por EL Guindilla Vie Abr 08, 2011 9:26 pm
A nosotros nos ha goleado hasta el Liverpool o el Lyon, seamos justos, con florentinatos y Calderonatos pues se lo hemos puestos muy sencillo a los rivales, mirad los pifostios y Rauldas que hemos hecho, si es normal lo que nos pasa, nosotros a lo nuestro y ya está , con tranquilidad ,humildad, deportividad y sobre todo currando y cuando llegue el día del partido a tratar se mejor, correr más , estar más centrado y en definitiva competir mejor, si nos ganan pues volvemos el año que viene pero sin destrozar todo y apoyando al equipo.
Le estáis dando un importancia excesiva a haber palmado un partido 5-0 , creo que algunos habéis mordido el anzuelo , esas cosas pasan y más a nosotros siendo el Madrid, somos el club y equipo a batir para todo el mundo, siempre lo he vivido así,en fútbol se dan una serie de casualidades siempre, mirad el Siena, el favorito a ganar la Euroliga le metió la paliza del siglo y ¿que hicieron? devolverle la moneda ganándoles los tres partidos siguientes y ahora son ellos los que están en condiciones de ganar la copa de Europa de baloncesto, tremendo ¿NO? en deporte si lo hacemos bien y curramos bien pues tendremos siempre nuestras opciones, ¿que nos ganaron por 5? joder yo he visto como el Zaragoza nos metía 6, la Real, el Alcorcón, el Mallorca, Valencia y etc...no es más que un partido y podemos afrontar los que tenemos muy bien y ganarles perfectamente.
En serio no hay motivos para estar acojonados, todo lo contrario, sino que ahí tienen un reto , que solamente hay que darles patadas a un balón mejor que ellos y lo podemos hacer perfectamente. Yo soy optimista y creo que vamos a salir airosos.