Mr.Culé escribió:Pero una pregunta, al madrid lo sancionó la uefa o la federación? Porque en españa nunca le han sancionado por nada de eso... vamos.. creo yo, esto ya es el colmo de los lloros, seguramente si lo iciese el barcelona en champions (de esa manera tan escandalosa claro, si es una entrada no se nota) tambien le sancionarian
+12
Alex De Large
Felix de Belgica
Zinediner
ariscito
orgullomadridist@
Ultra-Sur
iVarane
moet
Tritranquil
Krwlng
NO.
Gareth Bale
16 participantes
Alves: Provocar las tarjetas es parte del juego también
Felix de Belgica- Pichichi
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Lo del Ajax fue evidente, por lo que no hace falta demostrarlo, si llegas a casa y te encuentras a tu mujer y un a honbre desnudos en tu cama jadeando, nohasefaltadesirnadamás,lo siento pero te están poniendo los cuernos, si se hubierran tomado la molestia de disimular un poco habría sido un lance más de un partido cualquiera, pero aquello fue vergonzoso.Ahora estoy de acuerdo en que el Cub de los culandornes está intalado en la cultura del doble rasero, ellos lo hacen todo pero de buena fé y sin querer.
Zinediner- Campeón del mundo
Eso es lo que insinuaba jorobado, que todos lo hacen pero parece ser que el malo solo es mourinho/real madrid. Para alves y los cules es parte del juego, pero si lo hace el madrid es bochornoso y se aplaude la sancion que le caiga. Lo mismo con la prepotencia del 5-0 que nos va a caer en copa... sin embargo el chulo y vacilon es cristiano por cuestionar si podian meter un 0-8 al madrid. Y así mil ejemplos.
También me he fijado que los jugadores del barsa son super deportivos y buena gente... hasta que ven que el resultado no les favorece, el dia del arsenal por ejemplo cuando iban en empate hasta abidal que parece un monje se rebotó, y guardiola siempre pierde los nervios cuando las cosas no salen "como el barcelona quiere" (piques con lucescu, o con el mister del copenhage etc.) y en la ultima debacle sonada del barsa (semis ante el inter) ya sabemos todos como reaccionaron los jugadores y el club.
También me he fijado que los jugadores del barsa son super deportivos y buena gente... hasta que ven que el resultado no les favorece, el dia del arsenal por ejemplo cuando iban en empate hasta abidal que parece un monje se rebotó, y guardiola siempre pierde los nervios cuando las cosas no salen "como el barcelona quiere" (piques con lucescu, o con el mister del copenhage etc.) y en la ultima debacle sonada del barsa (semis ante el inter) ya sabemos todos como reaccionaron los jugadores y el club.
NO.- Administrador
Que si, que os odian en Europa, os tienen una envidia acojonante.
Venga, hasta luego.
Venga, hasta luego.
Tritranquil- Campeón del mundo
Zinediner escribió:Eso es lo que insinuaba jorobado, que todos lo hacen pero parece ser que el malo solo es mourinho/real madrid. Para alves y los cules es parte del juego, pero si lo hace el madrid es bochornoso y se aplaude la sancion que le caiga. Lo mismo con la prepotencia del 5-0 que nos va a caer en copa... sin embargo el chulo y vacilon es cristiano por cuestionar si podian meter un 0-8 al madrid. Y así mil ejemplos.
Es la primera vez que el real madrid fuerza tarjetas amarillas y le sancionan?
O es la primera vez que el real madrid fuerza tarjetas amarillas de forma chapucera, lo ve todo el mundo, mou lo niega y se mete con el arbitro y le sancionan?
Zinediner- Campeón del mundo
HIPOCRESIA.
Tritranquil- Campeón del mundo
CHAPUCEROS
Thalandor- Pichichi
Con los comentarios de algunos personajes no pareec que sea Guardiola el que mea colonia -_-