Arwell escribió:Bueno...tampoco digo que los colores esten mal,es mas el color blanco siempre favorece un foro para que se vean bien las letras y no haga daño la vista y el gris no queda mal con el blanco,pero no estaria mal que a los lados se pusiera de color negro...vamos una cosa asi que este fue el que cree...(el que quiera registrarse en el puede hacerlo y para mi seria toda una alegria que lo hiciera,pero solo pido una cosa que no deje este tampoco):castolo escribió:Arwell escribió:El foro por ahora deja mucho que desear,lo unico bueno que tiene es vuestra compañia y que no estan los trolls de turno,para empezar y como minimo es mi opinion se debe mejorar lo siguiente:
-El color del aforo(negro a los lados y blanco en medio seria lo ideal,yo cree un foro por lo que de esto algo se)
-La estructura,cada usuario debe tener mas espacio desde las letras que ahora se ven muy pequeñas,la firma(sin pasarse),pero eso de que todos tengamos firma minusculas eso tampoco,y el avatar que se pueda poner cualquier foto sin tener ningun limite de espacio en el,es decir,pongo una foto y aunque sea muy grande luego sale el avatar con un tamaño normal,sin ser grande porque puede descuadrar tambien ni tampoco.
-Mas emoticonos,de momento son muy pocos los que hay
-El logotipo debe ser grande y ocupar toda la parte superior y seria bueno que se cambiara el rojo por el negro haciendo juego con los laterales de color negro del foro.
de acuerdo en todo.
sobre todo lo de las letras ,que son muy pequeñas.
los colores del foro a mi si me gustan,no los veo mal.
http://futbolymascosas.forosactivos.net/forum.htm
estoy de acuerdo que algunos adornos le podrian quedar bien en otros colores,pero a mi personalmente me gustan mas los colores claros para un foro ,al menos para el fondo ,es mejor a la hora de leer y para la vista .
yo me registre en uno que era negro ,y se quitaban las ganas de postear,los colores claros son mejores.