Te respondo a ambas preguntas,No y No.k0nK1 escribió:El Barça ha jugado hoy como un equipo pequeño? El Madrid jugo el dia de la ida de champions como un equipo pequeño? Pos nada, si no lo entendeis pos nada...Ultra-Sur escribió:Es decir,cuando Xavi dice que el Madrid juega como un equipo pequeño porque se cierra atras y da patadas es un crack,pero cuando Mou lo dice es el anticristo.k0nK1 escribió:Aqui todo dios comenta lo que dice Xavi, que por otra parte aunque sea la mayoria verdad, esta mal decirlo ( al menos lo de las ostias, lo de irse antes que reciban la copa les tendria que dar verguenz a los jugadores merengues ). Pero tambien si quereis comentamos las declaraciones de Pep y Mou, uno burlandose de un grandisimo ayudante de Pep ( Tito Vilanova, para Mou PITO Vilanova ) y comparando al Barça con un equipo pequeño, no queriendo opinar sobre su nivel e intentando pasar por alto lo resentido que se le veia, el otro Guardiola, diciendo que ese Madrid es el mejor equipo que se podian encontrar, diciendo que fue un milagro salir vivos del Bernabeu, y que sinceramente creia que esa final la perderian. Para finalmente decir lo que todos pensamos, SI SEGUIMOS ASI ESO ACABARA MAL, Y NO ES CULPA SOLO DEL MADRID, SINO QUE LOS 2 EQUIPOS TENEMOS PARTE DE LA CULPA. Despues ha criticado a Mou por hacer lo del ojo a Vilanova ( normal ) y ha dicho que el no es quien para decir como se tiene que comportar el Madrid.
Vamos, los 2 entrenadores igual no? ( Y mas si vemos despues de la final de la copa, las palabras de Pep, felicitando al Madrid y diciendo que habian hecho un excelente partido ).
Ya me va quedando muy claro
+9
Alex De Large
cr9
fuentescercanas
Panceto el viudo
Nesta
ArtDeco
Cani1710
NO.
Ultra-Sur
13 participantes
Como era de esperar........
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Como era de esperar........
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Y quien es que dice que esta bien lo que hacen? Esta claro que la ha cagado, aunque sea verdad la mayoria de cosas que dicen, vale mas callarselo para no calentar mas al personal ( que bastante caliente esta ), pero me gustaria que igual que criticas a Xavi, criticaras a tu gran entrenador, por TODO lo que ha hecho hoy ( que no ha sido poco ). Xavi ya lo hemos dicho todos que se tendria que parecer un poquito mas en PepUltra-Sur escribió:Yo no te doy lecciones de nada,de hecho me quejo de que seais vosotros los que vais de eruditos y catedraticos de los buenos modales por el mundo.Aqui ni vosotros ni nosotros somos quien para dar lecciones de limpieza a los demas,por eso me hace gracia que el bobo este vaya por ahi dando lecciones cuando tiene mucho que callar.k0nK1 escribió:Detestable por parte del Camp Nou, es cierto, pero el Bernabeu hizo lo mismo con Alves, y no te vi a ti a pie de cañon criticarlo, y se comento eso en ese foro ( al menos yo lo comente algunas veces ). Doble vara de medir?Ultra-Sur escribió:A Xavi habria que explicarle que ciertas cosas tambien dañan la imagen de un club a parte de dar patadas,como por ejemplo:
1.Exagerar cualquier contacto con el contrario por leve que sea.
2.Echar balones fuera para perder tiempo como hizo Messi.
3.Que los recogepelotas tarden mas tiempo de lo normal en dar balones para perder mas tiempo.
4.Que alguno de sus jugadores agreda a un rival como paso con Ozil.
5.Que toda la grada imite a un mono cuando Marcelo tocaba el balon.
6.Tener un capitan con cara de perro pachon que conribuye a que el odio entre ambos clubes crezca aun mas con sus continuas sobradas y leccioncitas morales.
