+6
ArtDeco
AGETUS
Sylar
NO.
Shearer
kiki_an
10 participantes
Juanma Iturriaga opina: ¿Qué es lo que ha visto todo el mund?
Sylar- Jugador revelación
Otro que no lo lee todo...
fuentescercanas- Moderador
y con eso te quedas contento con las cosas de tu equipo? con el "y tu mas"?Sylar escribió:Dos aportaciones:AGETUS escribió:Sylar escribió:
Qué poco sentido del humor, compare!!
Yo también tengo sentido del humor, pero una vez aclarado esto ¿alguna aportación al comentario de López Iturriaga?
Una: estoy de acuerdo
Dos: vosotros también, incluidas esas dos frases
AGETUS- Jugador revelación
Sylar escribió:Dos aportaciones:AGETUS escribió:Sylar escribió:
Yo también tengo sentido del humor, pero una vez aclarado esto ¿alguna aportación al comentario de López Iturriaga?
Una: estoy de acuerdoDos: vosotros también, incluidas esas dos frases
Una: con decir esa ya era suficiente:
Dos: es que el artículo lo subo yo, precisamente, por lo tanto, lo suscribo en su totalidad.
leo por orden y voy contestando.Sylar escribió:Otro que no lo lee todo...
seguir un orden es importante en esta vida
Llono- Pichichi
fuentescercanas escribió:que ningun periodista decia nada?Llono escribió:me parece muy bien el articulo, pero hay algo que me hace mucha gracia, no digo ya la eterna frasecita de que el Madrid con Franco..., no, me refiero a hace escasamente 7-8 años mas o menos cuando se daba por hecho de que las ligas nos las daban por decreto y estaba ya todo decidido, todo el mundo podía sacar esa coletilla y ninguno de estos periodistas decían ni mu y ahora se echan las manos a la cabeza y no hacen mas que sacar articulos de este tipo. Cuando lo del año pasado sin ser ningun fanatico se dio cuenta de la gran parcialidad hacia uno de los dos equipos que inclino claramente la balanza. Lo de Mou es otra historia me parece lamentable todo lo que esta haciendo y todos sus gestos, empiezo a estar hasta la polla, cuando con Pellerini le plantamos mas cara al Barça que con el por cierto, espero que por una vez por todas Florentino desaparezca de por vida por el bien del club porque el daño que ha hecho es irreparable.
o bien mientes descaradamente o bien tienes poca memoria
de donde sale entonces el famoso victimismo cule????
no porque ademas no venia tanto por el barça que no era ni rival en aquella epoca sino de valenica, depor..., me acuerdo del penalti de Marchena por ejemplo la de juego que sacaron por esa jugada y ya se dio por echo de que la liga era del madrid 3 meses sacando esa jugada.
Llono- Pichichi
fuentescercanas escribió:que ningun periodista decia nada?Llono escribió:me parece muy bien el articulo, pero hay algo que me hace mucha gracia, no digo ya la eterna frasecita de que el Madrid con Franco..., no, me refiero a hace escasamente 7-8 años mas o menos cuando se daba por hecho de que las ligas nos las daban por decreto y estaba ya todo decidido, todo el mundo podía sacar esa coletilla y ninguno de estos periodistas decían ni mu y ahora se echan las manos a la cabeza y no hacen mas que sacar articulos de este tipo. Cuando lo del año pasado sin ser ningun fanatico se dio cuenta de la gran parcialidad hacia uno de los dos equipos que inclino claramente la balanza. Lo de Mou es otra historia me parece lamentable todo lo que esta haciendo y todos sus gestos, empiezo a estar hasta la polla, cuando con Pellerini le plantamos mas cara al Barça que con el por cierto, espero que por una vez por todas Florentino desaparezca de por vida por el bien del club porque el daño que ha hecho es irreparable.
lo del victimismo cule viene de lo de franco que a dia de hoy lo seguis sacando, vesase valdes.
independientemente de quien fuera el rival la prensa siempre ha criticado el victimismo cule.Llono escribió:fuentescercanas escribió:que ningun periodista decia nada?Llono escribió:me parece muy bien el articulo, pero hay algo que me hace mucha gracia, no digo ya la eterna frasecita de que el Madrid con Franco..., no, me refiero a hace escasamente 7-8 años mas o menos cuando se daba por hecho de que las ligas nos las daban por decreto y estaba ya todo decidido, todo el mundo podía sacar esa coletilla y ninguno de estos periodistas decían ni mu y ahora se echan las manos a la cabeza y no hacen mas que sacar articulos de este tipo. Cuando lo del año pasado sin ser ningun fanatico se dio cuenta de la gran parcialidad hacia uno de los dos equipos que inclino claramente la balanza. Lo de Mou es otra historia me parece lamentable todo lo que esta haciendo y todos sus gestos, empiezo a estar hasta la polla, cuando con Pellerini le plantamos mas cara al Barça que con el por cierto, espero que por una vez por todas Florentino desaparezca de por vida por el bien del club porque el daño que ha hecho es irreparable.
