Recordais lo que paso con alonso, ramos y mou no?, fueron sancionados por esto mismo, espero que hagan lo mismo cuando la esfuercen ellos.
http://www.marca.com/2011/03/30/futbol/equipos/barcelona/1301500672.html#comentarios
Krwlng escribió:Tiene toda la razón, no hay nada de raro.
Alves se sabe el reglamento que hay para todos los que no sean Mou, (ya quedó demostrado que hay otro reglamento para Mou) por lo que no es extraño que opine asi.
Un 10 para el Brasileño que es un señor dentro y fuera del campo.
Tritranquil escribió:Hacerlo forma parte del futbol , hacerlo mal y mentir negandolo es otra cosa.
XenXo escribió:Krwlng escribió:Tiene toda la razón, no hay nada de raro.
Alves se sabe el reglamento que hay para todos los que no sean Mou, (ya quedó demostrado que hay otro reglamento para Mou) por lo que no es extraño que opine asi.
Que mas dan las formas, no?
Y hablando de reglamentos, ese reglamento que hay para Mou, como funciona con sus jugadores?
Me explico, si Ramos da una patada violenta y agrede despues es un partido. Pero si luego Quique Sanchez Flores le dice a un jugador del Espanyol que esta tirado en la banda que se levante, son dos partidos.
Y lo de que el comite entre a quitar amarillas sin venir a cuento a Pepe, Carvalho y compañia... en fin.
Pero bueno, todos contra Mou.
Krwlng escribió:XenXo escribió:Krwlng escribió:Tiene toda la razón, no hay nada de raro.
Y hablando de reglamentos, ese reglamento que hay para Mou, como funciona con sus jugadores?
Me explico, si Ramos da una patada violenta y agrede despues es un partido. Pero si luego Quique Sanchez Flores le dice a un jugador del Espanyol que esta tirado en la banda que se levante, son dos partidos.
Y lo de que el comite entre a quitar amarillas sin venir a cuento a Pepe, Carvalho y compañia... en fin.
¿Ahora se sancionan las formas? Menuda milonga. Lo de la sanción fue ESCANDALOSO, no hay mas.
En el caso de Ramos sencillamente el árbitro se equivocó y el comité también. A mi no me duele reconocerlo, no aplicaron bien el reglamento.... cosa distinta a aplicar algo indemostrable
Lo del comité no se a que te refieres, si lo que me quieres decir es que se han equivocado te creeré sin siquiera saber de que va (me fio de ti que eres honesto) pero eso sigue sin justificar la sanción a MOU que fue una verdadera VERGÜENZA., y me extraña que no opines lo mismo Xenxo la verdad.
Y mucho piar de que MOU se mete en charcos (que es cierto) pero Alves está cortado por el mismo patrón, es mas feo, pero igual de bocazas.
XenXo escribió:Krwlng escribió:XenXo escribió:Krwlng escribió:Tiene toda la razón, no hay nada de raro.
¿Ahora se sancionan las formas? Menuda milonga. Lo de la sanción fue ESCANDALOSO, no hay mas.
En el caso de Ramos sencillamente el árbitro se equivocó y el comité también. A mi no me duele reconocerlo, no aplicaron bien el reglamento.... cosa distinta a aplicar algo indemostrable
Lo del comité no se a que te refieres, si lo que me quieres decir es que se han equivocado te creeré sin siquiera saber de que va (me fio de ti que eres honesto) pero eso sigue sin justificar la sanción a MOU que fue una verdadera VERGÜENZA., y me extraña que no opines lo mismo Xenxo la verdad.
Y mucho piar de que MOU se mete en charcos (que es cierto) pero Alves está cortado por el mismo patrón, es mas feo, pero igual de bocazas.
Lo escandaloso fue el paripe que se monto, y luego Mou mintiendo al negarlo y cargar contra el arbitro.
Eso si que fue bochornoso
_Ozil_ escribió:¿Todavía, después de cien años haciéndolo, no os enterais?, los del barça pueden hacer exactamente las mismas cosas que los demás, eso si, NO ES LO MISMO, nunca es lo mismo, su filosofía, su dimensión como club siempre se ha basado en esas cuatro palabras: NO ES LO MISMO, ¿nos favorecen los árbitros? si pero no es lo mismo, ¿nos recalifican terrenos en época franquista?, si pero no es lo mismo, ¿lloramos y lloramos hasta la extenuación haciéndonos las eternas víctimas cuando las cosas deportivas no van bien?, si pero no es lo mismo, ¿pagamos la clausula de rescisión de jugadores?, si pero no es lo mismo, ¿hablamos siempre del rival incluso cuando no nos preguntan por él?, si pero no es lo mismo, ¿gastamos tanto en jugadores como el rival directo?, si pero no es lo mismo, ¿nuestra prensa es tres veces más sectaria que la que llamamos caverna mediática?, si pero no es lo mismo, etc, etc. Este no es más que otro ejemplo de esa filosofía que para ellos es dogma de fe, ni más ni menos.
"No es lo mismo" version 5.3Tritranquil escribió:Hacerlo forma parte del futbol , hacerlo mal y mentir negandolo es otra cosa.
Zinediner escribió:Podía haberlo dicho cuando a mou le cayó una sancion de cojones por las amarillas de alonso y ramos. Pero claro, ahí no interesaba decir nada.
XenXo escribió:Lo escandaloso fue el paripe que se monto, y luego Mou mintiendo al negarlo y cargar contra el arbitro.
Eso si que fue bochornoso
Felix de Belgica escribió:Zinediner escribió:Podía haberlo dicho cuando a mou le cayó una sancion de cojones por las amarillas de alonso y ramos. Pero claro, ahí no interesaba decir nada.
No fue lo mismo.
Mr.Culé escribió:Pero una pregunta, al madrid lo sancionó la uefa o la federación? Porque en españa nunca le han sancionado por nada de eso... vamos.. creo yo, esto ya es el colmo de los lloros, seguramente si lo iciese el barcelona en champions (de esa manera tan escandalosa claro, si es una entrada no se nota) tambien le sancionarian