En lo demas pos nada, el Madrid en la copa del Rey me acuerdo que cuando marco el 1-0, no se jugo mas, estaban todo el rato por el suelo, y cortando el juego, pero TAMPOCO ES LO MISMO no? Enserio, lo aceptaria si en las victorias merengues te hubiera visto a ti criticar esas acciones de tu equipo, pero como no lo hiciste lo encuentro ironico que ahora vengas a darnos lecciones a los cules.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Acabado? Mirate otra vez el partido, Xavi hoy ha sido, sin duda, el mejor del centro del campo del Barça, pero nada, esta acabado xDcr9 escribió:Xavi esta formando ese personaje porqué cada vez esta mas acabado y a falta de no llamar la atención en el campo la llama fuera.Dani1710 escribió:cr9 escribió:Xavi es un forofazo,pretende dar lecciones de fútbol y sus comentarios son dignos de taberna.No hay por dónde cogerlo,el madrid les ha superado futbolisticamente en la supercopa y me suelta esto?Este tio ha perdido el rumbo.
Se le ha subido el personaje a la cabeza, los que marcan época, los que dan lecciones de fútbol, etc,etc...., y no veo a Messi ni a Iniesta diciendo tales perlas...pero claro, no es lo mismo.
- Mensaje n°29
De la entrada de Khedira a Busquets en la que no llega a tocarle y Khedira se lleva la amarilla mejor ni hablamos,¿no?O en la que Pepe le da a Messi en el pecho y este se echa las manos a la cara tampoco,¿a que no?Y ya ni hablemos de la accion en la que un jugador del Madrid desplaza con la cadera a Alves y este se tira como si le hubiesen roto la espalda o las 3 veces que Pedrito se ha quedado un rato tirado en el suelo para perder tiempo.fuentescercanas escribió:quien hizo teatro hoy?Ultra-Sur escribió:Ya,nosotros tambien deciamos que iba a haber teatrillo del bueno por parte de los jugadores cules y asi ha sido. Es lo bueno de tantos partidos seguidos entre ambos equipos,que los tenemos muy bien calados a unos y otros.La diferencia es que nosotros reconocemos los fallos de nuestro equipo y vosotros os empeñais en negar los fallos del vuestro.fuentescercanas escribió:si ya lo deciamos antes del partido.
que iban a dar leña
no se de que se sorprenden
cesc en la entrada de marcelo? tito metiendole el ojo en el dedo a mou?
messi dandole con las pelotas a los tacos de marcelo?
pique e iniesta dandole con la cara en el codo a pepe?
Estas acciones supongo que se te olvidan,no quiero ser malpensado y pensar que las obvias porque te interesa
- Mensaje n°30
http://www.forozas.com/t21905p100-el-video-de-la-agresion-de-mourinhok0nK1 escribió:Y quien es que dice que esta bien lo que hacen? Esta claro que la ha cagado, aunque sea verdad la mayoria de cosas que dicen, vale mas callarselo para no calentar mas al personal ( que bastante caliente esta ), pero me gustaria que igual que criticas a Xavi, criticaras a tu gran entrenador, por TODO lo que ha hecho hoy ( que no ha sido poco ). Xavi ya lo hemos dicho todos que se tendria que parecer un poquito mas en PepUltra-Sur escribió:Yo no te doy lecciones de nada,de hecho me quejo de que seais vosotros los que vais de eruditos y catedraticos de los buenos modales por el mundo.Aqui ni vosotros ni nosotros somos quien para dar lecciones de limpieza a los demas,por eso me hace gracia que el bobo este vaya por ahi dando lecciones cuando tiene mucho que callar.k0nK1 escribió:Detestable por parte del Camp Nou, es cierto, pero el Bernabeu hizo lo mismo con Alves, y no te vi a ti a pie de cañon criticarlo, y se comento eso en ese foro ( al menos yo lo comente algunas veces ). Doble vara de medir?Ultra-Sur escribió:A Xavi habria que explicarle que ciertas cosas tambien dañan la imagen de un club a parte de dar patadas,como por ejemplo:
3.Que los recogepelotas tarden mas tiempo de lo normal en dar balones para perder mas tiempo.
6.Tener un capitan con cara de perro pachon que conribuye a que el odio entre ambos clubes crezca aun mas con sus continuas sobradas y leccioncitas morales.