no porque ademas no venia tanto por el barça que no era ni rival en aquella epoca sino de valenica, depor..., me acuerdo del penalti de Marchena por ejemplo la de juego que sacaron por esa jugada y ya se dio por echo de que la liga era del madrid 3 meses sacando esa jugada.
Hasta cuando estaba gaspart, que no ganamos nada
igual estara quemado de oir hablar de villaratos, dopping, calendiariatios, platinatos y que le quiten el merito de todo lo que ha conseguido.Llono escribió:fuentescercanas escribió:que ningun periodista decia nada?Llono escribió:me parece muy bien el articulo, pero hay algo que me hace mucha gracia, no digo ya la eterna frasecita de que el Madrid con Franco..., no, me refiero a hace escasamente 7-8 años mas o menos cuando se daba por hecho de que las ligas nos las daban por decreto y estaba ya todo decidido, todo el mundo podía sacar esa coletilla y ninguno de estos periodistas decían ni mu y ahora se echan las manos a la cabeza y no hacen mas que sacar articulos de este tipo. Cuando lo del año pasado sin ser ningun fanatico se dio cuenta de la gran parcialidad hacia uno de los dos equipos que inclino claramente la balanza. Lo de Mou es otra historia me parece lamentable todo lo que esta haciendo y todos sus gestos, empiezo a estar hasta la polla, cuando con Pellerini le plantamos mas cara al Barça que con el por cierto, espero que por una vez por todas Florentino desaparezca de por vida por el bien del club porque el daño que ha hecho es irreparable.
lo del victimismo cule viene de lo de franco que a dia de hoy lo seguis sacando, vesase valdes.
tanta gilipollez una cosa como la otra
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Paso de explicaros quien es juanma, se hace autocrítica desde Madrid, cosa que no se hace desde barcelona.
no te abre la wikipedia?jorobadoblanco escribió: Paso de explicaros quien es juanma, se hace autocrítica desde Madrid, cosa que no se hace desde barcelona.
vamos no te enfades, ya hemos criticado a los jugadores que se han pasado.
Este articulo no lo he escrito yo por cierto, la critica la ha hecho un merengue si te fijas bien
yo le doy la razon
Llono- Pichichi
fuentescercanas escribió:independientemente de quien fuera el rival la prensa siempre ha criticado el victimismo cule.Llono escribió:fuentescercanas escribió:que ningun periodista decia nada?Llono escribió:me parece muy bien el articulo, pero hay algo que me hace mucha gracia, no digo ya la eterna frasecita de que el Madrid con Franco..., no, me refiero a hace escasamente 7-8 años mas o menos cuando se daba por hecho de que las ligas nos las daban por decreto y estaba ya todo decidido, todo el mundo podía sacar esa coletilla y ninguno de estos periodistas decían ni mu y ahora se echan las manos a la cabeza y no hacen mas que sacar articulos de este tipo. Cuando lo del año pasado sin ser ningun fanatico se dio cuenta de la gran parcialidad hacia uno de los dos equipos que inclino claramente la balanza. Lo de Mou es otra historia me parece lamentable todo lo que esta haciendo y todos sus gestos, empiezo a estar hasta la polla, cuando con Pellerini le plantamos mas cara al Barça que con el por cierto, espero que por una vez por todas Florentino desaparezca de por vida por el bien del club porque el daño que ha hecho es irreparable.
lo del victimismo cule ademas como mucho se ha hablado desde AS y en menor medida Marca, pero me gustaria haberlo visto en la prensa de barcelona y en la generalista, cosa que ahora si esta ocurriendo con el madrid.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
pero llono, ¿no eráis los que decíais que eso eran excusas de mal perdedor? ¿no eráis vosotros los de la gran moral? ¿no eráis los que ganábais porque precisamente no llorábais? ¿dónde ha quedado todo eso que tanto sabíais? ¿dónde lo habéis dejado para llegar a este punto?
