¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
kiki_an
Zinediner
Shearer
jez_alez
Arshavin
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
Tomy Jarvis
atoleon
Tulkas
15 participantes

Como era de esperar

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Como era de esperar Empty Como era de esperar

Mensaje por Tulkas Vie Abr 08, 2011 8:16 pm

Despues de 50 partidos oficiales, se cumple lo que se suponia, y nos jugamos todos los titulos con el barsa, nuestra bestia negra en los ultimos 3 años, los unicos con los que el madrid sale acobardado, los unicos que nos han goleado estos 3 años, los unicos que son mejores que nosotros.
    Puede pasar cualquier cosa, pero ganarles 3 partidos de 4 parece muy dificil, mas viendo lo que paso en el 5-0, donde ellos salen al 100% y nosotros al 60.
    El menos importante es el de liga, en el bernabeu, pero otra derrota haria que la copa se tomase con miedo.
    Solo hay un equipo que pueda ganarles los titulos, nosotros, esperemos que esten a la altura.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Como era de esperar Empty Re: Como era de esperar

Mensaje por atoleon Vie Abr 08, 2011 8:22 pm

Está claro que en teoría el barsa es quien saldrá airoso de todos estos enfrentamientos. Y digo en teoría porque siempre se puede esperar cualquier cosas en esto del fútbol. Pero hay que ser sensatos y pensar que para ganar necesitamos tener la suerte de nuestro lado.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 08, 2011 8:44 pm

Me quedo con la parte positiva. El único equipo que veo capaz de plantarle la cara al Barça jugando al 100% y con algo de suerte somos nosotros. Tenemos equipo y entrenador para plantarles cara seriamente.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Abr 08, 2011 8:55 pm

sin duda podemos ganarles, pero lo que mas me preocupa es la actitud, en el 5-0 fue vergonzoso, es como en basket, que podemos ganar a todos, pero con ellos vamos 9-1 de los ultimos 10 partidos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 08, 2011 8:57 pm

No creo que salgamos otra vez con la desgana del Nou Camp. Está claro que no somos favoritos ni mucho menos, pero podemos hacerles daño. Veremos...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 08, 2011 9:06 pm

solo podemos ser competitivo ante el barsa si se nos quita el cagazo de enfrentarnos a ello, me parece fundamental el aspecto sicologico al deportivo.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Vie Abr 08, 2011 9:17 pm

yo me conformo con ganar el de la copa, aunque si pudiera elegir, elegiría el pasar a la final de champions.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 08, 2011 9:23 pm

pues yo en liga casi q salia con el castilla ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 08, 2011 9:26 pm

A nosotros nos ha goleado hasta el Liverpool o el Lyon, seamos justos, con florentinatos y Calderonatos pues se lo hemos puestos muy sencillo a los rivales, mirad los pifostios y Rauldas que hemos hecho, si es normal lo que nos pasa, nosotros a lo nuestro y ya está , con tranquilidad ,humildad, deportividad y sobre todo currando y cuando llegue el día del partido a tratar se mejor, correr más , estar más centrado y en definitiva competir mejor, si nos ganan pues volvemos el año que viene pero sin destrozar todo y apoyando al equipo.

Le estáis dando un importancia excesiva a haber palmado un partido 5-0 , creo que algunos habéis mordido el anzuelo , esas cosas pasan y más a nosotros siendo el Madrid, somos el club y equipo a batir para todo el mundo, siempre lo he vivido así,en fútbol se dan una serie de casualidades siempre, mirad el Siena, el favorito a ganar la Euroliga le metió la paliza del siglo y ¿que hicieron? devolverle la moneda ganándoles los tres partidos siguientes y ahora son ellos los que están en condiciones de ganar la copa de Europa de baloncesto, tremendo ¿NO? en deporte si lo hacemos bien y curramos bien pues tendremos siempre nuestras opciones, ¿que nos ganaron por 5? joder yo he visto como el Zaragoza nos metía 6, la Real, el Alcorcón, el Mallorca, Valencia y etc...no es más que un partido y podemos afrontar los que tenemos muy bien y ganarles perfectamente.

En serio no hay motivos para estar acojonados, todo lo contrario, sino que ahí tienen un reto , que solamente hay que darles patadas a un balón mejor que ellos y lo podemos hacer perfectamente. Yo soy optimista y creo que vamos a salir airosos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Abr 08, 2011 9:27 pm

Yo pienso que el Madrid solo puede ganar un partido, y que debe ser selectivo y elegir cual prefiere.

Si el Barça gana, por ejemplo, liga, Copa y empatamos la ida de las semis en el Bernabeu, si Mou se guarda su ultimo as para la vuelta en el Camp Nou, entonces, quizás entonces, podais eliminarnos de la Champions.

