¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
esteban_1982
Aye
DANTE
HELL
Mr.Celestino
fuentescercanas
Shearer
jorobadoblanco
alex
Cani1710
k0nK1
Ultra-Sur
kiki_an
Thalandor
colnago85
NO.
nonatranquilo
21 participantes

que viva la censura!!

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

que viva la censura!! - Página 6 Empty Re: que viva la censura!!

Mensaje por nonatranquilo Vie Ago 19, 2011 11:03 am

Iniesta escribió:tio nona, ni roncerdo defiende a mou en su contracronica, ha dicho que le parece actitud impropia de un dt del real madrid que viva la censura!! - Página 6 111359

coño y que llevo yo diciendo todo el dia.. lo que hizo mou es indefendible
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Ago 19, 2011 1:35 pm

A mí desde un principio no me pareció que Mourinho pisara ni tuviera intención de pisar al Cesc viendo el vídeo. Pero viendo que todos lo dabais por hecho ya he pensado que era cosa mía.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 19, 2011 6:13 pm

Ultra-Sur escribió:No seas tampoco exagerados,si Mou hubiese querido darle a Cesc en la cabeza lo habria hecho.En el gif se ve perfectamente como aparta el pie y como no lo da con fuerza,tan solo hace el amago de darle,pero repito que si hubiese querido patearle la cabeza lo habria hecho,el hombre ese que decis que fue el que separo a Mou no habria podido hacer nada.

Soy el primero en criticar la actitud tan lamentable de Mou con Tito Vilanova,pero ya os estais pasando un poco llegando a acusarle de intentar patearle la cabeza a Cesc cuando en esa toma se ve perfectamente que Mou va a hacer el amago,algo que sobra,pero que ni de coña es lo que intentais hacernos ver.

Pero es que, si es como tu dices, y no es para apartar el balon, ese amago es muy grave, por que entonces si, entonces esta justificado no solo los insultos de Vilanova, estarian justificados incluso agresiones hacia Mou, pues seria en defensa de un jugador que esta en el suelo sin posibilidad de defenderse, me explico, si tu ves a un compañero en el suelo, sin posibilidad de defensa, y ves acercarse a otro tio haciendo amago de darle una patada en la cabeza, ESTA JUSTIFICADO agredir a este tio, lo siento, pero yo lo veo asi.

Eso si, sigo intentando creer que no queria hacer eso, y si despejar el balon, lo otro seria ya muy grave, demasiado grave, aun siendo solo un amago.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : que viva la censura!! - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Ago 19, 2011 7:22 pm

hombre es cojonudo, ¿y para qué hace un amago de darle una patada? ¿qué intenta?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 19, 2011 8:23 pm

kiki_an escribió:hombre es cojonudo, ¿y para qué hace un amago de darle una patada? ¿qué intenta?

Pues eso digo yo, si es un intento de despejar el balon, vale, si es un amago de golpear a Cesc..., es muy grave, y se justifica todo lo que se monto por parte del Barça, los jugadores del banquillo no saben si quedara en un amago o golpeara a su compañero, en el suelo, e indefenso, lo dicho, si es un amago de golpear muy grave. Prefiero creer que intenta despejar el balon.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Ago 19, 2011 8:57 pm

yo estoy bastante seguro de que lo roza, ya dije el porque me dio esa impresión, aunque la diferencia entre ese roze y un amago para mi es completamente nula, son igual de graves las dos, pero nada, como solo es un amago lo dejamos como que es malo a medias...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : que viva la censura!! - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Ago 19, 2011 9:03 pm

HELL escribió:
    kiki_an escribió:hombre es cojonudo, ¿y para qué hace un amago de darle una patada? ¿qué intenta?

Pues eso digo yo, si es un intento de despejar el balon, vale, si es un amago de golpear a Cesc..., es muy grave, y se justifica todo lo que se monto por parte del Barça, los jugadores del banquillo no saben si quedara en un amago o golpeara a su compañero, en el suelo, e indefenso, lo dicho, si es un amago de golpear muy grave. Prefiero creer que intenta despejar el balon.
    yo creo que hay varias opciones, yo no creo que le vaya a dar una patada en la cabeza, más bien creo que podía ir a darle un toque (no a la cabeza) para que se levante porque está fingiendo o algo así, pero al ver al banquillo del barça salir corriendo se caga y hace un amago... algo así será
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Ago 19, 2011 9:51 pm

¿Qué "Mou va de cara"? cool , por eso tiene cara de culo, digo yo. Es un cobarde y un chiquillo acomplejado, tiene que montar estas pirulas para disimular que es un entrenador mediocre.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Ago 19, 2011 9:58 pm

AGETUS escribió:¿Qué "Mou va de cara"? cool , por eso tiene cara de culo, digo yo. Es un cobarde y un chiquillo acomplejado, tiene que montar estas pirulas para disimular que es un entrenador mediocre.

acomplejado dice.. un entrenador que ha ganado ligas en 3 paises diferentes entre ellos italia o inglaterra, la copa en 4 paises y copas de europa con el inter y el oporto.. y que esta entrenando al mejor club de la historia

cool cool cool
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Ago 19, 2011 10:02 pm

Podrá ganar lo que quiera, pero es lo que es, y no lo soporta, en el fondo se nota su resentimiento en su etapa culé.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:00 pm