+12
cesrealmadrid
Alex De Large
Nesta
Madridista almedralejense
Azote
belce82_mad
AntiTODO
janista
Ultra-Sur
Gorri
Leyenda
pantuflo
16 participantes
veras el partido si juega rulo?? en serio eh
Sondeo
veras el partido si juega rulo el sabado
- [ 12 ]
- [67%]
- [ 6 ]
- [33%]
Votos Totales: 18
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
veras el partido si juega rulo?? en serio eh
yo no
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: veras el partido si juega rulo?? en serio eh
si porque es gratis, pero si tuviera q ir al bar manolo a gastarme 8 euros en 2 pelotazos , pasar algo de frio te aseguro q no lo veria, soy sincero.
Lo tengo decidido partido q juegue el tumor y tenga q ir al bar , dinero q me ahorro
Lo tengo decidido partido q juegue el tumor y tenga q ir al bar , dinero q me ahorro
Gorri- Titular
- Mensaje n°3
A mi no me va a joder el derbi el cojo. LO he visto desde pequeño y no voy a dejar de verlo porque juegue él, eso sí, que marque, ya que va a estar sobre el campo que nos valga para ganar. Y más ahora que al entrenador no le tiemble la mano para sentarle.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
+1
- Mensaje n°6
janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
+1
joder me está emocionando vuestro madridismo, eso si que es amar al club. aguantar a pata palo de esa manera tan estoica.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
AntiTODO- Convocado
- Mensaje n°8
Yo sí, para echarme unas risas
- Mensaje n°9
¿Y por que no le voy a aguantar?Yo aguanto al Madrid aunque jueguen de titulares 11 paraliticos.Lo vuelvo a repetir,para mi el Madrid esta por encima de los jugadores,y por eso le animare y lo vere siempre que pueda juegue quien juegue,y juegue como juegue.Es mas,he pagado 10 pavos por ir el martes al Madrid-Alcorcon,y hay colegas que son del Madrid y me han dicho que es una gilipoyez ir a ver esa bazofia y que encima nos van a eliminar.Pues yo tengo unas ganas tremendas de ir a verlo,me da igual el rival y me da igual la alineacion titular,es algo que no puedo ni quiero evitar,jamas me planteo ver al Madrid ni dejar de animar al equipo.Para mi ese es el concepto de madridismo,no te pido que lo entiendas,solo que lo respetes,al igual que yo respeto que el concepto de madridismo para algunos de vosotros sea desear que el equipo pierda si juega Raul,aunque por mas que lo piense no lo entienda.pantuflo escribió:janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
+1
joder me está emocionando vuestro madridismo, eso si que es amar al club. aguantar a pata palo de esa manera tan estoica.
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:¿Y por que no le voy a aguantar?Yo aguanto al Madrid aunque jueguen de titulares 11 paraliticos.Lo vuelvo a repetir,para mi el Madrid esta por encima de los jugadores,y por eso le animare y lo vere siempre que pueda juegue quien juegue,y juegue como juegue.Es mas,he pagado 10 pavos por ir el martes al Madrid-Alcorcon,y hay colegas que son del Madrid y me han dicho que es una gilipoyez ir a ver esa bazofia y que encima nos van a eliminar.Pues yo tengo unas ganas tremendas de ir a verlo,me da igual el rival y me da igual la alineacion titular,es algo que no puedo ni quiero evitar,jamas me planteo ver al Madrid ni dejar de animar al equipo.Para mi ese es el concepto de madridismo,no te pido que lo entiendas,solo que lo respetes,al igual que yo respeto que el concepto de madridismo para algunos de vosotros sea desear que el equipo pierda si juega Raul,aunque por mas que lo piense no lo entienda.pantuflo escribió:janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
+1
a veces para avanzar hay que dar un paso atrás. que se pierda y no juegue raul es un paso atras para después ir adelante. en realidad, pues, queremos bien al real madrid, no queremos que pierda por dar por saco. yo entiendo tu posición y es perfecta, si sale, ganamos , y ganamos todos los partidos que quedan hasta final de año seremos campeones de liga y champions , de copa hayque ganar por 5. pero esto no va a suceder. creo? no soy pepe el brujo
- Mensaje n°11