Eso si, sacrificando liga y Copa ermm

Está claro que puede sonar la flauta si seguís como hasta ahora, pero de verdad que es como mas opciones veo de que hagais algo grande de verdad en Champions wink
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 08, 2011 9:30 pm

A la liga y copa que le den por culo si nos clasificamos para la final de champions cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 08, 2011 9:31 pm

la pena es q el barsa tb tiene la liga para descansar , la liga la perdimos el dia q empatamos con el almeria ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 08, 2011 9:34 pm

Leyenda escribió:la pena es q el barsa tb tiene la liga para descansar , la liga la perdimos el dia q empatamos con el almeria ...

Y el Madrid también tiene la liga para descansar si es listo. Hay que dejarla un poco de lado ya, las opciones son mínimas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 08, 2011 9:34 pm

Yo digo que les levantamos la liebre en todo... :? copa y Champions y liga también pero en liga no nos va a dar para ganar la liga, esa es mi apuesta.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Abr 08, 2011 9:40 pm

EL Guindilla escribió:A nosotros nos ha goleado hasta el Liverpool o el Lyon, seamos justos, con florentinatos y Calderonatos pues se lo hemos puestos muy sencillo a los rivales, mirad los pifostios y Rauldas que hemos hecho, si es normal lo que nos pasa, nosotros a lo nuestro y ya está , con tranquilidad ,humildad, deportividad y sobre todo currando y cuando llegue el día del partido a tratar se mejor, correr más , estar más centrado y en definitiva competir mejor, si nos ganan pues volvemos el año que viene pero sin destrozar todo y apoyando al equipo.

Le estáis dando un importancia excesiva a haber palmado un partido 5-0 , creo que algunos habéis mordido el anzuelo , esas cosas pasan y más a nosotros siendo el Madrid, somos el club y equipo a batir para todo el mundo, siempre lo he vivido así,en fútbol se dan una serie de casualidades siempre, mirad el Siena, el favorito a ganar la Euroliga le metió la paliza del siglo y ¿que hicieron? devolverle la moneda ganándoles los tres partidos siguientes y ahora son ellos los que están en condiciones de ganar la copa de Europa de baloncesto, tremendo ¿NO? en deporte si lo hacemos bien y curramos bien pues tendremos siempre nuestras opciones, ¿que nos ganaron por 5? joder yo he visto como el Zaragoza nos metía 6, la Real, el Alcorcón, el Mallorca, Valencia y etc...no es más que un partido y podemos afrontar los que tenemos muy bien y ganarles perfectamente.

En serio no hay motivos para estar acojonados, todo lo contrario, sino que ahí tienen un reto , que solamente hay que darles patadas a un balón mejor que ellos y lo podemos hacer perfectamente. Yo soy optimista y creo que vamos a salir airosos.

Cuanta razón tienes Guindilla... en todo... ojalá sobre todo que pase lo que pase no jodan el equipo un año más... Paciencia y curro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 08, 2011 9:40 pm

Lo que estaria cojonudo es que pinchara el Barca este fin de semana y el Madrid ganara y volvieramos a estar a 5 puntos. En ese caso no habria descanso en Liga para nadie ni cristo que lo fundo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 08, 2011 9:40 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Leyenda escribió:la pena es q el barsa tb tiene la liga para descansar , la liga la perdimos el dia q empatamos con el almeria ...

Y el Madrid también tiene la liga para descansar si es listo. Hay que dejarla un poco de lado ya, las opciones son mínimas.
    lo de q el madrid tiene la liga pa descansar es q ni lo opongo es mas ya hemos echo el anormal con el tema de no estar limpios con la trjetas en semis, lo q hacia falta es en san mames algun amorebieta de la vida se cargue a alguno (no lo descarto), pero bueno viendo q nos hemos medio sentenciado en champions con el tema de las tarjeta ya me espero cualquier cosa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 08, 2011 9:44 pm

Shearer escribió:Lo que estaria cojonudo es que pinchara el Barca este fin de semana y el Madrid ganara y volvieramos a estar a 5 puntos. En ese caso no habria descanso en Liga para nadie ni cristo que lo fundo.
    Es mi única pega de este equipo, como con las tarjetas y no haber ganado a un Sporting con el pedazo de autobús que nos pusieron, no tienen esa cosilla de saber que a 5 puntos se les presiona más de cara a todo, es como si no pensaran un poco más, mira como al Iniesta no hay que decirle que se autoéxpulse, porque cuando ya llegan a un objetivo empiezan a pensar en el otro y así nos llevan siempre tiempo de ventaja...somos un poco canelos y Mourinho, creo,que en eso, se tiene que poenr las pilillas jeje.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 08, 2011 9:59 pm

creo que el unico equipo que puede derrotar al barsa no es el madrid (por lo menos el madrid actual), sino el chelsea, a pesar que los blues no son lo que eran, siguen teniendo un ritmo fisico altisimo y una disciplina que recuerda a la del inter de mourinho.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 08, 2011 10:03 pm

Zinediner escribió:creo que el unico equipo que puede derrotar al barsa no es el madrid (por lo menos el madrid actual), sino el chelsea, a pesar que los blues no son lo que eran, siguen teniendo un ritmo fisico altisimo y una disciplina que recuerda a la del inter de mourinho.