yo no sé si el barça volverá a ser un equipo llorón y victimista, es posible, lo que está claro es que eso no ayuda a nada, una vez visto lo visto
yo no sé si el barça volverá a ser un equipo llorón y victimista, es posible, lo que está claro es que eso no ayuda a nada, una vez visto lo visto
pero como coges de referencia la prensa, sabiendo que son ultras?Llono escribió:fuentescercanas escribió:independientemente de quien fuera el rival la prensa siempre ha criticado el victimismo cule.Llono escribió:fuentescercanas escribió:que ningun periodista decia nada?Llono escribió:me parece muy bien el articulo, pero hay algo que me hace mucha gracia, no digo ya la eterna frasecita de que el Madrid con Franco..., no, me refiero a hace escasamente 7-8 años mas o menos cuando se daba por hecho de que las ligas nos las daban por decreto y estaba ya todo decidido, todo el mundo podía sacar esa coletilla y ninguno de estos periodistas decían ni mu y ahora se echan las manos a la cabeza y no hacen mas que sacar articulos de este tipo. Cuando lo del año pasado sin ser ningun fanatico se dio cuenta de la gran parcialidad hacia uno de los dos equipos que inclino claramente la balanza. Lo de Mou es otra historia me parece lamentable todo lo que esta haciendo y todos sus gestos, empiezo a estar hasta la polla, cuando con Pellerini le plantamos mas cara al Barça que con el por cierto, espero que por una vez por todas Florentino desaparezca de por vida por el bien del club porque el daño que ha hecho es irreparable.
lo del victimismo cule ademas como mucho se ha hablado desde AS y en menor medida Marca, pero me gustaria haberlo visto en la prensa de barcelona y en la generalista, cosa que ahora si esta ocurriendo con el madrid.
intentas decirme que unos ultras son mejores que otros?
cada uno con sus historias, uno con las cosas de franco, otros con villaratos, otros (supuestamente neutrales) con el dopaje, unos llamando chulo a CR otros llamando enano retrasado a messi, unos sacando la copa de europa del madrid en la esquinita, otros manipulando imagenes...
ese es el rasero que pretendes coger para medir el asunto?
Llono- Pichichi
kiki_an escribió:pero llono, ¿no eráis los que decíais que eso eran excusas de mal perdedor? ¿no eráis vosotros los de la gran moral? ¿no eráis los que ganábais porque precisamente no llorábais? ¿dónde ha quedado todo eso que tanto sabíais? ¿dónde lo habéis dejado para llegar a este punto?
me has leido? he dicho precisamente que estoy de acuerdo con el articulo, pero que no vi una cosa igual hace 7 años por ejemplo.
Diseñador Grafico :
serían los menos, como ahora, quedarían tapados por la muchedumbre enfurecida y que quiere conseguir el trono como sea pero yaLlono escribió:kiki_an escribió:pero llono, ¿no eráis los que decíais que eso eran excusas de mal perdedor? ¿no eráis vosotros los de la gran moral? ¿no eráis los que ganábais porque precisamente no llorábais? ¿dónde ha quedado todo eso que tanto sabíais? ¿dónde lo habéis dejado para llegar a este punto?
me has leido? he dicho precisamente que estoy de acuerdo con el articulo, pero que no vi una cosa igual hace 7 años por ejemplo.
Llono- Pichichi
fuentescercanas escribió:pero como coges de referencia la prensa, sabiendo que son ultras?Llono escribió:fuentescercanas escribió:independientemente de quien fuera el rival la prensa siempre ha criticado el victimismo cule.Llono escribió:fuentescercanas escribió:que ningun periodista decia nada?Llono escribió:me parece muy bien el articulo, pero hay algo que me hace mucha gracia, no digo ya la eterna frasecita de que el Madrid con Franco..., no, me refiero a hace escasamente 7-8 años mas o menos cuando se daba por hecho de que las ligas nos las daban por decreto y estaba ya todo decidido, todo el mundo podía sacar esa coletilla y ninguno de estos periodistas decían ni mu y ahora se echan las manos a la cabeza y no hacen mas que sacar articulos de este tipo. Cuando lo del año pasado sin ser ningun fanatico se dio cuenta de la gran parcialidad hacia uno de los dos equipos que inclino claramente la balanza. Lo de Mou es otra historia me parece lamentable todo lo que esta haciendo y todos sus gestos, empiezo a estar hasta la polla, cuando con Pellerini le plantamos mas cara al Barça que con el por cierto, espero que por una vez por todas Florentino desaparezca de por vida por el bien del club porque el daño que ha hecho es irreparable.
intentas decirme que unos ultras son mejores que otros?
cada uno con sus historias, uno con las cosas de franco, otros con villaratos, otros (supuestamente neutrales) con el dopaje, unos llamando chulo a CR otros llamando enano retrasado a messi, unos sacando la copa de europa del madrid en la esquinita, otros manipulando imagenes...
ese es el rasero que pretendes coger para medir el asunto?
a ver, la prensa es basura por supuesto, yo he siso el primero en criticar a Marca y toda esta mierda de prensa deportiva, pero si, me hace gracia que salten ahora los que callaban como putas hace varios años.
