Pero ahí tambien tengo que decir una cosa, donde Aye y Nesta tengan razón: No creo que Villa realmente supiese que Özil es musulmán...
PEro lo dicho, la fuente me parece bastante poco de fiar...
pobres, los del madrid entran al trapo... los provocadores son los del barça encabezados por pep guardiola... suena mucho más creíble que al revés, desde luego, nadie pensaría que mou es el cabecillaPanceto el viudo escribió:Mirá te quiero recordar el follón que se armo el día del 5-0 con el lío Pep Guardiola- Cristiano Ronaldo y como saltó toda la panoplia blaugrana a comerse al portugués. El Barça sabe que cuenta con el beneplácito mediático y aprovecha la mínima para meter cizaña y provocar a los jugadores del Madrid que dicho se a de paso son medio mongolos entrando al trapo y demostrando su impotencia.
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:al banquillo del barça no le interesaba, se exalta por lo que ha pasado, porque pasa en sus narices y porque todos estan muy calentitos con tanta mierda que hay ya... no me digas que el barça es lo que quiere, porque yo creo que el barça lo que quería era ganar el título y celebrarlo, no ponerse a dar mamporros, todo se organiza por una entrada totalmente fuera de lugarPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:no son puñetazos, es valdés quién le aparta por la cara, de mala manera, algo parecido a lo que hizo alves en la falta que le hace marcelo a messi... lo de villa y ozil no tiene pinta de que sean insultos, parece que ambos van a separar, ozil pisa o algo a cesc y villa le aparta, ozil se rebota y le quita el brazo de mala manera, villa se calienta y le pega un empujón... pero no hay más entre estos 2arriero escribió:Thalandor escribió:Cuatro ha puesto bastante bien la situación(aunque parezca mentira en esta cadena), Ozil estaba en la zona de Cesc, no se ve si pasa algo con Cesc o no (si lo pisa, deja de pisarlo o lo que sea), Villa lo agarra del brazo(mal), Ozil se zafa de mala manera, Villa responde con un empujon y poco mas.
Por cierto, lo que me ha parecido MUY curioso, es lo que se ha demonizado a Pinto, y el pobre esta vez no ha hecho nada xDDDD, si lo único que se vio de Pinto fue que Ramos lo agarró del cuello.
Y las dos puñetes que le pegan a Ozil?
Venga Kiki no jodamos con que mi mierda huele mejor que la tuya. De Cesc no se preocupo ni dios, la roja de Marcelo fue asquerosa pero inmediatamente salto todo el Banquillo del Barça poruqe le interesaba que se montara el lío. A cEsc ni puto caso le hacen con el lio que se forma. Se ha visto en la imágenes que lo pisetea hasta gente del Barça. Ozil estaba fuera por la izquierda es imposible que pise a Cesc, pasa al lado de Villa que lo mira y se chocan con el brazo, Ozil se zafa de mala manera, Villa le dice algo y acto seguido le dan dos meneos a la cara. Ozil se calienta y se pone a insultar a alguien mencionando a su madre. Le apartan y no hace nada mas.
MAl todos, todos todos
Coño si no le interesa entoces porque saltan como posesos??? El árbitro habia ido lanzado y le habia sacado la roja antes incluso de que los del barça la pidieran. Al Barça le convenia el lio poruqe paralizaba el partido y perdia tiempo. Recuerda que era el minuto 92 con 2 de descuento por jugar y se fue hasta el 97.
Umer escribió:los aficionados puede que no sepan que Mesut reza antes de cada partido entre ellos puede que seas tu tambien, pero los que juegan con el o contra el en el mismo campo.....................Aye escribió:Umer escribió:hay que ser tonto o mucho mas que tonto si no sabes de que religion es el otro cuando antes del cada partido hace esto.....alex escribió:La palabra de uno contra la del otro, preguntemos qué le dijeron a Keyta la temporada pasada... Sinceramente es difícil de creer que Villa sepa qué religión profese Özil. Yo ni la sabía. Özil se rebotó porque Villa le golpeó en la cara.
como toro, creo que posiblemente las declarciones nisiquiera hayan producidos, tendremos que ver si esto sale en alguna otra pagina.
pues gracias por llamarme más que tonto porque NPI...es lo que tiene no ser del madrid y no saber lo que hacen sus jugadores
Dani1710 escribió:Si es verdad, es realmente lamentable y despreciable por parte de Vila.
lo hace siempre, a veces en el tunel y a veces en el campo.alex escribió:Umer escribió:los aficionados puede que no sepan que Mesut reza antes de cada partido entre ellos puede que seas tu tambien, pero los que juegan con el o contra el en el mismo campo.....................Aye escribió:Umer escribió:hay que ser tonto o mucho mas que tonto si no sabes de que religion es el otro cuando antes del cada partido hace esto.....alex escribió:La palabra de uno contra la del otro, preguntemos qué le dijeron a Keyta la temporada pasada... Sinceramente es difícil de creer que Villa sepa qué religión profese Özil. Yo ni la sabía. Özil se rebotó porque Villa le golpeó en la cara.
