Iniesta escribió:tio nona, ni roncerdo defiende a mou en su contracronica, ha dicho que le parece actitud impropia de un dt del real madrid
coño y que llevo yo diciendo todo el dia.. lo que hizo mou es indefendible
Iniesta escribió:tio nona, ni roncerdo defiende a mou en su contracronica, ha dicho que le parece actitud impropia de un dt del real madrid
Ultra-Sur escribió:No seas tampoco exagerados,si Mou hubiese querido darle a Cesc en la cabeza lo habria hecho.En el gif se ve perfectamente como aparta el pie y como no lo da con fuerza,tan solo hace el amago de darle,pero repito que si hubiese querido patearle la cabeza lo habria hecho,el hombre ese que decis que fue el que separo a Mou no habria podido hacer nada.
Soy el primero en criticar la actitud tan lamentable de Mou con Tito Vilanova,pero ya os estais pasando un poco llegando a acusarle de intentar patearle la cabeza a Cesc cuando en esa toma se ve perfectamente que Mou va a hacer el amago,algo que sobra,pero que ni de coña es lo que intentais hacernos ver.
kiki_an escribió:hombre es cojonudo, ¿y para qué hace un amago de darle una patada? ¿qué intenta?
yo creo que hay varias opciones, yo no creo que le vaya a dar una patada en la cabeza, más bien creo que podía ir a darle un toque (no a la cabeza) para que se levante porque está fingiendo o algo así, pero al ver al banquillo del barça salir corriendo se caga y hace un amago... algo así seráHELL escribió:kiki_an escribió:hombre es cojonudo, ¿y para qué hace un amago de darle una patada? ¿qué intenta?
Pues eso digo yo, si es un intento de despejar el balon, vale, si es un amago de golpear a Cesc..., es muy grave, y se justifica todo lo que se monto por parte del Barça, los jugadores del banquillo no saben si quedara en un amago o golpeara a su compañero, en el suelo, e indefenso, lo dicho, si es un amago de golpear muy grave. Prefiero creer que intenta despejar el balon.
AGETUS escribió:¿Qué "Mou va de cara"? , por eso tiene cara de culo, digo yo. Es un cobarde y un chiquillo acomplejado, tiene que montar estas pirulas para disimular que es un entrenador mediocre.