fuentescercanas escribió:no pretendo prenderle fuego a nada, pero no me parece normal que critiques a los cules y luego hagas tu lo mismo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:y viste a ozil pidiendo perdon por pegarle el balonazo al publico ayer? porque has criticado eso mismo de messi.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:sisi pero aqui el unico que sigue sin criticar las gamberradas de su equipo eres tu, igual porque las ves biennonatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:Que Mourinho sea el detonante no significa que sea el unico culpable,sino tambien los que entran al trapo.He visto a Gaspart llamando subnormal a Del Bosque sabiendo que este tenia un hijo con sindrome de Down y no vi a la presidencia del Madrid entrar al trapo y contribuir a un enfrentamiento con el Barsa,he visto a Giovanni haciendo un corte de mangas al Bernabeu y no vi al banquillo del Madrid saltando como loco y montar una tangana.A donde quiero ir es que 2 no pelean si uno no quiere,el Madrid tiene su parte de culpa y el Barsa la suya,y me resulta bastante hipocrita que algunos cules señalen solo para un bando y se apoyen en Mou para justificar ciertas actitudes de sus jugadores,como por ejemplo el puñetazo de Villa a uno de nuestros jugadores menos problematicos y mas respetuosos con el rival como lo es Ozil.Eso no es culpa de Mou ni de nadie,es culpa de Villa por ser un energumeno.fuentescercanas escribió:lo que esta claro es que esto no puede seguir asi, es una verguenza el espectaculo.Ultra-Sur escribió:Esta claro que la situacion actual viene de una polemica que se ha ido agrandando como una bola de nieve por las acciones de uno y otro.Mou con sus lloros y declaraciones,Pepe con sus entradas asesinas,Ramos con su actitud de caballo loco en la ida de la Liga,etc...han ido contribuyendo a que esa bola se haya ido agrandando pero por la otra parte la manita de Pique,las "lecciones" de Xavi,lo de "españolitos",el 5-0 en Copa que vaticino Rossel,el continuo teatro,etc...tambien han contribuido a que esa bola se siga agrandando.
Si la situacion esta asi es por culpa de ambos bandos,ahora la bola se sigue haciendo mas grande con las declaraciones de este personaje,de Xavi,de Iker,de Ramos,etc... y seguiremos asi hasta que pase algo gordo y cules y madridistas nos culpemos los unos a los otros.
Dos no pelean si uno no quiere y esto no va a parar hasta que un club de un golpe en la mesa y no vuelva a hablar del otro,pero eso no va a pasar y en el siguiente clasico volvera a pasar lo mismo.
y te dire otra cosa, he visto pasar autenticos gilipollas por uno y otro equipo, tanto en la presidencia, como por los banquillos y los equipos, y jamas habia visto nada igual que desde que esta mourinho.
y tengo unos cuantos años mas que tu, he visto bastanes gilipollas
los cules tienen ese sindrome extraño que tiene xavi.. la escuela de la vida de la masia, el ADN barsa, el pais de las piruletas y las amapolas en general que guays y que chupis que son, son como LOREAl, porque yo lo valgo
nosotros como aficion podemos opinar lo que nos salga de las pelotas.. y ya te digo yo que a lo largo de los años han habido, hay y habran cosas en el madrid que no son correctas, como en todos los clubes..
lo que no puede ser esque tanto jugadores cules, entorno cule, directiva, prensa, etc.. unicamente tengan a mou, pepe, marcelo, ramos.. etc.. como cabezas de turcos y se piensen que el barsa es.... una escuela de la vida..
por cierto todavia no he visto a messi pidiendole perdon al aficionado madridista al que le dio el pelotazo, ni a racista busquets pidiendole perdon a marcelo y a nadie del club, es mas, lo unico que hicieron fue justificarse.. manda huevos con el club del arcoiris
viste a pepe y a marcelo pedir perdon por AGREDIR al rival?
pues mal por ellos..
pero coño, si te estoy diciendo que para criticar al madrid ya esta la prensa, los jugadores cules, directivos, entorno cule, .. incluso hasta el arzovispo de cataluña
tu lo que quieres esque metamos a toda la gente del madrid en el bernabeu y lo incendiemos, a la hoguera con ellos..!!
pero vamos en cuando al juego brusco no creo que haya que estar constantmente pidiendo perdon, al igual que tampoco creo que busquets le tenga que pedir perdon a alonso por casi lisiarle.. ni que alves le tenga que pedir perdon a pepe por el cuento que le echa.. eso forma mas parte del futbol.. y si tuviesen que pedir perdon por esas cosas no acabarian nunca..lo que no debe de formar parte delfutbol ni por asomo es el racismo o el agredir a un aficionado y encima hacer como si no hubiese pasado nada..
vamos a ver.. no os enterais.. lo que critico es el sindrome xavi hernandez que va afectando a muchos cules.. el sindrome del club de la golosina, del mundo ideal.. lo que te estoy diciendo esque en todos los sitios cuecen habas, al final me voy a tener que copiar y pegar todo lo que he dicho porque me canso de escribir una y otra vez lo mismo.. en el madrid han habido, hay y habran malos modos, actitudes, juego sucio.. etc.. (bernabeu insultando a los catalanes, juanito pisando al aleman, pepe pateando a casquero, el en ocasiones juego brusco de fernando hierro o benito, hugo tocandose los huevos..mou y sus salidas de tono.. etc..)
como en todos los clubes incluido el club de los osos amorosos.. a pesar de que el enano cabezon viva en su burbuja de cristal..