No hace falta ganar todos los partidos que quedan de aqui a final de temporada para que mi posicion sea idonea,simplemente son diferentes puntos de vista,para mi nunca esta bien que el Madrid pierda,y menos contra el Atletico de Madrid,otros lo veis como una oportunidad de resurgir,pues vale,si mañana el Madrid pierde en el Calderon con Raul de titular espero veros aqui celebrando la derrotapantuflo escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y por que no le voy a aguantar?Yo aguanto al Madrid aunque jueguen de titulares 11 paraliticos.Lo vuelvo a repetir,para mi el Madrid esta por encima de los jugadores,y por eso le animare y lo vere siempre que pueda juegue quien juegue,y juegue como juegue.Es mas,he pagado 10 pavos por ir el martes al Madrid-Alcorcon,y hay colegas que son del Madrid y me han dicho que es una gilipoyez ir a ver esa bazofia y que encima nos van a eliminar.Pues yo tengo unas ganas tremendas de ir a verlo,me da igual el rival y me da igual la alineacion titular,es algo que no puedo ni quiero evitar,jamas me planteo ver al Madrid ni dejar de animar al equipo.Para mi ese es el concepto de madridismo,no te pido que lo entiendas,solo que lo respetes,al igual que yo respeto que el concepto de madridismo para algunos de vosotros sea desear que el equipo pierda si juega Raul,aunque por mas que lo piense no lo entienda.pantuflo escribió:janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
+1
a veces para avanzar hay que dar un paso atrás. que se pierda y no juegue raul es un paso atras para después ir adelante. en realidad, pues, queremos bien al real madrid, no queremos que pierda por dar por saco. yo entiendo tu posición y es perfecta, si sale, ganamos , y ganamos todos los partidos que quedan hasta final de año seremos campeones de liga y champions , de copa hayque ganar por 5. pero esto no va a suceder. creo? no soy pepe el brujo
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:No hace falta ganar todos los partidos que quedan de aqui a final de temporada para que mi posicion sea idonea,simplemente son diferentes puntos de vista,para mi nunca esta bien que el Madrid pierda,y menos contra el Atletico de Madrid,otros lo veis como una oportunidad de resurgir,pues vale,si mañana el Madrid pierde en el Calderon con Raul de titular espero veros aqui celebrando la derrotapantuflo escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y por que no le voy a aguantar?Yo aguanto al Madrid aunque jueguen de titulares 11 paraliticos.Lo vuelvo a repetir,para mi el Madrid esta por encima de los jugadores,y por eso le animare y lo vere siempre que pueda juegue quien juegue,y juegue como juegue.Es mas,he pagado 10 pavos por ir el martes al Madrid-Alcorcon,y hay colegas que son del Madrid y me han dicho que es una gilipoyez ir a ver esa bazofia y que encima nos van a eliminar.Pues yo tengo unas ganas tremendas de ir a verlo,me da igual el rival y me da igual la alineacion titular,es algo que no puedo ni quiero evitar,jamas me planteo ver al Madrid ni dejar de animar al equipo.Para mi ese es el concepto de madridismo,no te pido que lo entiendas,solo que lo respetes,al igual que yo respeto que el concepto de madridismo para algunos de vosotros sea desear que el equipo pierda si juega Raul,aunque por mas que lo piense no lo entienda.pantuflo escribió:janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
+1
me veras , no lo dudes, lo malo es que siga siendo titular, entonces ya pedire suicidio colectivo del foro
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°13
Pues hombre en principio te diré que si porque es el Madrid y vi hasta la basura de partido ante el Alcorcón.....pero también es verdad que voy a casa el finde, quedaré con mis colegas esa tarde y como me empiecen a liar voy a ser más fácil de convencer que otros días
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
pantuflo escribió:janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
+1
Y a mí, hasta un lagrimón me ha caído.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
puse q si, pero la rotundidad de pelegrini me ha hecho dudar vamos, q si me llaman los colegas , el partido lo va a ver un guardia ...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°16
Un madridista que siente los colores debe querer ver a su equipo siempre que pueda independientemente de quién se vista de corto de entrada.
No me imagino a ningún madridista apagando la tele si raúl marca en la Final de la Copa de Europa ante el Barça en el 93' el gol que nos diera la Décima.
