nonatranquilo escribió:Shearer escribió:No, lo que tenia que haber hecho Mourinho es no haberle metidoel dedo en el ojo. Eso es lo que tendria que haber hecho. Y luego al llegar a la sala de prensa en lugar de defender a Marcelo deberia haberle censurado por la entrada que hizo. Eso seria ser un hombre que se viste por los pies.nonatranquilo escribió:Shearer escribió:Vamos, que seguro que tu estas en un bar y te mete un tio el dedo en el ojo y tu tan tranquilo no le dices nada. Que buen cristiano eres. En que confesionario del retiro te has confesado hoy?nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:Venga hombre,no jodas,si a ti te meten el dedo en el ojo rastreramente,¿que harias?Vergonzosa la actitud de ambos,pero en este caso la accion de Tito Vilanova es mas justificable que la de Mou.nonatranquilo escribió:y por los comentarios parece ser que TVE las ha censurado y no las ha sacado en el telediario de TVE1, manda huevos..
por lo menos Mou va a pegar de cara.. pero la maricona esta le da una hostia de espaldas..
https://www.youtube.com/watch?v=y-0GCzbaG6c
claro, mas justificable.. a caso sabemos lo que le dijo villanova a Mou?? eso es como si yo te digo que como reaccionarias tu si te llaman hijo de puta o se cagan en tus muertos.. me puedes asegurar que vilanova no se cago en los muertos de Mou?? hizo bien vilanova en devolverle la hostia?? ¿ojo por ojo diente por diente??
Es como el cabezazo de Zidane.. ¿esta justificado sabiendo que materazzi se metio con su mujer?? pues no lo se.. kien sabe aqui como reaccionaria cada uno..
pues como no lo sabremos, no sabremos que le dijo villanova a Mou podemos decir que muy mal uno como otro.. fatal los dos.. horrible..
pero como siempre a la hoguera con Mou.. y encima TVE1 censurando y poniendo solo la hostia de Mou una y otra vez.. ¿para que?? pues lo mismo para que xavi hernandez y los suyos sigan en su burbuja de cristal..
uno se va de rositas y a otro le crucifican.. pero no importa.. somos el madrid, nos pueden flajelar no pasa nada.. y lo peor esque encima hay madridistas que les gusta.
En una melee la gente se dice de todo. Eso si, recuerdo a pocos acercarse por detrás a un tio y meterle el dedo en el ojo y darse la vuelta como si no fuese nada.
Y te repito lo que me dijeron hoy en el curro por la mañana: En cualquier equipo juvenil o amateur, con esas imagenes el entrenador no volvería a entrenar un equipo de fútbol...
a bueno.. acabaramos.. que se dice de todo.. nada nada.. seguro que vilanova le dijo a mou que se habia follado a la puta de su mujer.. pero que coño! encima se enoja Mou?? pero si es una mele y se pueden decir de todo.. lo que nose es como Mou no le aplaudio y le invito a unas cañas..
En las imagenes se ve a Özil llamando hijo de puta a Villa. Ergo, si ahora Villa le va a dar otra hostia a Özil está justificado, no?
toro85 escribió:
Golazo de Señor. Y por cierto, asquerosa censura de TVE. La hostia de Vilanova es despues de lo del ojo. Me hubiera gustado verte a tí con Mourinho metiendote el dedo en el ojo, a ver que tal reaccionabas...
Pues nose.. dimelo tu.. segun lo que prefieras que te llamen hijo de puta o que te metan el dedo en un ojo.. ya que segun tu si te meten el dedo e un ojo la hostia esta justificada..
¿no te das cuenta que estoy diciendo que los dos lo han hecho fatal?? lo unico que a Mou como de costumbre se le ha crucificado
HELL, aficionado culé, ayer dijo: Me parece mal lo de Tito, porque no tiene que caer en ese juego. Pero se le puede entender por una parte porque acababa de recibir un dedo en todo el ojo, y con el calentón se le fue la mano.
Mourinho viene por detrás, no se vé a Tito encarandole a él e insultandole, sino que Tito está mirando a otro lado. Aunque le hubiese llamado "hijo de puta" 5, 2 o 1 minuto antes, Mourinho hubiese tenído ese tiempo para pensar: "Hm, lo agredo o le respondo el insulto". No hay calentón. Hay un tio que ataca por detrás y sabe perfectamente lo que hace.
Ahora añadele a eso el pisotón a Cesc mientras está en el suelo. Y que te queda? Un tio que ayer la montó, y bien gorda. Vilanova tiene muy poca justificación, pero Mourinho no tiene ninguna. Absolutamente ninguna.
que si hombre que si.. que Mou hizo eso simplemente por diversion, todos sabemos que es un psicopata.. y pega por pegar.. y por supuesto que lo de vilanova es justificable.. ojo por ojo diente por diente.. en el proximo partido de futbol habra que asemejarlo al hockey sobre hielo, tu me das y yo te doy mas fuerte.. y todos a hostias, veras que divertido..
Se vé en los videos algo que justifique minimamente la patada a Cesc o la agresión a Vilanova?
Responde con un Sí o un No.
no hay nada que justifique la violencia, ni por parte de mou ni por parte de vilanova.. pero te sigo diciendo.. ¿¿ como reaccionarias tu si se cagan en tus muertos?? ¿¿ y si te dan una hostia?? pues lo mejor es no utilizar la violencia por supuesto.. y te sigo diciendo que mal mou y mal vilanova, ni tiene justificacion pegar cuando te han insultado ni cuando te han pegado.. para eso estan los arbitros, para juzgar..
el ojo por ojo diente por diente ya paso de moda hace mucho tiempo
claro es lo mismo.. estar en un bar que un espectaculo deportivo.. me esta iluminando su eminencia.. ya digo.. el proximo partido todos a hostia limpia.. segun tu mou se debio girar entoncs y arrearle un puñetazo en toda la tocha..
¿y quien ha dicho que mou tenia que haberle metido un dedo en el ojo?? macho no te enters o no te kieres enterar.. a ver.. copio y pego:
el proximo partido todos a hostia limpia.. segun tu mou se debio girar entoncs y arrearle un puñetazo en toda la tocha..
como ves utilizo la ironia para que veas que ni mucho menos creo que el deporte deba de ser un ojo por ojo diente por diente.. ni vilanova tenia que haber insultado a mou, ni mou haberle metido un dedo en el ojo, ni por supuesto vilanova una hostia en la cabeza..
Venga que si. Que la culpa la tuvo Villanova por decirle no se que a Mou cuando este le piso la cabeza a Cesc. A partir de ahi se desato toda la tormenta. Culpa principal de Villanova y menos grave de Mou. Esta claro.