¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Funky Marc
BarCamp
pepfetteam
Panceto el viudo
k0nK1
iVarane
kiki_an
Zinediner
12 participantes

sobre las tanganas

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

sobre las tanganas Empty sobre las tanganas

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 2:29 am

Está claro que lo que detonó todo fue el entradon de marcelo a cesc, encima delante de los banquillos y en el camp nou... todo estalló en pedazos y saltaron las viejas rencillas. Ahora vuelven los debates, la carnaza... que si villa insulta al islam, que si tal que si cual... se le trata de buscar excusas a todo y cada bando se defiende como es logico.

Abogo por tratar de hablar MAS DE FUTBOL que de estas cosas, lo de mou fue lamentable, lo de marcelo tb, la tangana, y la imagen final del madrid fue bochornosa. Pero está claro que esto trae cola, y el origen de todo esto a saber de donde viene... pq recuerdo la vacilada de xavi a lass tras el 5-0, o lo de pique con el tema de la copita del rey y demás tonterias... hay muchos culpables en ambos bandos pero ninguno de nosotros, los foreros del foro zas! tenemos la verdad absoluta, así que en lugar de echarnos mierda unos a otros, deberiamos de hablar un poco más de fútbol. Solo futbol. Porque por fin parece que el madrid está empezando a practicarlo como debe, y pq el barcelona mantiene y mantendrá su gran nivel.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : sobre las tanganas Dibujougnf

sobre las tanganas Empty Re: sobre las tanganas

Mensaje por kiki_an Vie Ago 19, 2011 2:30 am

estoy de acuerdo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 19, 2011 2:32 am

Deberían caer sanciones a cascoporro. Y sobretodo, que cada club hablara con sus "joyas". Se me antoja imposible.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 2:33 am

Totalmente de acuerdo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 19, 2011 2:34 am

+1
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 2:35 am

Os agradezco que esteis de acuerdo... pq entre tanta polémica nos acabaremos matando. Nadie habla del futbol que se vió anoche (o casi nadie), sino que se centran en las rencillas, las tanganas y toda esa mierda.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Ago 19, 2011 2:36 am

En el partido de la final de champions un aficionado salto a abrazar a messi, en ningun momento la camara enfoco ese momento solo lo decian los comentaristas que estaban en vivo, esa imagen jamas se vio en el mundo solo la vieron los presentes en el estadio, debemos partir de ahi en no darle tanta importancia a estos actos, se habla mas de eso que de futbol, parece que luego de la tangana el futbol paso a un segundo plano, se deben tomar medidas porque llegara un momento que esa violencia llegara a las gradas y vendran consecuencias muy graves.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 19, 2011 2:40 am

el partido de la vuelta de la champions en el CampNou se juega con mourinho en el hotel y ALA partidazo

El resto de los partidos se juega con mourinho en el banquillo tangana, entradones, teatros etc...

creo que no hace falta decir nada mas
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 2:44 am

BarCamp escribió:el partido de la vuelta de la champions en el CampNou se juega con mourinho en el hotel y ALA partidazo

El resto de los partidos se juega con mourinho en el banquillo tangana, entradones, teatros etc...

pues a mi me pareció más partidazo el de ayer que el de la vuelta de la champions.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : sobre las tanganas Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Ago 19, 2011 2:46 am

a mi ayer me gustaron ambos equipos, creo que no parecía pretemporada y además ambos fueron valientes y lucharon con sus armas... viendo esto un partido barça madrid en plena temporada y con todos a tope podría ser un espectáculo brutal de futbol, con dos estilos muy distintos pero bonitos y jugados casi a la perfección... ojalá no se vuelva a manchar un clásico, porque está claro que ninguno de los 2 equipos lo necesita para ganar
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Ago 19, 2011 2:48 am

Ayer fue un partidazo y se debería hablar de eso no de las peleas que llevamos desde abril con esto macho.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Ago 19, 2011 2:48 am

Zinediner escribió:Está claro que lo que detonó todo fue el entradon de marcelo a cesc, encima delante de los banquillos y en el camp nou... todo estalló en pedazos y saltaron las viejas rencillas. Ahora vuelven los debates, la carnaza... que si villa insulta al islam, que si tal que si cual... se le trata de buscar excusas a todo y cada bando se defiende como es logico.

