completamente puedes evitar ciertas acciones.A eso me referia ayer cuando decia que ambos clubes tenian la misma culpa en este enfrentamiento Barsa-Madrid,porque tan cierto es que a los nuestros les encanta dar hostias como a los vuestros provocar y provocar para que esto ocurra.Mismamente era cantosisimo como los jugadores del Barsa buscaban a Pepe el otro dia,todos se iban hacia el para provocar la falta y exagerar el contacto con Pepe para ver si le expulsaban.Luego va Pepe y le suelta un patadon alguno y empiezan los lloros.Pues coño,no vayais a buscarlo,si esque por mucho que se quejen los del Barsa parece que les gusta buscar las cosquillas a los del Madrid,y como en el Madrid tenemos varios locos en la plantilla no nos cuesta mucho entrar al trapo y liarnos a hostias.Lamentable ambas partes,sinceramente me parece penoso que aun haya cules que nieguen que su club tiene una parte importan de culpa en todo este lio.
esta frase es cojonuda vams.. pues nada.. ojo por ojo diente por diente, pena capital ya!!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Con gestitos asi luego se preguntan porque los jgadores del Madrid van sobrados de fuerza a todas las jugadas. Valgame dios, hasta campaña pubkicitaria de manitas y todo... Y luego preguntandose porque les pegan..... Se puede ser mas hipocritas y mas maricones en ests vida?Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:te pone un gestito y ya lo iguala a 20 de los que han hecho ellos previamente y el tío se queda tan anchofuentescercanas escribió:esto si es provocar, los gestos de casilla insinuando que el barsa roba no lo es, las declaraciones incendiarias de mou antes del partido no,
el gesto de messi apesta no, meter el dedo en el ojo al rival no, agredir en varias ocasiones durante el partido no.
todo esta justificado por ese gesto de messi, incluso de de raul hace años de mandar a callar al estadio. Supongo que eso habria sido excusa suficiente para que bajara el publico al campo a lincharle
PANCETO ENTÉRATE, NADIE DIGA QUE LOS DEL BARÇA SEAN GANDHI, LO QUE SE DICE ES QUE LOS DEL MADRID SE HAN PASADO 3 PUEBLOS
Y Pique y Abidal con la Manita, Pique acusando al Madrid de decir que os dopais, Pinto liandola vacilando con lo de ¿Por qué?, Piuqe con lo de boti boti, si hay para todos...Por eso mismo quiero decir que estasi vendiendo esto como si nosotros fueramos el demonio y vosotros el Arcangel San Grabiel.
Los del MAdrid se han pasado 3 pueblos y los del Barça igual, no querais poneros unas decimitas más de buenos. Una mierdqa todos joder!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°67
cesarin_zidane escribió:Con gestitos asi luego se preguntan porque los jgadores del Madrid van sobrados de fuerza a todas las jugadas. Valgame dios, hasta campaña pubkicitaria de manitas y todo... Y luego preguntandose porque les pegan..... Se puede ser mas hipocritas y mas maricones en ests vida?Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:te pone un gestito y ya lo iguala a 20 de los que han hecho ellos previamente y el tío se queda tan anchofuentescercanas escribió:esto si es provocar, los gestos de casilla insinuando que el barsa roba no lo es, las declaraciones incendiarias de mou antes del partido no,
el gesto de messi apesta no, meter el dedo en el ojo al rival no, agredir en varias ocasiones durante el partido no.
todo esta justificado por ese gesto de messi, incluso de de raul hace años de mandar a callar al estadio. Supongo que eso habria sido excusa suficiente para que bajara el publico al campo a lincharle
PANCETO ENTÉRATE, NADIE DIGA QUE LOS DEL BARÇA SEAN GANDHI, LO QUE SE DICE ES QUE LOS DEL MADRID SE HAN PASADO 3 PUEBLOS
Y Pique y Abidal con la Manita, Pique acusando al Madrid de decir que os dopais, Pinto liandola vacilando con lo de ¿Por qué?, Piuqe con lo de boti boti, si hay para todos...Por eso mismo quiero decir que estasi vendiendo esto como si nosotros fueramos el demonio y vosotros el Arcangel San Grabiel.
Los del MAdrid se han pasado 3 pueblos y los del Barça igual, no querais poneros unas decimitas más de buenos. Una mierdqa todos joder!!!!!!!!!!!
como?? imposible.. no me lo creo.. gestos como esos en el equipo de los niños de san idefonso.. lo debiste soñar..
- Mensaje n°68
Otro que alude a mi nick para hacer la gracia el mismo dia.Que simpleza dios miobarney escribió:Ultra-Sur escribió:Creo que eso fue ayer.barney escribió:Panceto el viudo escribió:
Oye que yosepa lo de Raul no era provocar.