En lo demas pos nada, el Madrid en la copa del Rey me acuerdo que cuando marco el 1-0, no se jugo mas, estaban todo el rato por el suelo, y cortando el juego, pero TAMPOCO ES LO MISMO no? Enserio, lo aceptaria si en las victorias merengues te hubiera visto a ti criticar esas acciones de tu equipo, pero como no lo hiciste lo encuentro ironico que ahora vengas a darnos lecciones a los cules.
Ultra-Sur escribió:Mourinho ha estado lamentable,las cosas como son
Esto te pasa por hablar sin tener ni puta idea de lo que estas hablando.
Hala,disfruta del ZAS.
- Mensaje n°31
Y por supuesto no podia faltar el palmero retrasado de turno :
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-mourinho-cargando-futbol-espanol/20110818dasdasftb_21/Tes
Piqué: "Mourinho se está cargando el futbol español"
Al futbol español no se,pero el unico entrenador que ha sido capaz de dejar sin Champions y sin Copa al grandioso Barsa de Guardiola si que es
http://www.as.com/futbol/articulo/pique-mourinho-cargando-futbol-espanol/20110818dasdasftb_21/Tes
Al futbol español no se,pero el unico entrenador que ha sido capaz de dejar sin Champions y sin Copa al grandioso Barsa de Guardiola si que es
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Relajate un poquito, que te veo alterado, mirate todos los comentarios que haces de Xavi y de Pique, y luego mirate los que haces de Mou, si no ves las diferencias pos tu mismo. Te digo, si nunca llegamos a tener un entrenador tipo Mou ( que espero que no ) me hubiera gustado como estallarias los merengues dia si dia tambien por sus declaraciones.Ultra-Sur escribió:http://www.forozas.com/t21905p100-el-video-de-la-agresion-de-mourinhok0nK1 escribió:Y quien es que dice que esta bien lo que hacen? Esta claro que la ha cagado, aunque sea verdad la mayoria de cosas que dicen, vale mas callarselo para no calentar mas al personal ( que bastante caliente esta ), pero me gustaria que igual que criticas a Xavi, criticaras a tu gran entrenador, por TODO lo que ha hecho hoy ( que no ha sido poco ). Xavi ya lo hemos dicho todos que se tendria que parecer un poquito mas en PepUltra-Sur escribió:Yo no te doy lecciones de nada,de hecho me quejo de que seais vosotros los que vais de eruditos y catedraticos de los buenos modales por el mundo.Aqui ni vosotros ni nosotros somos quien para dar lecciones de limpieza a los demas,por eso me hace gracia que el bobo este vaya por ahi dando lecciones cuando tiene mucho que callar.k0nK1 escribió:Detestable por parte del Camp Nou, es cierto, pero el Bernabeu hizo lo mismo con Alves, y no te vi a ti a pie de cañon criticarlo, y se comento eso en ese foro ( al menos yo lo comente algunas veces ). Doble vara de medir?Ultra-Sur escribió:A Xavi habria que explicarle que ciertas cosas tambien dañan la imagen de un club a parte de dar patadas,como por ejemplo:
En lo demas pos nada, el Madrid en la copa del Rey me acuerdo que cuando marco el 1-0, no se jugo mas, estaban todo el rato por el suelo, y cortando el juego, pero TAMPOCO ES LO MISMO no? Enserio, lo aceptaria si en las victorias merengues te hubiera visto a ti criticar esas acciones de tu equipo, pero como no lo hiciste lo encuentro ironico que ahora vengas a darnos lecciones a los cules.Ultra-Sur escribió:Mourinho ha estado lamentable,las cosas como son
Esto te pasa por hablar sin tener ni puta idea de lo que estas hablando.