Abogo por tratar de hablar MAS DE FUTBOL que de estas cosas, lo de mou fue lamentable, lo de marcelo tb, la tangana, y la imagen final del madrid fue bochornosa. Pero está claro que esto trae cola, y el origen de todo esto a saber de donde viene... pq recuerdo la vacilada de xavi a lass tras el 5-0, o lo de pique con el tema de la copita del rey y demás tonterias... hay muchos culpables en ambos bandos pero ninguno de nosotros, los foreros del foro zas! tenemos la verdad absoluta, así que en lugar de echarnos mierda unos a otros, deberiamos de hablar un poco más de fútbol. Solo futbol. Porque por fin parece que el madrid está empezando a practicarlo como debe, y pq el barcelona mantiene y mantendrá su gran nivel.

Cómo que no!!!... Borja Valero es el FICHAJE del Madrid!!! cool cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 19, 2011 2:49 am

Zinediner escribió:
    BarCamp escribió:el partido de la vuelta de la champions en el CampNou se juega con mourinho en el hotel y ALA partidazo

pues a mi me pareció más partidazo el de ayer que el de la vuelta de la champions.

quitas a pepe, marcelo y mourinho y de acaban las tanganas, ya eso se ha comprobado

Pero con esos sucios metiendo polvora al partido con orden de su entrenador vamos mal
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 19, 2011 2:52 am

BarCamp escribió:
    Zinediner escribió:

quitas a pepe, marcelo y mourinho y de acaban las tanganas, ya eso se ha comprobado

Pero con esos sucios metiendo polvora al partido con orden de su entrenador vamos mal

La culpa de que Villa o Pinto lancen un puñetazo es de estos tres también. La culpa de que Piqué haga el sepia en el túnel de vestuarios con los españolitos, es culpa de estos también. Y la culpa de que Busi sea racista también es de estos, bueno solo de Marcelo, por ser oscuro de piel. En fin...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 2:55 am

jez_alez escribió:
    Zinediner escribió:Está claro que lo que detonó todo fue el entradon de marcelo a cesc, encima delante de los banquillos y en el camp nou... todo estalló en pedazos y saltaron las viejas rencillas. Ahora vuelven los debates, la carnaza... que si villa insulta al islam, que si tal que si cual... se le trata de buscar excusas a todo y cada bando se defiende como es logico.

Cómo que no!!!... Borja Valero es el FICHAJE del Madrid!!! cool cool cool

está claro que lo que hace khedira lo puede hacer valero... tiene la misma brega y capacidad de robo, y encima valero es infinitamente superior tecnicamente al tunecino. Yo lo dije, el madrid de ayer puede funcionar igual de bien no: MEJOR, con un centro del campo: sahin-alonso-valero, y quitando al puto chupon de ti maría por el canterano. El sistema y la idea de juego del madrid serian las mismas, pero podríamos temporizar mas el juego y jugar con mucha más cabeza.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 9:44 am

nada he intentado poner un poco de cordura, pero ya veo que posts interesan... lamentable.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 19, 2011 9:48 am

tienes razon zinediner, pero lamentablemente lo que hagamos nosotros no va a cambiar nada. los que deberian de reflexionar son los clubs y poner castigos como dios manda a sus empleados para dar ejemplo
    pero los dos sabemos que eso no va a pasar
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ago 19, 2011 10:01 am

Eso lo haceis aunque Mourinho no este en el campo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Ago 19, 2011 11:31 am

fuentescercanas escribió:tienes razon zinediner, pero lamentablemente lo que hagamos nosotros no va a cambiar nada. los que deberian de reflexionar son los clubs y poner castigos como dios manda a sus empleados para dar ejemplo
    pero los dos sabemos que eso no va a pasar

los clubs tienen culpa, pero tendríamos que mirarnos el ombligo... la masa social echa más leña al fuego y así la bola se hará cada vez más grande.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    sobre las tanganas Copaligasobre las tanganas 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ago 19, 2011 11:34 am

Yo estoy de acuerdo, pero a al que mou vuelva a liarla o xavi a dar lecciones ya está liada...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:21 am