por jorobadoblanco Lun Oct 11, 2010 7:09 am
Yo tengo por una parte dudas si los entrenadores no lo ponen será por algo, el año pasado fué un año raro por que fué el de adpatación, Higuaín que venía de marcar ocho goles la primera temporada y doce la segunda a base de ambición cogió por meritos propios la plaza fija de delantero, yo sigo diciendo lo mismo que con Rulo es muy dificil que un señor que juega todos los partidos en un Real Madrid con todos los Malagas y Valladolid de la vida que hay en una liga como la Española no meta más de veinte goles. Encima el año pasado se encontró con el problema Rulo al que había que darle veinte minutos por decreto, total que al final casi ni lo vimos.
Esta temporada Higuaín sale de delantero titular, parece ser que se lo había ganado, a Benzemá lo vemos 10 minutos de delantero y marca un gol y un par de partidos casi de lateral derecho como hacía Etoo en el Inter, que por cierto el año de Etoo con Mourinho fue de traca venía de ser de los máximos goleadores de Europa y casi lo deja en el dique seco, el Divino que todo lo mejora, pero en fin ese es otro tema, encima para reforzar la moral del Galo lo pone verde de vez en cuando y en los partidos que van de cara tampoco lo saca para que se integre poco a poco en el equipo.
personalmente yo creo que mourinho ya lo ha sentenciado por que será su excusa perfecta cuando la cosa empiece a ir mal y se le vea el plumero, yo pedí un delantero y tal.
A mí me gustaría ver a Benzema cuatro partidos o cinco con confianza de verdad por parte de un entrenador jugando de delantero sin nadie que lo estorbe, ya que es mejor que Higuaín, el Argentino era el típico delantero que antes se tenía a prueva y a los dos años se le cedía al valladolid o al zaragoza por que se veía que no valía.
Personalmente sigo pensando que Benzemá es mejor que Higuaín y que le tendrían que dar su oportunidad y más con el principio de temporada nefasto de Higuaín. Por que en el próximo club que lo fichen si la tiene va a marcar goles, la gente no es tonta lo mismo que cuando se puso en venta a Diarra nadie pregunto por él a este estan desando ficharle muchos grandes, ¿los tendremos en la puerta esperando como decía Axel Benguer a ver lo que regala mos el año que viene?.