¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
MeSSiGiLoSo
fuentescercanas
k0nK1
maldivo40
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
HELL
kiki_an
barney
14 participantes

Errores que cometió el barça

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Errores que cometió el barça Empty Errores que cometió el barça

Mensaje por barney Vie Ago 19, 2011 10:31 pm

Empiezo yo:

1ºNo debió levantarse del banquillo tras la entrada de Marcelo, dejar que Mou llegue a Cesc no se sabe muy bien a que...

Errores que cometió el barça T4vlnr

2ºMessi no debió revolverse cuando Marcelo le suelta la pierna, dejar que Marcelo te de, girarte e irte.

3ºVilanova no debió soltar una colleja a Mou, debe quedarse quieto y aguantar estoicamente que le metan el dedo en el ojo.

4º Tras las declaraciones de Casillas acusando de teatro a Cesc en la entrada con Marcelo los jugadores Pique y Xavi deben callarse por el bien de la selección.

Por favor continuen voy corto de imaginación

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Errores que cometió el barça Dibujougnf

Errores que cometió el barça Empty Re: Errores que cometió el barça

Mensaje por kiki_an Vie Ago 19, 2011 10:37 pm

- messi debió controlarse tras la fea acción de marcelo, iba algo revolucionado, pep debería haber intentado calmarle...
    - messi no debió hacer un mal gesto al banquillo del madrid, por mucho que le hubieran hecho gestos antes
    - xavi y piqué no debieron hablar más, a partir de ahora deberían estar más calladitos, ya está bien de retroalimentar esta mierda

aunque yo creo que la mayoría son reacciones normales, lo que me gustaría es que pep les de una reprimenda, que seguramente lo haga, en privado, y que los jugadores no hablen después del partido
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 19, 2011 10:44 pm

Los jugadores del Barça deben levantarse inmediatamente, aun faltandoles una pierna al habersela llevado el rival clavada en los tacos..., o eso, o es teatro.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Errores que cometió el barça Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Ago 19, 2011 10:53 pm

HELL escribió:Los jugadores del Barça deben levantarse inmediatamente, aun faltandoles una pierna al habersela llevado el rival clavada en los tacos..., o eso, o es teatro.
    cool cool es que a algunos se les ha ido ya la pinza... pedro se hace daño en la muñeca, incluso luego es sustituído, y dicen que hacía teatro... y de cesc también lo he oído, que si se hubiera levantado rápido no se habría montado ningún lío...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Errores que cometió el barça CopaligaErrores que cometió el barça 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ago 19, 2011 11:29 pm

Sex debió de mantenerse en pie dps de la entrada de marcelo y no provocar con una caida como bien apuntó casillas.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ago 19, 2011 11:33 pm

Los jugadores del Barça no deberían ni haber recibido el trofeo. Primero porque es inmerecido por el fingimiento de Sex y el abuso del regate de Messi(totalmente ilegal). Segundo para no agitar aún más a las masas.
    Debieron recibirlo en el vestidor de la mano de Villar(el sustento claro del Barça) y en silencio, no fuera que lo oyeran los madridistas y se ofendieran.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ago 19, 2011 11:37 pm

A mi Messi me parece normal que se rebotara, la patada de Marcelo era totalmente aleatoria y absurda. Aunque si hubiera respondido como Cesc mucho mejor, claro
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Ago 19, 2011 11:46 pm

Exijo seriedad, creo que os tomais esto a cachondeo.
    Visto las opiniones madridistas creo que debemos haber hecho cosas mal, muy mal, que se asemejan a las que hizo el Madrid y todo el mudno ha visto, no debe de ser tan dificil.

Os ruego seriedad y que intenteis ser críticos.
    Algo debimos hacer mal por que la culpa, como todo el mundo sabe, es de los dos por igual
    maldivo40
    Convocado
    Convocado

Mensaje por maldivo40 Sáb Ago 20, 2011 12:54 am

Yo creo, que lo que de verdad hizo mal, es jugar con la ilusion del Madrid y sus aficionados. Un equipo que se habia preparado a conciencia durante casi un mes para esta supercopa, con todos sus jugadores al cien por cien, con una ilusion tremenda, y va el Barça y le da por marcar 5 golazos en combinacion (ninguno a balon parado), y ganarles, con un equipo medio en vacaciones, el otro medio medio lesionado y todos fuera de forma, eso no se hace hombre, sin dar una sola patada (perdon, si, hubo una de Iniesta en el Nou Camp a Di Maria, que el pobre tuvo que dar siete vueltas sobre si mismo del dolor que tenia del tremendo aire que provoco Andres al dar esa patada al aire cerca de su pierna).
    Ahi esta la verdadera culpa, jugar con los sentimientos del equipo rival.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 1:09 am

