nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:Venga hombre,no jodas,si a ti te meten el dedo en el ojo rastreramente,¿que harias?Vergonzosa la actitud de ambos,pero en este caso la accion de Tito Vilanova es mas justificable que la de Mou.nonatranquilo escribió:y por los comentarios parece ser que TVE las ha censurado y no las ha sacado en el telediario de TVE1, manda huevos..
por lo menos Mou va a pegar de cara.. pero la maricona esta le da una hostia de espaldas..
https://www.youtube.com/watch?v=y-0GCzbaG6c
claro, mas justificable.. a caso sabemos lo que le dijo villanova a Mou?? eso es como si yo te digo que como reaccionarias tu si te llaman hijo de puta o se cagan en tus muertos.. me puedes asegurar que vilanova no se cago en los muertos de Mou?? hizo bien vilanova en devolverle la hostia?? ¿ojo por ojo diente por diente??
Es como el cabezazo de Zidane.. ¿esta justificado sabiendo que materazzi se metio con su mujer?? pues no lo se.. kien sabe aqui como reaccionaria cada uno..
pues como no lo sabremos, no sabremos que le dijo villanova a Mou podemos decir que muy mal uno como otro.. fatal los dos.. horrible..
pero como siempre a la hoguera con Mou.. y encima TVE1 censurando y poniendo solo la hostia de Mou una y otra vez.. ¿para que?? pues lo mismo para que xavi hernandez y los suyos sigan en su burbuja de cristal..
uno se va de rositas y a otro le crucifican.. pero no importa.. somos el madrid, nos pueden flajelar no pasa nada.. y lo peor esque encima hay madridistas que les gusta.
En una melee la gente se dice de todo. Eso si, recuerdo a pocos acercarse por detrás a un tio y meterle el dedo en el ojo y darse la vuelta como si no fuese nada.
Y te repito lo que me dijeron hoy en el curro por la mañana: En cualquier equipo juvenil o amateur, con esas imagenes el entrenador no volvería a entrenar un equipo de fútbol...
a bueno.. acabaramos.. que se dice de todo.. nada nada.. seguro que vilanova le dijo a mou que se habia follado a la puta de su mujer.. pero que coño! encima se enoja Mou?? pero si es una mele y se pueden decir de todo.. lo que nose es como Mou no le aplaudio y le invito a unas cañas..
Los hechos son: Villanona esta a lo suyo, ni se acerca ni mira a Mourinho. Mourinho va y le mete el dedo en el ojo. Lo demas, esas historias de que le dijo Villanova a Mourinho= teorias de la conspiracion de los talibanes unineuronales justificalotodo.
no te estoy diciendo a ciencia cierta que villanova le haya dicho algo a mou porque no ha salido nada.. pero tu te crees que un tio va a por otro sin ton ni son?? ¿porque mou va a por villanova y no a por guardiola o xavi? .. me da a mi que hay mas posibilidades de que Mou lo haya hecho por algo a que lo hiciese sin ton ni son.. y eso lo sabemos todos..
y por otro lado todos sabemos que precisamente el vilanova ese no es ningun santo y no se suele callar..
Mas teorias de la conspiracion. Porque todos sabemos, bla, bla, bla... Los hechos son los que son.
Seguro que Ces le tuvo que decir algo a Mourinho cuando estaba simulando la entrada de Marcelo y por eso le piso la cabeza, a que si? Todos sabemos que Mourinho no le pisaria la cabeza a Cesc sin ton ni son. Vamos, y ademas todos sabemos que el Cesc este no es ningun santo, es un cule reconocido que se reia con Pique del escupitajo a Cortes. Si Mourinho le piso la cabeza seria por algo, a que si?