AGETUS escribió:Sylar escribió:Dos aportaciones:AGETUS escribió:Sylar escribió:
Dos: es que el artículo lo subo yo, precisamente, por lo tanto, lo suscribo en su totalidad.
Bueno, pero es que yo no tengo por qué manifestarme en contra o a favor, o argumentar nada más si no me sale de las bolas.
Me hace gracia que muchos de los que aquí niegan el teatro o las ayudas suscriban en su totalidad un artículo en el que se comenta que haberlas haylas.
Y lo hago en tono jocoso, no para que saltéis como fieras
vale empieza a decir quienes de los que hemos escrito aqui hemos negado el teatroSylar escribió:AGETUS escribió:Sylar escribió:Dos aportaciones:AGETUS escribió:Sylar escribió:
Bueno, pero es que yo no tengo por qué manifestarme en contra o a favor, o argumentar nada más si no me sale de las bolas.
Me hace gracia que muchos de los que aquí niegan el teatro o las ayudas suscriban en su totalidad un artículo en el que se comenta que haberlas haylas.
Diseñador Grafico :
lo hace siempre, suelta mierda en general, le dices que concrete y no concreta... en otro hilo ha dicho que en el partido de vuelta de la supercopa hubo un reparto injusto de tarjetas y que el linier era amigo nuestro, le he dicho que me diga las jugadas concretas y no me ha contestado yafuentescercanas escribió:vale empieza a decir quienes de los que hemos escrito aqui hemos negado el teatroSylar escribió:AGETUS escribió:Sylar escribió:Dos aportaciones:AGETUS escribió:Sylar escribió:
Porque no lo he leído aún, melón.kiki_an escribió:lo hace siempre, suelta mierda en general, le dices que concrete y no concreta... en otro hilo ha dicho que en el partido de vuelta de la supercopa hubo un reparto injusto de tarjetas y que el linier era amigo nuestro, le he dicho que me diga las jugadas concretas y no me ha contestado yafuentescercanas escribió:vale empieza a decir quienes de los que hemos escrito aqui hemos negado el teatroSylar escribió:AGETUS escribió:Sylar escribió:Dos aportaciones:AGETUS escribió:Sylar escribió:
Además, ponerme a buscar las jugadas concretas es un coñazo.
Hazlo tú.
vale, pero dinos quien de lo que hemos escrito aqui negamos el teatro,Sylar escribió:Porque no lo he leído aún, melón.kiki_an escribió:lo hace siempre, suelta mierda en general, le dices que concrete y no concreta... en otro hilo ha dicho que en el partido de vuelta de la supercopa hubo un reparto injusto de tarjetas y que el linier era amigo nuestro, le he dicho que me diga las jugadas concretas y no me ha contestado yafuentescercanas escribió:vale empieza a decir quienes de los que hemos escrito aqui hemos negado el teatroSylar escribió:AGETUS escribió:Sylar escribió:Dos aportaciones:AGETUS escribió:Sylar escribió:
Hazlo tú.
no es tan dificil no hemos escrito tantos
No me voy fijando en los nombres de cada uno, déjame que lleve más tiempo para iros ubicando.fuentescercanas escribió:vale, pero dinos quien de lo que hemos escrito aqui negamos el teatro,Sylar escribió:Porque no lo he leído aún, melón.kiki_an escribió:lo hace siempre, suelta mierda en general, le dices que concrete y no concreta... en otro hilo ha dicho que en el partido de vuelta de la supercopa hubo un reparto injusto de tarjetas y que el linier era amigo nuestro, le he dicho que me diga las jugadas concretas y no me ha contestado yafuentescercanas escribió:vale empieza a decir quienes de los que hemos escrito aqui hemos negado el teatroSylar escribió:AGETUS escribió:Sylar escribió:Dos aportaciones:AGETUS escribió:Sylar escribió:
Hazlo tú.
no es tan dificil no hemos escrito tantos
En general, la impresión que me está dejando el foro estos días es la de nula autocrítica culé.
En cualquier caso los quotes eran de coña, joder, haya peace
Shearer- Administrador
Lo subo, porque parece que no muchos se leyeron este articulo de Iturriaga.