+35
cesrealmadrid
nonatranquilo
Aior
kekillo
_MaGu_
Fingol
morenoLove
Real Madrid the best
diojim
JoseMaria
Luiskarim11
pipa_higuain
Titofloren
Lucho21
Shearer
George Harrison
OdiaoaRaul
xplit
Sandoval
R.Larcos
Krwlng
kiki_an
Azote
Antiraulista
RUSO
Nowitzki_41
Shurmigu
sabarcar
jajaja
obituario
Grau
janista
castolo
Aye
David_es
39 participantes
Propuestas para el nuevo foro.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°101
Re: Propuestas para el nuevo foro.
Yo voto como unico atletico reconocido del foro, que quiteis el subforo del atleti que no va a escribir ni dios
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°102
Déjalo estar hombre, para decorar está bien, así parece un foro más completo aunque todo se mueva por aquíjajaja escribió:Yo voto como unico atletico reconocido del foro, que quiteis el subforo del atleti que no va a escribir ni dios
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°103
supermigue escribió:Déjalo estar hombre, para decorar está bien, así parece un foro más completo aunque todo se mueva por aquíjajaja escribió:Yo voto como unico atletico reconocido del foro, que quiteis el subforo del atleti que no va a escribir ni dios
pero podriamos poner un foro de cocina o de aves asi por lo menos aprenderiamos algo
David_es- Suplente
- Mensaje n°104
No se si ya lo han dicho, pero creo que estaría bien que se pudiesen publicar encuestas (igual ya existe la opción y soy yo el que no sabe como :P). Bueno, ahi queda la sugerencia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°105
jaja pon un poco más chico el avatar please, yo pondría un subforo del Sevilla
Real Madrid the best- Convocado
- Mensaje n°106
Que castolo haga sin censuras un post descojonante como el que hizo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
Real Madrid the best escribió:Que castolo haga sin censuras un post descojonante como el que hizo
+1000 debe volver el post de las verduras
xplit- Convocado
- Mensaje n°108
Otra cosa para hacer es poner un limite en el tamaño de la imagen del avatar mas pequeño para que no descuadre, como ha pasado ahora mismo con jajaja y su avatar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°109
xplit escribió:Otra cosa para hacer es poner un limite en el tamaño de la imagen del avatar mas pequeño para que no descuadre, como ha pasado ahora mismo con jajaja y su avatar
-Un límite de avatar
-Y un límite de firmas
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°110
Se me ha ocurrido que sería muy interesante para el moderador mirar a ver si el foro le permite gestionar él mismo de manera personal el alta de nuevos usuarios sin que lo haga el foro de manera automática, así evitaríamos que en un momento de ausencia se pudieran colar aquí y montar un cristo.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°111
Haber yo estoy de acuerdo en que deberian de poner un limite para los avatares, pero tampoco os paseis como en el foro.as, que son de 95 x 95 px, eso es de racanos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Pasar este post a la zona de tema libre
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°113
yo kiero mi firma. sin eya son como sanson, pierdo mi fuerza :<_<:
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Al realizar una página web hay la opción de poner palabras con las que el buscador/es pueda relacionarlo.
He intentado buscar en google el foro, porque no lo he metido en favoritos.
Sería útil indicar esas palabras como Foro Zas, Zas, o las que sea para que aparezca la dirección del foro en el buscador.
Sería útil indicar esas palabras como Foro Zas, Zas, o las que sea para que aparezca la dirección del foro en el buscador.
kekillo- Convocado
- Mensaje n°115
Fingol escribió:Al realizar una página web hay la opción de poner palabras con las que el buscador/es pueda relacionarlo.
+1 como una casa...
se tiene que poder encontrar en google facilmente, antes ponia foros as y pa dentro, este tengo que buscar la dirección da vez... en el trabajo no me puedo guardar en favoritos... que viene el jefe¡¡¡¡¡ :blink:
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
a mi me pasa igual,tengo la dire del foro en favoritos,pero si la busco en el google no la encuentro.kekillo escribió:Fingol escribió:Al realizar una página web hay la opción de poner palabras con las que el buscador/es pueda relacionarlo.
