+6
pepe de belgica
Janita Opción B
Ultra-Sur
potter
EL Guindilla
VanBalón
10 participantes
CR7 a Casillas "a mi no me hables así, mi capitán se llama Raúl"
VanBalón- Campeón del mundo
Bueno, al parecer acaba de saltar el escándalo en Punto Pelota. Casillas denunció el hecho a la directiva cuando tuvo el pique con Cristiano y Floren y sus secuaces quisieron poner punto y final invitando a Raúl a salir del club por tal de que los portugueses (parece que Mou tambien contaba muy seriamente con él) formaran un nucleo duro junto al 7 en detrimento de Casillas y la directiva.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Ha sido pirarse Rulen de San cristobaritchen y casi besar semis jeje. Ambientazo en el equipo, recuperando la alegria del bernabeu....vamos viendo la luz
potter- Campeón del mundo
+1EL Guindilla escribió:Ha sido pirarse Rulen de San cristobaritchen y casi besar semis jeje. Ambientazo en el equipo, recuperando la alegria del bernabeu....vamos viendo la luz
Que bien se juega sin el olor a muerto cerca.
No entiendo el razonamiento. ¿Qué tiene que ver? tambien está Raúl en semis practicamente. Los verdaderos problemas eran otros, lo que pasa es que os vino bien pillar una cabeza de turco.EL Guindilla escribió:Ha sido pirarse Rulen de San cristobaritchen y casi besar semis jeje. Ambientazo en el equipo, recuperando la alegria del bernabeu....vamos viendo la luz
Lucho Aragonés aprueba tu comment.VanBalón escribió:No entiendo el razonamiento. ¿Qué tiene que ver? tambien está Raúl en semis practicamente. Los verdaderos problemas eran otros, lo que pasa es que os vino bien pillar una cabeza de turco.EL Guindilla escribió:Ha sido pirarse Rulen de San cristobaritchen y casi besar semis jeje. Ambientazo en el equipo, recuperando la alegria del bernabeu....vamos viendo la luz
Última edición por potter el Miér Abr 06, 2011 11:34 am, editado 1 vez
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Los aficionados del Schalke aprueban tu comentario.potter escribió:+1EL Guindilla escribió:Ha sido pirarse Rulen de San cristobaritchen y casi besar semis jeje. Ambientazo en el equipo, recuperando la alegria del bernabeu....vamos viendo la luz
Y que lo sigan aprobando, ya hemos visto lo bien que le hace a cada uno andar separaditos, mejor se daña.Ultra-Sur escribió:Los aficionados del Schalke aprueban tu comentario.potter escribió:+1EL Guindilla escribió:Ha sido pirarse Rulen de San cristobaritchen y casi besar semis jeje. Ambientazo en el equipo, recuperando la alegria del bernabeu....vamos viendo la luz
Como sois los antiraulistas, aún os empecinais en decir que al Madrid le van bien las cosas porque no estña Raúl. El 5-0 en el Camp Nou también lo confirma, no?
VanBalón escribió:Como sois los antiraulistas, aún os empecinais en decir que al Madrid le van bien las cosas porque no estña Raúl. El 5-0 en el Camp Nou también lo confirma, no?
Los que vivimos el 2-6 aprobamos tu comment.
Los que vivimos las tres Champions aprobamos el tuyo.potter escribió:VanBalón escribió:Como sois los antiraulistas, aún os empecinais en decir que al Madrid le van bien las cosas porque no estña Raúl. El 5-0 en el Camp Nou también lo confirma, no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Por cierto VanBalon,¿tu no habias dicho que te ibas del foro?
A mi lo que me resulta curioso seria saber como es posible que casi no has hablado del partido de tu equipo, donde hemos goleado y estamos practicamente con un pie en semi-finales de champions 8 años después. No sería bueno dejar tu opinión sobre esto, en vez de hablar de un tío que ya no está en tu equipo?. Digo yo.VanBalón escribió:Los que vivimos las tres Champions aprobamos el tuyo.potter escribió:VanBalón escribió:Como sois los antiraulistas, aún os empecinais en decir que al Madrid le van bien las cosas porque no estña Raúl. El 5-0 en el Camp Nou también lo confirma, no?
Si, y me ha convencido Aye. Hoy me marcho.Ultra-Sur escribió:Por cierto VanBalon,¿tu no habias dicho que te ibas del foro?
Ya he hecho mi valoración del partido. Es que tampoco hay mucho que rascar ni creo que nos pueda resolver las verdaderas dudas. Muy buena segunda parte aunque delante un equipo muy normalito y con diez. Creo que habrá que esperar a la final de copa para ver la autentica realidad del equipo.potter escribió:A mi lo que me resulta curioso seria saber como es posible que casi no has hablado del partido de tu equipo, donde hemos goleado y estamos practicamente con un pie en semi-finales de champions 8 años después. No sería bueno dejar tu opinión sobre esto, en vez de hablar de un tío que ya no está en tu equipo?. Digo yo.VanBalón escribió:Los que vivimos las tres Champions aprobamos el tuyo.potter escribió:VanBalón escribió:Como sois los antiraulistas, aún os empecinais en decir que al Madrid le van bien las cosas porque no estña Raúl. El 5-0 en el Camp Nou también lo confirma, no?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Los aficionados del Schalke aprueban tu comentario.potter escribió:+1EL Guindilla escribió:Ha sido pirarse Rulen de San cristobaritchen y casi besar semis jeje. Ambientazo en el equipo, recuperando la alegria del bernabeu....vamos viendo la luz
+1
Sabía que toda la culpa había sido de "Cantadillas"
pepe de belgica- Convocado
No dudo que Raul haya sido y sigué siendo un gran futbolista. Pero su epoca en el Madrid se termino hace 5 o 6 anos. Su rendimiento en esos anos fue muy pobre y su peso en el vestuario debia ser insoportable. Sino, no se comprende que siguiera siendo titularisimo.
