¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
K__15
ArtDeco
6 participantes

    Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... CopaligaEste año tengo que decir que el equipo me encanta.... 74061831

    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... Empty Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 19, 2011 9:01 am

    Me gusta mucho más que el año pasado que ya es decir, masche me convence de central, lo veo un equipo muy completo. Cesc y Alexis mantendrán el nivel. Me gusta mcuho la verdad.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1636
    Puntos : 1655
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... Empty Re: Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    Mensaje por K__15 Dom Ago 21, 2011 5:20 am

    La verdad que el equipo está fuerte. 3 de los 4 refuerzos son de primerisimo nivel. Masche asentado de central. Fontás ayudará. Adriano y Villa mejorarán su rendimiento.

    Pinta bien porque Alexis y Cesc son dos pedazo de refuerzos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... Empty Re: Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ago 22, 2011 7:41 am

    K__15 escribió:La verdad que el equipo está fuerte. 3 de los 4 refuerzos son de primerisimo nivel. Masche asentado de central. Fontás ayudará. Adriano y Villa mejorarán su rendimiento.

    Pinta bien porque Alexis y Cesc son dos pedazo de refuerzos.

    A mi personalmente me sigue faltando un central. Masche esta desaprovechado en esa posicion, para mi esta por delante de Busi.
    Adriano tiene que empezar a calentar 3 horas antes. Sino, sale deshubicado. Muchos altibajos, gol por mal despeje suyo, gol gracias a centro suyo...
    Xavi tambien tiene que entonarse aun, como Pique.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... Empty Re: Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    Mensaje por BarCamp Lun Ago 22, 2011 9:00 am

    y como afellay logre cuajar un buen año w00t
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... Empty Re: Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Ago 22, 2011 9:02 am

    BarCamp escribió:y como afellay logre cuajar un buen año w00t
    Afellay es muy bueno, pero veo dificil que juegue este año...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... Empty Re: Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    Mensaje por BarCamp Lun Ago 22, 2011 9:04 am

    Mr.Culé escribió:
    BarCamp escribió:y como afellay logre cuajar un buen año w00t
    Afellay es muy bueno, pero veo dificil que juegue este año...

    pues con 5 atacantes para 3 puestos, la verdad no lo veo nada dificil
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... Empty Re: Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Ago 22, 2011 9:05 am

    BarCamp escribió:
    Mr.Culé escribió:
    BarCamp escribió:y como afellay logre cuajar un buen año w00t
    Afellay es muy bueno, pero veo dificil que juegue este año...

    pues con 5 atacantes para 3 puestos, la verdad no lo veo nada dificil
    Ten en cuenta que ahora tenemos al chescs, y si se lesionan 2 arriba iniesta pasaria al extremo y cesc al medio, todos conocemos a pep
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... Empty Re: Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    Mensaje por BarCamp Lun Ago 22, 2011 9:07 am

    iniesta arriba no rinde igual, de hecho cada vez juega menos alli, pero en fin igual son mas de 70 partidos,
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... Empty Re: Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Ago 22, 2011 9:08 am

    En pasadas temporadas en algunos tramos del final de la temporada entre lesiones, sanciones y partidos de máxima exigencia cada 3 días estábamos rezando para que tal o cual no se lesionará y algunos jugadores incluso tenían que forzar, de modo que creo que con la plantilla actual esto no debería suceder y habrá minutos y partidos para todos.

    La defensa es lo único que veo un poco justo, aunque si Abidal y Mascherano siguen a este nivel de centrales, Puyol se va recuperando y Fontás va entrando poco a poco, no habrá porque preocuparse. De medio campo hacia delante las combinaciones y opciones son muchísimas y todo con jugadores de grandisimo nivel.

    Contenido patrocinado


    Este año tengo que decir que el equipo me encanta.... Empty Re: Este año tengo que decir que el equipo me encanta....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:12 am