Hala,disfruta del ZAS.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°33
la entrada de kedira que entra como un salvaje a un jugador cuando el balon esta a 2 metros y lo tiene otro???Ultra-Sur escribió:De la entrada de Khedira a Busquets en la que no llega a tocarle y Khedira se lleva la amarilla mejor ni hablamos,¿no?O en la que Pepe le da a Messi en el pecho y este se echa las manos a la cara tampoco,¿a que no?Y ya ni hablemos de la accion en la que un jugador del Madrid desplaza con la cadera a Alves y este se tira como si le hubiesen roto la espalda o las 3 veces que Pedrito se ha quedado un rato tirado en el suelo para perder tiempo.fuentescercanas escribió:quien hizo teatro hoy?Ultra-Sur escribió:Ya,nosotros tambien deciamos que iba a haber teatrillo del bueno por parte de los jugadores cules y asi ha sido. Es lo bueno de tantos partidos seguidos entre ambos equipos,que los tenemos muy bien calados a unos y otros.La diferencia es que nosotros reconocemos los fallos de nuestro equipo y vosotros os empeñais en negar los fallos del vuestro.fuentescercanas escribió:si ya lo deciamos antes del partido.
que iban a dar leña
no se de que se sorprenden
cesc en la entrada de marcelo? tito metiendole el ojo en el dedo a mou?
messi dandole con las pelotas a los tacos de marcelo?
pique e iniesta dandole con la cara en el codo a pepe?
Estas acciones supongo que se te olvidan,no quiero ser malpensado y pensar que las obvias porque te interesa
la que pepe LE DA A MESSI en el pecho con el codo???? A mi que cojones me importa donde se lleve las manos? de da y punto y es la tercera vez que pepe saca el codo a pasear en el partido, y para variar ahi siguio.
este tio contra el barsa, menos en 1 ocasion(la mas discutida), acaba los partidos de forma "milagrosa"
y te quejas de perder tiempo?? como si vosotros no lo hicierais, jaja lo que me faltaba por leer
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Como siempre nada ha cambiado, el barcelona ganando y los madridistas remolcandose en mierda como los cerdos que son
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°35
por cierto ya he comentado varias veces lo del pelotazo de ozil al publico, como hizo messi y fue apaleado, y ninguno ha tenido los huevos de contestarme que yo sepa
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
fuentescercanas escribió:por cierto ya he comentado varias veces lo del pelotazo de ozil al publico, como hizo messi y fue apaleado, y ninguno ha tenido los huevos de contestarme que yo sepa
ni los tendran fuentes, asi que ni te preocupes,
Lo divertido de todo es el ridiculo tan grande que hicieron y como todo el planeta de rie de ellos
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
A Messi se le atizo de lo lindo, y a Ozil ni mu, por cierto, alguien sabe porque lo han expulsado hoy? Se le veia muy cabreadofuentescercanas escribió:por cierto ya he comentado varias veces lo del pelotazo de ozil al publico, como hizo messi y fue apaleado, y ninguno ha tenido los huevos de contestarme que yo sepa
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Ultra-Sur escribió:Y por supuesto no podia faltar el palmero retrasado de turno :
Mou es un gran técnico. De lo mejor de la actualidad, pero con tu comentario no lo ayudas en nada, antes lo empequeñeces, colega.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
Fuentes lo que se hace en estas situaciones es hacer un paquetito, igualarlo todo "no nos pongamos ahora a mirar que es más fuerte y menos, todo está muy mal", y luego decir "que mal lo han hecho ambos, no empecemos con el y tú más, no empecemos con el no es lo mismo" y ya está, es lo único... porque ahora igualan perder tiempo con dar patadas y codazos porque todo es ilegal... ahora resulta que el Madrid no pierde el tiempo nunca...fuentescercanas escribió:por cierto ya he comentado varias veces lo del pelotazo de ozil al publico, como hizo messi y fue apaleado, y ninguno ha tenido los huevos de contestarme que yo sepa
ayer no hubo ni piscinazos ni historias, el partido estaba siendo bastante limpio hasta que a pepe y marcelo se les cruzó los cables, porque se veía que se les había cruzado, íban pasadísimos en cada jugada... y al final pasó lo que pasó. Lo demás excusas, porque decir que es porque los del barça perdían tiempo o fingian... ridículo, Di María mismo en una falta rodó y rodó como si le hubieran matado y luego siguió jugando sin ni siquiera salir del campo