Esta el Chelsea cojonudo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Como era de esperar Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 08, 2011 10:26 pm

Tomy Jarvis escribió:Me quedo con la parte positiva. El único equipo que veo capaz de plantarle la cara al Barça jugando al 100% y con algo de suerte somos nosotros. Tenemos equipo y entrenador para plantarles cara seriamente.
    una cosa es que seais el equipo con más opciones de ganarnos, la otra es que seais un equipo capaz de plantarnos cara si estamos al 100%, porque yo veo claro que si el Barça está al 100% y acertado, no tiene rival, ni vosotros ni nadie... para ganarnos tenéis que jugar al 120% y nosotros no estar finos, no te equivoques... necesitáis un partidazo y nosotros un partido no del todo bueno... si hacemos un buen o muy buen partido no oléis el balón y tenéis 2 o 3 ocasiones y nosotros 10 o 12, por tanto, si estamos bien y acertados, ganamos seguro... pero esto no son matemáticas, cada partido es un mundo y se tendrá que ver como salís vosotros, como de acertados estamos, etc.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 08, 2011 10:31 pm

kiki_an escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Me quedo con la parte positiva. El único equipo que veo capaz de plantarle la cara al Barça jugando al 100% y con algo de suerte somos nosotros. Tenemos equipo y entrenador para plantarles cara seriamente.
    una cosa es que seais el equipo con más opciones de ganarnos, la otra es que seais un equipo capaz de plantarnos cara si estamos al 100%, porque yo veo claro que si el Barça está al 100% y acertado, no tiene rival, ni vosotros ni nadie... para ganarnos tenéis que jugar al 120% y nosotros no estar finos, no te equivoques... necesitáis un partidazo y nosotros un partido no del todo bueno... si hacemos un buen o muy buen partido no oléis el balón y tenéis 2 o 3 ocasiones y nosotros 10 o 12, por tanto, si estamos bien y acertados, ganamos seguro... pero esto no son matemáticas, cada partido es un mundo y se tendrá que ver como salís vosotros, como de acertados estamos, etc.

Bueno bueno, Sandro, tranquilo, eh? no vaya a ser que os sobemos el morro.

Por cierto, tu crees que el periodico estara listo para las semifinales de Champions. Lo digo porque he pagado la renovacion del dominio y todo eso...
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Vie Abr 08, 2011 10:37 pm

Pues la temporada este año del Madrid la calificaría como de Notable, por culpa de la mancha del 5-0, pero es lo que se le exigia al Madrid. Estar peleando y dando la cara en todas las competiciones, si no ganamos porque está el Barca algún día tendremos que ganarles.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Como era de esperar Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Abr 08, 2011 10:45 pm

Shearer escribió:
    kiki_an escribió:

Por cierto, tu crees que el periodico estara listo para las semifinales de Champions. Lo digo porque he pagado la renovacion del dominio y todo eso...
    Bueno, pues si quieres decimos que Madrid y Barça al 100% son dos equipos igualadísimos, yo creo que no, que el Barça al 100% es superior a cualquier equipo del mundo, sobretodo a uno como el Madrid, que defensivamente no es perfecto y que es imposible que nos robe el balón si lo jugamos bien... un equipo que nos podría hacer daño es uno muy muy muy bien ordenado atrás, en el que presionen los 11 y que tengan machetes arriba, es decir, un Chelsea con la delantera del Madrid y los delanteros currando, por ejemplo, ese equipo en un buen día sí nos podría ganar perfectamente aún jugando nosotros también bien, pero un rival incapaz de robarnos el balón como el Madrid o que no tiene una defensa rocosa y espectacular, pues si no es porque ese día no estamos del todo acertados de cara al gol o en los pases, lo más probable (60% a 40%) es que ganemos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 08, 2011 10:48 pm

kiki_an escribió:
    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:

Bueno, pues si quieres decimos que Madrid y Barça al 100% son dos equipos igualadísimos, yo creo que no, que el Barça al 100% es superior a cualquier equipo del mundo, sobretodo a uno como el Madrid, que defensivamente no es perfecto y que es imposible que nos robe el balón si lo jugamos bien... un equipo que nos podría hacer daño es uno muy muy muy bien ordenado atrás, en el que presionen los 11 y que tengan machetes arriba, es decir, un Chelsea con la delantera del Madrid y los delanteros currando, por ejemplo, ese equipo en un buen día sí nos podría ganar perfectamente aún jugando nosotros también bien, pero un rival incapaz de robarnos el balón como el Madrid o que no tiene una defensa rocosa y espectacular, pues si no es porque ese día no estamos del todo acertados de cara al gol o en los pases, lo más probable (60% a 40%) es que ganemos

Bueno Sandrusco, que te veo muy alterado...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:40 pm