+1 como una casa...
se tiene que poder encontrar en google facilmente, antes ponia foros as y pa dentro, este tengo que buscar la dirección da vez... en el trabajo no me puedo guardar en favoritos... que viene el jefe¡¡¡¡¡ :blink:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°117
Es verdad, lo suyo que con la palabra zas se encontrara. En el trabajo a trabajar no a postear :mad:
Última edición por clara.mercury el Jue Oct 15, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
kekillo- Convocado
- Mensaje n°118
clara.mercury escribió:Es verdad, lo suyo que con la palabra zas se encontrara. En el trabajo a trabajar no a postar :mad:
mi trabajo es un mierda :Sad:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°119
kekillo escribió:clara.mercury escribió:Es verdad, lo suyo que con la palabra zas se encontrara. En el trabajo a trabajar no a postar :mad:
mi trabajo es un mierda :Sad:
Pobre estás aburrido, peor estoy yo que me he quedado dormida para ir al instituto
- Mensaje n°120
creo que habria que darle un poco mas de separacion entre una respuesta y la cita del otro usuario,aveces salen muy pegados y cuesta diferenciar donde esta la separacion entre la respuesta y el quoteo.
David_es- Suplente
- Mensaje n°121
Creo que hay un problema con los iconos de los temas... (igual solo me pasa a mi)
En posts en los q no he entrado nunca me sale que no tiene mensajes nuevos cuando debería marcarme q si los hay (xq no he leido ninguno).
Esto dificulta comprobar los temas en los que te van contestando y hay movimiento, es mas dificil hacer un seguimiento de los temas.
En posts en los q no he entrado nunca me sale que no tiene mensajes nuevos cuando debería marcarme q si los hay (xq no he leido ninguno).
Esto dificulta comprobar los temas en los que te van contestando y hay movimiento, es mas dificil hacer un seguimiento de los temas.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°122
castolo escribió:creo que habria que darle un poco mas de separacion entre una respuesta y la cita del otro usuario,aveces salen muy pegados y cuesta diferenciar donde esta la separacion entre la respuesta y el quoteo.
Hoy intentare arreglar eso, las letras transparentes de abajo del avatar, y entablar todos los temas en sus zonas. Y ya por fin dejare esto terminado
- Mensaje n°123
Moderador escribió:castolo escribió:creo que habria que darle un poco mas de separacion entre una respuesta y la cita del otro usuario,aveces salen muy pegados y cuesta diferenciar donde esta la separacion entre la respuesta y el quoteo.
Hoy intentare arreglar eso, las letras transparentes de abajo del avatar, y entablar todos los temas en sus zonas. Y ya por fin dejare esto terminado
gracias,has echo un trabajo genial ,tiene merito.
diojim- Titular
- Mensaje n°124
moderador ayer hice un nuevo logo para el foro, esq el de ahora es un poco soso, esta unos temas mas abajo por si lo quieres mirar, donde pone nuevo logo en mayusculas, a ver q t pareceModerador escribió:castolo escribió:creo que habria que darle un poco mas de separacion entre una respuesta y la cita del otro usuario,aveces salen muy pegados y cuesta diferenciar donde esta la separacion entre la respuesta y el quoteo.
- Mensaje n°125
esta muy guapo tu logo.diojim escribió:moderador ayer hice un nuevo logo para el foro, esq el de ahora es un poco soso, esta unos temas mas abajo por si lo quieres mirar, donde pone nuevo logo en mayusculas, a ver q t pareceModerador escribió:castolo escribió:creo que habria que darle un poco mas de separacion entre una respuesta y la cita del otro usuario,aveces salen muy pegados y cuesta diferenciar donde esta la separacion entre la respuesta y el quoteo.