+3
ermenijildo
BarCamp
MJGCULE
7 participantes
ADRIANO-VILLA-OZIL??-MASCHERANO??
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
ADRIANO-VILLA-OZIL??-MASCHERANO??
si terminan por hacerse las 2 operaciones que parecen abiertas,yo creo que seria un año fantastico en cuanto a incorporaciones y bajas,a ver como se desarrola el tema.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ADRIANO-VILLA-OZIL??-MASCHERANO??
no van a fichar a mas nadie
el empanao de guardiola queria al cesc nada mas, y como el hijo de wenger no quizo disgustar a su padre no vendra nadie
si hace falta pinto de pivote defensivo
el empanao de guardiola queria al cesc nada mas, y como el hijo de wenger no quizo disgustar a su padre no vendra nadie
si hace falta pinto de pivote defensivo
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°3
olvidate de mascherano para empezar,es imposible,y ozil aparte que pep dice que no lo quiere(porque no es un chigrinky de la vida) se lo llevara el united o el chelsea que van a poner mas pasta casi seguro
- Mensaje n°4
ermenijildo escribió:olvidate de mascherano para empezar,es imposible,y ozil aparte que pep dice que no lo quiere(porque no es un chigrinky de la vida) se lo llevara el united o el chelsea que van a poner mas pasta casi seguro
la pasta no importa si l jugador quiere ir al barça,al igual que mascherano que segun su representant tambien quiere
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
MJGCULE escribió:ermenijildo escribió:olvidate de mascherano para empezar,es imposible,y ozil aparte que pep dice que no lo quiere(porque no es un chigrinky de la vida) se lo llevara el united o el chelsea que van a poner mas pasta casi seguro
la pasta no importa si l jugador quiere ir al barça,al igual que mascherano que segun su representant tambien quiere
Pregúntale a Cesc si la pasta importa o no. O a Maicon. Algunos vivís en el país de la piruleta.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°6
Hombre serían 10 x ozil, y aún quedarían 35 no?. No lo veo descabellado. Ahora Mascherano no te va a venir suplente de Busquets
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°7
nose porque se le ha metido a la gente que hay que gastarse por obligacion los 50 kilos de cesc....nos van a robar ese dinero o que?
- Mensaje n°8
ivan_nistelrooy escribió:MJGCULE escribió:ermenijildo escribió:olvidate de mascherano para empezar,es imposible,y ozil aparte que pep dice que no lo quiere(porque no es un chigrinky de la vida) se lo llevara el united o el chelsea que van a poner mas pasta casi seguro
Pregúntale a Cesc si la pasta importa o no. O a Maicon. Algunos vivís en el país de la piruleta.
la pasta me refiero a la hora de escoger el propio jugador entre 2 o mas clubes,si el quiere ir a uno(en este caso el barça)da igual que los demas den mas porque el quiere ir al barça,cesc seguramente el madrid le ofrezca mas que el barça tanto a el como al arsenal,pero el quiere barça y terminara en el barça.
- Mensaje n°9
lo que sigo sin entender es como el club negocia con un jugador supuestamente a espaldas de guardiola no?no se,o alguien miente,o todos mienten,o esto es un puto circo,a saber el tiempo que llevaran negociando para que a ultima hora diga pep,este no lo quiero.
- Mensaje n°10
yo creo que guardiola ya se caga a la hora de hacer fichajes,porque se ha comio ya unos cuantos y estara harto de ese cartel que tiene de ojo tuerto a la hora de fichar,aun asi no me explico este debate absurdo,sabiendo que la plantilla es hipermegacorta,hacen falta fichajes si o si,y cantera tambien,el dia que nos juguemos unas semifinales de champions y veamos que tiene q resolver la papeleta el dos santos,nos cagaremos en los muertos de to quisqui
- Mensaje n°11
Yo no digo que hay que gastárselos, digo que es posibleermenijildo escribió:nose porque se le ha metido a la gente que hay que gastarse por obligacion los 50 kilos de cesc....nos van a robar ese dinero o que?
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°12
pero que yo dudo que hayamos vendido a toure y ahora fichemos a mascheranos que es del mismo nivel,mascherano va a venir para ser titular y pep lo que quiere es uno que acepte ser suplente de nivel medio-altoArtDeco escribió:Yo no digo que hay que gastárselos, digo que es posibleermenijildo escribió:nose porque se le ha metido a la gente que hay que gastarse por obligacion los 50 kilos de cesc....nos van a robar ese dinero o que?
- Mensaje n°13
Yo tco creo que venga Mascherano, yo lo que digo es que venga alguien de una puta vez. Para una vez que se mueve Rosell bien, Pep no lo quiere.ermenijildo escribió:pero que yo dudo que hayamos vendido a toure y ahora fichemos a mascheranos que es del mismo nivel,mascherano va a venir para ser titular y pep lo que quiere es uno que acepte ser suplente de nivel medio-altoArtDeco escribió:Yo no digo que hay que gastárselos, digo que es posibleermenijildo escribió:nose porque se le ha metido a la gente que hay que gastarse por obligacion los 50 kilos de cesc....nos van a robar ese dinero o que?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
el Chelsea fichara a Ozil al tiempo
Eternal- Convocado
- Mensaje n°15
ermenijildo escribió:nose porque se le ha metido a la gente que hay que gastarse por obligacion los 50 kilos de cesc....nos van a robar ese dinero o que?
Yo creo que es mejor pagar los 15 por Ozil que a la larga estoy completamente seguro de que sera mejor. Aparte la culpa es de Cesc por irse, y más en tiempos que el Barça no ganaba mucho, y tenia muchas opciones de que lo subieran. De hecho creo que se fue en 2003, ya ves, cuando no ganabamos ni a las chapas
- Mensaje n°16
joder que coño es esto de tanto pensar si lo quiere o no?si no lo quiere pues que diga que no y ya esta bien de hacer el gilipollas.
- Mensaje n°17
MJGCULE escribió:joder que coño es esto de tanto pensar si lo quiere o no?si no lo quiere pues que diga que no y ya esta bien de hacer el gilipollas.
ya dijo que no, Si lo quisiera ya estaria en Bcn
- Mensaje n°18
BarCamp escribió:MJGCULE escribió:joder que coño es esto de tanto pensar si lo quiere o no?si no lo quiere pues que diga que no y ya esta bien de hacer el gilipollas.
pues deberian salir desde el club y dar el comunicado de que pasan del jugador,y asi cortar el circo este que ahi montado,joder con la rachita de guardiola en fichajes,a este lo descarta,se sale este año con numeros de balon de oro,pega el pelotazo y el año que viene se pira al madrid gratis en venganza.
- Mensaje n°19
es que el circo lo tiene la prensa, y guardiola claroMJGCULE escribió:BarCamp escribió:MJGCULE escribió:joder que coño es esto de tanto pensar si lo quiere o no?si no lo quiere pues que diga que no y ya esta bien de hacer el gilipollas.
pues deberian salir desde el club y dar el comunicado de que pasan del jugador,y asi cortar el circo este que ahi montado,joder con la rachita de guardiola en fichajes,a este lo descarta,se sale este año con numeros de balon de oro,pega el pelotazo y el año que viene se pira al madrid gratis en venganza.
Y pensar que queria a Mata
- Mensaje n°20
joder espero que pep no se le haya ido la pinza del todo,capaz que quiera volver a traer a chigry por 25 kilazos antes que fichar a ozil