Pues no estaba la gente orgullosa del gesto de Raul.
¿Que pasa que ahora dirigirte al rival despues de que te agreda está mal?
Yo solo aplico la lógica madridista que aplicó durante años.
Si Raul puede ¿Donde está la provocación queido Ochaita?
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°69
no conoces bien a Gandhi, no?kiki_an escribió:te pone un gestito y ya lo iguala a 20 de los que han hecho ellos previamente y el tío se queda tan anchofuentescercanas escribió:esto si es provocar, los gestos de casilla insinuando que el barsa roba no lo es, las declaraciones incendiarias de mou antes del partido no,
Luchito- Titular
- Mensaje n°70
A mi me parece bien lo que hizo Messi , ya era hora de que sacara un poco de caracter afuera y dejara de guardarselo todo adentro.
Me encanto la parte tambien donde lo pecha a Coentrao , como diciendole , ¿Y a vos que te pasa?
Eso si ,tambien estoy deacuerdo con Ultrasur , si vos haces ese gesto y despues te pegan , te la tenes que bancar.
Y lo mismo va para Mourinho o cualquier otro jugador.
Todos los grandes jugadores de la historia tuvieron sus gestos malos dentro de la cancha o sus tanganas , pero no conoci ninguno que siempre se mantuviera callado sin decir nada , es un buen sintoma esto ultimo para un crack
Me encanto la parte tambien donde lo pecha a Coentrao , como diciendole , ¿Y a vos que te pasa?
Eso si ,tambien estoy deacuerdo con Ultrasur , si vos haces ese gesto y despues te pegan , te la tenes que bancar.
Y lo mismo va para Mourinho o cualquier otro jugador.
Todos los grandes jugadores de la historia tuvieron sus gestos malos dentro de la cancha o sus tanganas , pero no conoci ninguno que siempre se mantuviera callado sin decir nada , es un buen sintoma esto ultimo para un crack
- Mensaje n°71
Ese es el punto.
Si haces esos gestos... o aún peor... manitas y hasta campaña publicitaria en la ciudad enseñando la mano... y después te quejas de que te pegan mucho..... es que no tienes verguenza
Si haces esos gestos... o aún peor... manitas y hasta campaña publicitaria en la ciudad enseñando la mano... y después te quejas de que te pegan mucho..... es que no tienes verguenza
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°72
mourinho no ha tenido gestitos con el Barça... empezó el Barça... no soltaba puyitas en cada rueda de prensa... hoy contra villa, hoy contra piqué...cesarin_zidane escribió:Ese es el punto.
- Mensaje n°73
Pues por eso hacen lo que quieren ustedes también.
El punto es que ustedes se hacen la victima de que son maltratados en el campo.
Y antes de lo de las declaraciones de champions... lo que había hecho Mourinho no habìa estado para nada fuera de nota..... leves declaraciones como las que ustedes ya han tenido.
Pero poner manitas por toda la ciudad, y que te señalen despues del partido la mano 20 veces y todo eso... arde, y es normal que en el campo desquiten eso
El punto es que ustedes se hacen la victima de que son maltratados en el campo.
Y antes de lo de las declaraciones de champions... lo que había hecho Mourinho no habìa estado para nada fuera de nota..... leves declaraciones como las que ustedes ya han tenido.
Pero poner manitas por toda la ciudad, y que te señalen despues del partido la mano 20 veces y todo eso... arde, y es normal que en el campo desquiten eso
- Mensaje n°74
Y le habeis puesto a parir por eso,pues entonces no vamos a ser nosotros menos con los gestos de Messi.A ver si ahora va a ser intocable por el hecho de ser enano y feokiki_an escribió:mourinho no ha tenido gestitos con el Barça... empezó el Barça... no soltaba puyitas en cada rueda de prensa... hoy contra villa, hoy contra piqué...cesarin_zidane escribió:Ese es el punto.
- Mensaje n°75
Ultra-Sur escribió:Y le habeis puesto a parir por eso,pues entonces no vamos a ser nosotros menos con los gestos de Messi.A ver si ahora va a ser intocable por el hecho de ser enano y feokiki_an escribió:mourinho no ha tenido gestitos con el Barça... empezó el Barça... no soltaba puyitas en cada rueda de prensa... hoy contra villa, hoy contra piqué...cesarin_zidane escribió:Ese es el punto.
a messi no se le puede tocar.. es un chaval de integracion.. de hecho por eso cae tan bien el barsa, tiene a chavales de integracion con cierto deficit cognitivo.. tipo busquets, pique, xavi o messi, reciben subvenciones por ello