¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cesrealmadrid
Alex De Large
Nesta
Madridista almedralejense
Azote
belce82_mad
AntiTODO
janista
Ultra-Sur
Gorri
Leyenda
pantuflo
16 participantes

veras el partido si juega rulo?? en serio eh

Sondeo

veras el partido si juega rulo el sabado

[ 12 ]
    veras el partido si juega rulo?? en serio eh - Página 2 Bar_left67%veras el partido si juega rulo?? en serio eh - Página 2 Bar_right [67%] 
    [ 6 ]
    veras el partido si juega rulo?? en serio eh - Página 2 Bar_left33%veras el partido si juega rulo?? en serio eh - Página 2 Bar_right [33%] 

Votos Totales: 18
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

veras el partido si juega rulo?? en serio eh - Página 2 Empty Re: veras el partido si juega rulo?? en serio eh

Mensaje por castolo Sáb Nov 07, 2009 3:10 am

janista escribió:
    castolo escribió:
    janista escribió:
    castolo escribió:yo si lo vere ,esta claro que no con la misma ilusion que viendo la alineacion ante el milan,pero si lo vere.

castolinho, por cierto quiero ir a ver el Real Madrid-Almería, la putada es que he encontrado un avión tiraaaaaaao de precio pero llega el sábado a Madrid a las seis de la tarde y me huele que ese día va a jugarse el partido a esa hora probablemente, si no fuera así y quieres apuntarte por privi lo hablamos, o en el post del Almería ;))
    pues me encantaria ir ,ademas de que nunca he estado en el bernabeu ,por una cosa o por otra nunca puedo ir ,y ahora mismo tampoco puedo ,mi disponibilidad economica no me lo permite ,a ver si un poco mas adelante estoy en otra situacion y me apunto si vuelves a ir ,gracias crack ;))

Ok, siento que no puedas, pero te aviso cuando vaya de nuevo, no lo dudes ;))

claro yo me apunto ,en cuanto este trabajando y tenga dinero no habra problema ,pero a ver si me llaman ya que se me esta haciendo eterno :K
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

veras el partido si juega rulo?? en serio eh - Página 2 Empty Re: veras el partido si juega rulo?? en serio eh

Mensaje por Lucho21 Sáb Nov 07, 2009 3:13 am

Castolo creo q janista pretendia invitarte, por eso decia lo d tirao d precio, aprovecha aprovecha xD
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Nov 07, 2009 3:20 am

Lucho21 escribió:Castolo creo q janista pretendia invitarte, por eso decia lo d tirao d precio, aprovecha aprovecha xD
    cool cool cool que mamon ,a mi me a dicho por privado que tambien te invita a ti,y te paga el hotel desde barcelona y la estancia en un hotel a pension completa durante todo el finde ,puedes traer a 5 acompañantes ,al final consigue que te hagas del madrid.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Nov 07, 2009 3:24 am

como dije en otro post, si lo veo sera borracho, por lo menos me descojonare con el duelo entre el pollo y Juanito y a.lopez por ejemplo.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : veras el partido si juega rulo?? en serio eh - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Sáb Nov 07, 2009 3:25 am

castolo escribió:
    Lucho21 escribió:Castolo creo q janista pretendia invitarte, por eso decia lo d tirao d precio, aprovecha aprovecha xD
    cool cool cool que mamon ,a mi me a dicho por privado que tambien te invita a ti,y te paga el hotel desde barcelona y la estancia en un hotel a pension completa durante todo el finde ,puedes traer a 5 acompañantes ,al final consigue que te hagas del madrid.

No desveles los privis :K , eso lo haré cuando se haga del Madrid (que caerá) pero antes no que endeudarse pa ná es tontería cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Nov 07, 2009 3:35 am

Bueno si tan generosos sois conmigo, guardaos esa invitación al bernabeu para la final d champions, quien sabe
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Sáb Nov 07, 2009 3:45 am

janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.

+1
    eso no es ser madridista es ser sadomasoquista, yo ya estoy hasta los cojones del baul y es un choque muy fuerte el querer q juegue bien mi equipo con desear q partan la piernas a baul, q falle una clarisima, etc, desear no puedo desear q pierda el madrid, pero pensandolo friamente prefiero q pierda el dia q juega patapalo, por q lo q deseo es que el Madrid juegue bien de una pu.ta vez, que vuelva a jugar con 11, que las aliaciones y los fichajes no esten condicionados por un cancer, que cuando marca el descabezado los periodicos pongan la portada y 4 hojas ensalzandolo, son tantas cosas. Lo q busco es un bien mayor, no me centro en el hoy, quiero estar ilusionado con mi equipo, y eso no ocurrira hasta que este chupamillones se vaya de una vez por todas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:07 pm