En ese partido creo que nos hemos equivocado en:
    -Messi en la celebracion del 3r gol
    -La tangana, que los jugadores del banquillo salen y Villa y Valdes por ejemplo van demasiado exitados
    -Las declaraciones post partido de Xavi y Pique
    -La reaccion de Tito ( aunque eso lo entiendo mas, yo creo que soy Tito y le doy con el puño cerrado )
    -Los gritos racistas del Camp Nou
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Ago 20, 2011 1:11 am

creo que deberian castigar desde el propio club a los teatreros, porque cuando nos dan de verdad, como el otro dia, siempre van a sacar el temita.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 1:13 am

fuentescercanas escribió:creo que deberian castigar desde el propio club a los teatreros, porque cuando nos dan de verdad, como el otro dia, siempre van a sacar el temita.
    Pero yo creo que ayer no hubo mucho teatro, y en el partido de ida del Bernabeu tampoco, que Pedro se haga daño en la muñeca y se quede al suelo no es teatro, por dios. En los 2 partidos de champions del año pasado si hubo, y bastante.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Ago 20, 2011 1:18 am

k0nK1 escribió:
    fuentescercanas escribió:creo que deberian castigar desde el propio club a los teatreros, porque cuando nos dan de verdad, como el otro dia, siempre van a sacar el temita.
    Pero yo creo que ayer no hubo mucho teatro, y en el partido de ida del Bernabeu tampoco, que Pedro se haga daño en la muñeca y se quede al suelo no es teatro, por dios. En los 2 partidos de champions del año pasado si hubo, y bastante.
    ayer no, pero hay actuaciones en algunos partidos bastante penosas. Sobre todo de busquets y alves
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Sáb Ago 20, 2011 1:39 am

en lo deportivo:
    en los saques de puerta, valdés intentaba sacar en corto siempre, con la delantera y media del madrid presionando hombre a hombre a todos los jugadores del barsa, obligando a valdés a pegar un pelotazo a una banda, manteniendo la defensa todavía en el borde del area, en vez de sacar la linea defensiva 20 metros más adelante, ERROR GRAVÍSIMO, QUE VIÓ HASTA MI ABUELA, CORREGIDO EN EL 2 TIEMPO.
    en los corners, siempre se quedaba benzema, absolutamente solo y sin marca en el segundo palo, recibiendo muchos balones y creando ocasiones, vease el primer gol del madrid como ejemplo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 2:04 am

fuentescercanas escribió:
    k0nK1 escribió:
    ayer no, pero hay actuaciones en algunos partidos bastante penosas. Sobre todo de busquets y alves
    Ya, yo comento solo el partido de ayer, ya he dicho en otro sitio que esos 2 partidos de Supercopa no me han parecido de teatreros del Barça, de hecho, Di Maria tambien ha hecho sus teatros ( como alguna de Alves ), por lo que el teatro, repito, en esos 2 partidos, ha estado bastante igualado. En la semis de champions si fue realmente patetica la actitud del Barça al respeto, aunque yo ya dige el porque, en la final de copa hubieron pisotones, entradas sin balon, y distintas cosas que cortaban el juego cada 2 x 3, ya se que los merengues me saldran con la entrada de Busquets, pero yo ya no hablo del tipo de entradas que hubieron, sino de la manera de hacer faltas, obstrucciones a jugadores que se desmarcaban y todo eso, el Barça, al ver eso, se intento tomar la justicia por su cuenta, y en las semis de champions al minimo contacto se veia el del Barça por el suelo y quejandose para que el arbitro sacara tarjetas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 20, 2011 8:47 am

Errores?
    Entrar en el juego. Que no hayan sido suficientemente fuertes para abstraerse de todo. Que le den importancia a la figura y declaraciones de Mou.
    Que le den mas importancia al hecho de cargar al rival con una tarjeta que de luchar como posesos por la pelota, dejandose los huevos. Busi, Villa, Pique son un ejemplo de ello. Alves es un marrullero, pero vuelve y la recupera. Se queda en marrullero.
    Pinto deberia abandonar el club. No me mola el rollo macarra. Tenemos mas clase que eso, incluso para dar ostias como panes.
    Iniesta saca poco la mala ostia, pero cuando la saca no mide. Se le nota incluso en el rendimiento, mucho mas nervioso y atribulado, hasta que acaba por mandar a alguno al foco, normalmente Pepe, Marcelo o CR, cobarde no es, no.
    Los jugadores deben seguir viendo estos partidos friamente, sin otro razonamiento que no sea el sistema y la porteria rival. No existe ningun otro concepto tan importante como ese, y corren el riesgo de olvidarlo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Ago 20, 2011 9:03 am

Y cuando tu entrenador es el que te lo pide?? wirl (llamese ida de la champions en el bernabeu)
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 20, 2011 9:23 am

cesarin_zidane escribió:

Y cuando tu entrenador es el que te lo pide?? wirl (llamese ida de la champions en el bernabeu)
    Y porque lo pidio? O acaso no lo sabeis?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ago 20, 2011 10:02 am

Si en la final de Copa el arbitro hubiese expulsado a Arbeloa por agresion y a Xabi Alonso por doble amarilla o a Pepe con su reparto habitual, quizas Pep no hubiese tenido que "pedir" eso, que por otro lado, vaya espia estas hecho, colandote en los vestuarios y sacando informacion privilegiada.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 20, 2011 11:03 pm

a mi los gestitos de messi no me gustaron nada, me preocupa que se le suban los humos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Errores que cometió el barça CopaligaErrores que cometió el barça 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Ago 20, 2011 11:04 pm

Mr.Culé escribió:a mi los gestitos de messi no me gustaron nada, me preocupa que se le suban los humos

Tranqui me acuerdo que raul mandó callar al camp nou y a la caverna en su momento le encantó.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:44 pm