como toro, creo que posiblemente las declarciones nisiquiera hayan producidos, tendremos que ver si esto sale en alguna otra pagina.
pues gracias por llamarme más que tonto porque NPI...es lo que tiene no ser del madrid y no saber lo que hacen sus jugadores
Si lo ves sí, pero Villa no tiene por qué haberlo visto rezar en el túnel antes de salir. Eso es una especulación. Puede que también lo haga en el campo, como Abi o Keita, pero yo no me he fijado, la verdad. Lo que digo es que suena muy raro, veo a Villa (y a otros) cagándose antes en su madre que en su religión. Otra cosa, ¿qué nivel de español tiene Özil?
Independientemente de lo que pasara, si Villa le insultó por su religión me parece muy mal.
ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Si es verdad, es realmente lamentable y despreciable por parte de Vila.
Es lo que hay. Gran parte de los futbolistas no saben lo que es la educación ni el respeto. Tendrán todo el dinero que quieras, pero cada patada que dan al balón es una neurona menos.
Seguramente con su innata rapidez llegó tarde al follón.fuentescercanas escribió:
nadie fue a por kaka
encima el que le da el golpe no fue villa...Dani1710 escribió:Yo creo que no es cierto, supongo que Ozil se metió a defender a Marcelo , algo normal, Villa salió como todo el banquillo del Barca, y entre todo el follón sale el puñetazo o lo que sea, y nada más, vamos acto de fútbol pobre pero esto se ha visto en muchos lados y siempre es igual.ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Si es verdad, es realmente lamentable y despreciable por parte de Vila.
Es lo que hay. Gran parte de los futbolistas no saben lo que es la educación ni el respeto. Tendrán todo el dinero que quieras, pero cada patada que dan al balón es una neurona menos.
+1 críos millonarios.
kiki_an escribió:encima el que le da el golpe no fue villa...Dani1710 escribió:Yo creo que no es cierto, supongo que Ozil se metió a defender a Marcelo , algo normal, Villa salió como todo el banquillo del Barca, y entre todo el follón sale el puñetazo o lo que sea, y nada más, vamos acto de fútbol pobre pero esto se ha visto en muchos lados y siempre es igual.ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Si es verdad, es realmente lamentable y despreciable por parte de Vila.
+1 críos millonarios.
a ver, lo que pasó es muy sencillo, se reúnen 20 tíos en 4 metros cuadrados, todos cabreados, todos sin saber muy bien quién la está liando, en realidad todo viene porque 2 del barça, piqué, valdés y algun otro ven lo de , luego empiezan a llegar jugadores y no saben ni que pasa, de mientras algunos pisan a cesc sin querer, pepe le intenta levantar, unos se apartan a otros, entonces uno nota que le apartan y empuja al otro, manotazos, pero tampoco creo que a mala hostia ni con fuerza, simplemente están todos ahí pegados y apartándose y se van dando leches pero in crescendo, empieza en un empujoncito y acaban a más, pero no creo que fuera nada espectacular lo que pasó tampoco dentro de la tangana en sí
en cuatro se ha visto como mascherano sí lo veía, y cuando mascherano estaba ahí también van piqué y algún otroDani1710 escribió:kiki_an escribió:encima el que le da el golpe no fue villa...Dani1710 escribió:Yo creo que no es cierto, supongo que Ozil se metió a defender a Marcelo , algo normal, Villa salió como todo el banquillo del Barca, y entre todo el follón sale el puñetazo o lo que sea, y nada más, vamos acto de fútbol pobre pero esto se ha visto en muchos lados y siempre es igual.ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Si es verdad, es realmente lamentable y despreciable por parte de Vila.
+1 críos millonarios.
a ver, lo que pasó es muy sencillo, se reúnen 20 tíos en 4 metros cuadrados, todos cabreados, todos sin saber muy bien quién la está liando, en realidad todo viene porque 2 del barça, piqué, valdés y algun otro ven lo de , luego empiezan a llegar jugadores y no saben ni que pasa, de mientras algunos pisan a cesc sin querer, pepe le intenta levantar, unos se apartan a otros, entonces uno nota que le apartan y empuja al otro, manotazos, pero tampoco creo que a mala hostia ni con fuerza, simplemente están todos ahí pegados y apartándose y se van dando leches pero in crescendo, empieza en un empujoncito y acaban a más, pero no creo que fuera nada espectacular lo que pasó tampoco dentro de la tangana en sí
Es actitud de masa, si tu ves que tus compañeros se están dando de hostias vas a separarle, y alguno te va a responder insultándote, tu lo empujas, el otro responde, siempre es igual.
