por k0nK1 Vie Ago 19, 2011 12:48 am
kiki_an escribió: fuentescercanas escribió:si, el latigo ese es graciosisimo.
Yo me parto leyendo comentarios tan chisposos como ese
insinua que tito vilanova es gay y que le daría gusto que le metieran el dedo por el culo, el otro le llama pito después de agrederle... y a algunos les hace gracia, luego xavi dice que es lamentable el madrid y les parece fuera de lugar totalmente
Ese tal latigo, es periodista? Porque si lo es y escribir semejante tonteria ( que yo sepa, vilanova no es gay, y aunque lo fuera, no seria motivo para despreciar de esa forma al pobre hombre ) es para cerrarle rapidamente el chiringuito y que ese tio no vuelva a escribir jamas, esque vamos... Lo de algunos de reirse con lo del gilipollas ese, y lo de Mourinho diciendole Pito a Vilanova es PATETICO, enserio, me dais VEGUENZA AJENA, no son cosas para reirse, se tiene que tener un minimo de respeto, y la puedes cagar y en un momento dado y con el calenton, hacer lo que ha hecho Mou ( te comes una sacion y ala, a joderse ) pero lo que hace despues en rueda de prensa ya es PATETICO, es como si ahora saliera el Tito y empezara a decir del señor LLOURINHO, seguro que muchos de los que ahora les hace gracia todo eso no les haria.
En lo de la tangana, decir que el Barça hace mal entrando todo el banquillo en el campo, pero los animos estan demasiado caldeados ya, y si os fijais Pep ( ese entrenador HIPOCRITA y a la ALTURA de MOU ) intenta parar a todos sus jugadores y apartarles. Yo sintiendolo mucho, pero ayer, tanto en rueda de prensa como en el campo, se vio la diferencia entre un señor como es PEP GUARDIOLA y un IMPRESENTABLE como es MOU