Estamos de acuerdo en que no debería ser titular, que la retirada sería lo mejor para el Madrid pero mientras esté, si juega que marque, porque el que marca es el Madrid.
Uno debe saber si es del Madrid o raulista o antiraulista y qué es lo que antepone.
Yo soy madridista, me gustaría que no jugara pero si lo hace y marca me alegraré por el Madrid y cuando acabe el partido volveré a querer que no juegue el siguiente, prefiero a Higuaín y Benzema pero prefiero por encima del que juegue que el que lo haga, haga ganar al Madrid.
No me imagino a ningún madridista apagando la tele si raúl marca en la Final de la Copa de Europa ante el Barça en el 93' el gol que nos diera la Décima.
Estamos de acuerdo en que no debería ser titular, que la retirada sería lo mejor para el Madrid pero mientras esté, si juega que marque, porque el que marca es el Madrid.
Uno debe saber si es del Madrid o raulista o antiraulista y qué es lo que antepone.
Yo soy madridista, me gustaría que no jugara pero si lo hace y marca me alegraré por el Madrid y cuando acabe el partido volveré a querer que no juegue el siguiente, prefiero a Higuaín y Benzema pero prefiero por encima del que juegue que el que lo haga, haga ganar al Madrid.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
+1
+1 tambien, si alguna vez me pierdo uno sera pq paso de pagar el goltv, no por x alineacion...
- Mensaje n°18
+10000Madridista almedralejense escribió:Un madridista que siente los colores debe querer ver a su equipo siempre que pueda independientemente de quién se vista de corto de entrada.
Pero hay gente que no entiende eso.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Lo vería aunque sacaran al equipo juvenil.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°20
+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111Ultra-Sur escribió:Yo lo vere juegue quien juegue,digo lo mismo de siempre,el dia que quiera que mi equipo pierda o el dia que no quiera ver a mi equipo,no porque no pueda,sino porque no quiera verlo,me cuestionare mi madridismo.
111111111111111111111
a veces me parece que hay gente que cuando marca raul no celebra los goles
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
yo si lo vere ,esta claro que no con la misma ilusion que viendo la alineacion ante el milan,pero si lo vere.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Yo también lo vere para ver los momentos exactos para el gif Gonzalez de la semana
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°23
castolo escribió:yo si lo vere ,esta claro que no con la misma ilusion que viendo la alineacion ante el milan,pero si lo vere.
castolinho, por cierto quiero ir a ver el Real Madrid-Almería, la putada es que he encontrado un avión tiraaaaaaao de precio pero llega el sábado a Madrid a las seis de la tarde y me huele que ese día va a jugarse el partido a esa hora probablemente, si no fuera así y quieres apuntarte por privi lo hablamos, o en el post del Almería
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
pues me encantaria ir ,ademas de que nunca he estado en el bernabeu ,por una cosa o por otra nunca puedo ir ,y ahora mismo tampoco puedo ,mi disponibilidad economica no me lo permite ,a ver si un poco mas adelante estoy en otra situacion y me apunto si vuelves a ir ,gracias crackjanista escribió:castolo escribió:yo si lo vere ,esta claro que no con la misma ilusion que viendo la alineacion ante el milan,pero si lo vere.
castolinho, por cierto quiero ir a ver el Real Madrid-Almería, la putada es que he encontrado un avión tiraaaaaaao de precio pero llega el sábado a Madrid a las seis de la tarde y me huele que ese día va a jugarse el partido a esa hora probablemente, si no fuera así y quieres apuntarte por privi lo hablamos, o en el post del Almería
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
castolo escribió:pues me encantaria ir ,ademas de que nunca he estado en el bernabeu ,por una cosa o por otra nunca puedo ir ,y ahora mismo tampoco puedo ,mi disponibilidad economica no me lo permite ,a ver si un poco mas adelante estoy en otra situacion y me apunto si vuelves a ir ,gracias crackjanista escribió:castolo escribió:yo si lo vere ,esta claro que no con la misma ilusion que viendo la alineacion ante el milan,pero si lo vere.
Ok, siento que no puedas, pero te aviso cuando vaya de nuevo, no lo dudes