P.D: creo que ningún jugador ve lo de Mou y Vilanova, Vilanova responde a lo de Mou en segundos y el portugues se aleja con risa de troll.
kiki_an escribió:en cuatro se ha visto como mascherano sí lo veía, y cuando mascherano estaba ahí también van piqué y algún otroDani1710 escribió:kiki_an escribió:encima el que le da el golpe no fue villa...Dani1710 escribió:Yo creo que no es cierto, supongo que Ozil se metió a defender a Marcelo , algo normal, Villa salió como todo el banquillo del Barca, y entre todo el follón sale el puñetazo o lo que sea, y nada más, vamos acto de fútbol pobre pero esto se ha visto en muchos lados y siempre es igual.ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Si es verdad, es realmente lamentable y despreciable por parte de Vila.
+1 críos millonarios.
Es actitud de masa, si tu ves que tus compañeros se están dando de hostias vas a separarle, y alguno te va a responder insultándote, tu lo empujas, el otro responde, siempre es igual.
P.D: creo que ningún jugador ve lo de Mou y Vilanova, Vilanova responde a lo de Mou en segundos y el portugues se aleja con risa de troll.
es que en el video que corre tampoco se ve casi, se ve a piqué por ahí que se acerca a mou, pero no se ve a mascherano ni nada, es otro vídeo que han puesto en cuatro... y ahí se juntan los asistentes de mou con piqué, mascherano... que están diciéndole cosas a mou y se empiezan a acercar jugadores del madrid y ya empiezan los empujones y el lío ese que pasaDani1710 escribió:kiki_an escribió:en cuatro se ha visto como mascherano sí lo veía, y cuando mascherano estaba ahí también van piqué y algún otroDani1710 escribió:kiki_an escribió:encima el que le da el golpe no fue villa...Dani1710 escribió:Yo creo que no es cierto, supongo que Ozil se metió a defender a Marcelo , algo normal, Villa salió como todo el banquillo del Barca, y entre todo el follón sale el puñetazo o lo que sea, y nada más, vamos acto de fútbol pobre pero esto se ha visto en muchos lados y siempre es igual.ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Si es verdad, es realmente lamentable y despreciable por parte de Vila.
+1 críos millonarios.
La verdad en el partido no lo vi, recuerdo a Mascherano junto a Higuaín discutiendo y tal. No he visto mas repeticiones o videos sobre el partidos desde el pitido final del arbitro
kiki_an escribió:encima el que le da el golpe no fue villa...Dani1710 escribió:Yo creo que no es cierto, supongo que Ozil se metió a defender a Marcelo , algo normal, Villa salió como todo el banquillo del Barca, y entre todo el follón sale el puñetazo o lo que sea, y nada más, vamos acto de fútbol pobre pero esto se ha visto en muchos lados y siempre es igual.ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:Si es verdad, es realmente lamentable y despreciable por parte de Vila.
+1 críos millonarios.
a ver, lo que pasó es muy sencillo, se reúnen 20 tíos en 4 metros cuadrados, todos cabreados, todos sin saber muy bien quién la está liando, en realidad todo viene porque 2 del barça, piqué, valdés y algun otro ven lo de mou a vilanova, entonces van hacia ahí a recriminárselo a mourinho, les separan, luego empiezan a llegar jugadores y no saben ni que pasa, de mientras algunos pisan a cesc sin querer, pepe le intenta levantar, unos se apartan a otros, entonces uno nota que le apartan y empuja al otro, manotazos, pero tampoco creo que a mala hostia ni con fuerza, simplemente están todos ahí pegados y apartándose y se van dando leches pero in crescendo, empieza en un empujoncito y acaban a más, pero no creo que fuera nada espectacular lo que pasó tampoco dentro de la tangana en sí
Ostias, si al final todos los que criminalizaron a Villa y Pinto no tendran razonfuentescercanas escribió:entonces villa no pego a ozil?
como es eso?
Pero Pinto que ha hecho? Si ha hecho mas Higuain y no veo a nadie aqui criticandoloDani1710 escribió:A no bueno, si ahora , Villa y Pinto son los defensores de la justicia, sea o no verdad lo del islam y demás, es lamentable cualquier actitud que pasó ayer al final del partido, por parte de los dos equipos.
fuentescercanas escribió:entonces villa no pego a ozil?
como es eso?
k0nK1 escribió:Pero Pinto que ha hecho? Si ha hecho mas Higuain y no veo a nadie aqui criticandoloDani1710 escribió:A no bueno, si ahora , Villa y Pinto son los defensores de la justicia, sea o no verdad lo del islam y demás, es lamentable cualquier actitud que pasó ayer al final del partido, por parte de los dos equipos.