Me gusta mucho más que el año pasado que ya es decir, masche me convence de central, lo veo un equipo muy completo. Cesc y Alexis mantendrán el nivel. Me gusta mcuho la verdad.
+2
K__15
ArtDeco
6 participantes
Este año tengo que decir que el equipo me encanta....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
K__15- Jugador revelación
La verdad que el equipo está fuerte. 3 de los 4 refuerzos son de primerisimo nivel. Masche asentado de central. Fontás ayudará. Adriano y Villa mejorarán su rendimiento.
Pinta bien porque Alexis y Cesc son dos pedazo de refuerzos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
K__15 escribió:La verdad que el equipo está fuerte. 3 de los 4 refuerzos son de primerisimo nivel. Masche asentado de central. Fontás ayudará. Adriano y Villa mejorarán su rendimiento.
A mi personalmente me sigue faltando un central. Masche esta desaprovechado en esa posicion, para mi esta por delante de Busi.
Adriano tiene que empezar a calentar 3 horas antes. Sino, sale deshubicado. Muchos altibajos, gol por mal despeje suyo, gol gracias a centro suyo...
Xavi tambien tiene que entonarse aun, como Pique.
BarCamp- Campeón del mundo
y como afellay logre cuajar un buen año
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Afellay es muy bueno, pero veo dificil que juegue este año...BarCamp escribió:y como afellay logre cuajar un buen año
Mr.Culé escribió:Afellay es muy bueno, pero veo dificil que juegue este año...BarCamp escribió:y como afellay logre cuajar un buen año
pues con 5 atacantes para 3 puestos, la verdad no lo veo nada dificil
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Ten en cuenta que ahora tenemos al chescs, y si se lesionan 2 arriba iniesta pasaria al extremo y cesc al medio, todos conocemos a pepBarCamp escribió:Mr.Culé escribió:Afellay es muy bueno, pero veo dificil que juegue este año...BarCamp escribió:y como afellay logre cuajar un buen año
pues con 5 atacantes para 3 puestos, la verdad no lo veo nada dificil
iniesta arriba no rinde igual, de hecho cada vez juega menos alli, pero en fin igual son mas de 70 partidos,
vicks_vaporub- Pichichi
En pasadas temporadas en algunos tramos del final de la temporada entre lesiones, sanciones y partidos de máxima exigencia cada 3 días estábamos rezando para que tal o cual no se lesionará y algunos jugadores incluso tenían que forzar, de modo que creo que con la plantilla actual esto no debería suceder y habrá minutos y partidos para todos.
La defensa es lo único que veo un poco justo, aunque si Abidal y Mascherano siguen a este nivel de centrales, Puyol se va recuperando y Fontás va entrando poco a poco, no habrá porque preocuparse. De medio campo hacia delante las combinaciones y opciones son muchísimas y todo con jugadores de grandisimo nivel.
La defensa es lo único que veo un poco justo, aunque si Abidal y Mascherano siguen a este nivel de centrales, Puyol se va recuperando y Fontás va entrando poco a poco, no habrá porque preocuparse. De medio campo hacia delante las combinaciones y opciones son muchísimas y todo con jugadores de grandisimo nivel.