http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2010/9/20/sobre-anti
Sacado de la Libreta de Van Gaal:
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/etiquetas.html#more-4514
Dedicado a todos aquellos que por no apoyar una idea automaticamente somos anti, o los que posicionamos como anti a alguien que no concorda con lo nuestro...
Aplicable en el caso Mourinho, Pellegrini, CR, Higuaín, Benzema, Di María, Messi, Guardiola, Rosell, Laporta, Ujfalusi, Xavi, Iniesta, Robben, Sneijder, Raúl...
Juanma Iturriaga escribió:No me gustaba el juego de EEUU, luego soy antiamericano
No me gustaba el juego de España, luego soy antiespañol
Critiqué el fichaje de Mourinho en fondo y forma, luego soy antimadridista
Fui jugador del Real Madrid, luego soy anticulé
Pienso que Claver está verde y Marchena a veces se le iba la pierna, luego soy antivalenciano
Me parece bien que Carlos Suarez vaya al Madrid, luego soy antiestudiantes y antiequipos pequeños
No me gusta la parafernalia militar, luego soy antimilitarista
Abogo por otro tipo de energías, luego soy antinuclear
Recomiendo el uso de anticonceptivos, luego soy anticatólico
Creo que Israel hace de vez en cuando auténticas salvajadas, luego soy antisemita
El pañuelo por obligación en la cabeza de las mujeres me parece discriminatorio y hasta vejatorio, luego soy antiislamista
El llamado “mercado” me pone los pelos de punta, luego soy anticapitalista
Soy del Athletic, luego soy anti-Real
Me sigue gustando Paco González, luego soy anti-SER
Trabajo en la Sexta, luego soy anti-Grupo Prisa
Trabajo en el Grupo Prisa, luego soy anti-Sexta
No soy del PP, luego soy anti-PP
Creo que el PSOE no lo está haciendo bien, luego soy anti-PSOE
Esquío, luego soy anti-snow
No me gustan los toros, luego soy antitaurino
A veces se me cuela un envase en el cubo de la basura orgánica, luego soy antiecológico
Leo El Pais, luego soy anti-El Mundo
Me gusta Messi, luego soy anti-Ronaldo
La globalización tiene sus inconvenientes, luego soy antiglobalización
No soy nacionalista, luego soy anti-nacionalista
Uso Mac, luego soy anti-PC
¿Cómo puedo ser tantas veces anti y no estar loco? Porque resultan indiscutibles todas estas premisas. El que detrás de una crítica, una inclinación o un posicionamiento no vea mala intención, prejuicios y resentimientos hacia las otras opciones es que no comprende nada. Los pros y los contras siempre esconden un anti.
Pues va a ser que no. Cierto que se nos está empujando hacia eso, que las posturas no extremas o contundentes se asocian a la debilidad, que muchas veces nos obligan a tomar partido sin que tengamos intención ni veamos necesidad de hacerlo, pero me niego a ello. Me niego a que de una opinión se saque un tratado, que de una postura se tengan que derivar automáticamente otras muchas.
Dicho esto con la nula esperanza de que todos aquellos ven antis en donde solo hay discrepancias reflexionen sobre lo exageradas, partidistas y ventajistas que resultan muchas veces sus posturas, llega el momento de la autocrítica.
Sacado de la Libreta de Van Gaal:
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/etiquetas.html#more-4514
Dedicado a todos aquellos que por no apoyar una idea automaticamente somos anti, o los que posicionamos como anti a alguien que no concorda con lo nuestro...
Aplicable en el caso Mourinho, Pellegrini, CR, Higuaín, Benzema, Di María, Messi, Guardiola, Rosell, Laporta, Ujfalusi, Xavi, Iniesta, Robben, Sneijder, Raúl...