Creo que si se hubiera marchado antes, tanto el como el Madrid habrian ganado tiempo en recuperar la fama...
Creo que si se hubiera marchado antes, tanto el como el Madrid habrian ganado tiempo en recuperar la fama...
vicks_vaporub- Pichichi
pepe de belgica escribió:No dudo que Raul haya sido y sigué siendo un gran futbolista. Pero su epoca en el Madrid se termino hace 5 o 6 anos. Su rendimiento en esos anos fue muy pobre y su peso en el vestuario debia ser insoportable. Sino, no se comprende que siguiera siendo titularisimo.
El primo de Felix?
Leyenda- Campeón del mundo
que raro q el spork y el vomitivo no haya sacado esta noticia en portada
pepe de belgica- Convocado
No, otro belgo-hispano madridista (que hoy tendra un buen dia). Somos bastantes por estos lugares.
Cpt_Proton- Jugador revelación
VanBalón escribió:Bueno, al parecer acaba de saltar el escándalo en Punto Pelota. Casillas denunció el hecho a la directiva cuando tuvo el pique con Cristiano y Floren y sus secuaces quisieron poner punto y final invitando a Raúl a salir del club por tal de que los portugueses (parece que Mou tambien contaba muy seriamente con él) formaran un nucleo duro junto al 7 en detrimento de Casillas y la directiva.
Punto Pelota... entonces me lo creo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Mi frazonamiento es muy parecido al tuyo, gracias a Rulen sasckle está ahi, pues gracias a la no presencia de Rulen el madrid Está ahí y sin la suerte de que nos hayan tocado unos cojos como el Valencia o el Inter, si no se llevaron 10 del Bayer es porque se les apareció la virgen, pero 10 goles se puedieron llevar si el Bayern hubiese puesto un poco de cabeza.VanBalón escribió:No entiendo el razonamiento. ¿Qué tiene que ver? tambien está Raúl en semis practicamente. Los verdaderos problemas eran otros, lo que pasa es que os vino bien pillar una cabeza de turco.EL Guindilla escribió:Ha sido pirarse Rulen de San cristobaritchen y casi besar semis jeje. Ambientazo en el equipo, recuperando la alegria del bernabeu....vamos viendo la luz
De todas maneras para mi lo de Rulo como lo de Guti no son más que consecuencia de la puta mierda de dirigentes que hemos tenido, esto lo tengo clarísimo y no me bajo de la burra en esto, el Fat Tony una puta mierda pese a las dos copas de Europa, Florentino ya lo hemos visto que tuvo que echar patas y destrozó un equipo entero otra puta mierda, al Calderón el simpaticón casi acaba en el trullo y ahora con el Florentinato estamos de cero otra vez, normal , se lo ponemos a huevo a to dios que quiera aprovecharse, aquí hay mucho dinero en juego tío , no te engañes.
La delantera cuando vino el Rubio pakete inglés sonrisas de Holliwood, debía haber sido, a la Izquierda Ronaldinho que se moría por jugar con nosotros, Eto'o de delantero que tenía que volver, a la derecha figo y teniamos que buscarle ya su relevo, y al centro Zidane, rulo al Banquillo y Ronaldo el gordo siendo el mejor delantero quizás de la historia no tenía que haber venido o haber aceptado una suplencia por eto'o...lo demás ya lo conocemos todos.
Pero bueno, yo ya veo al equipo que con sus problemas, sus defectos y sus virtudes quieren remar para el mismo lado, por supuesto que siempre habrá algo que reseñar pero a mi no me asustan los errores si se hace todo con el sentido de ayudar al equipo. Si ponen a Kaká ahora en vez de Canales me parece un error, pero igual mourinho entiende que se la juega con Kaka porque el juego de Kaka le va como el culo al Barça y toma la decisión de poner a Kaka a tono lo antes posible, pues puede cometer un error pero este tipo de cosas a mi no me importan porque se hace todo en pro del equipo no para batir un puto churrirecord o dar bolilla a un pibe que fisicamente es un desastre como guti y Rulo y etc...
Pero vamos que nuestros problemas son generados por los de arriba, para mi esto está clarísimo...no por Rulo o Gut exclusivamente, eso no puede ser viendo como está el chiringuito armado.
De todas maneras el equipo ganó ayer en una gran noche, Rulen, florentino , el Fat tony y Calderetas me dan igual ahora...y mañana contra el POUER a ver si vamos a la final four.
Gundilla, Raúl fue el que hizo más kilometros en el partido contra el Inter. ¿Qué explicación científica das a eso?
VeRTiGo- Jugador revelación
VanBalón escribió:Como sois los antiraulistas, aún os empecinais en decir que al Madrid le van bien las cosas porque no estña Raúl. El 5-0 en el Camp Nou también lo confirma, no?
No seguramente nos iria igual. Siempre y cuando jugase los mismos minutos que Canales.
Raúl sumaría a este Madrid, aportaría la efectividad que le falta a algunos. No digo nombres.
VeRTiGo- Jugador revelación
VanBalón escribió:Raúl sumaría a este Madrid, aportaría la efectividad que le falta a algunos. No digo nombres.
Tu opinion es muy respetable, pero yo no la comparto.
Contenido patrocinado