Más o menos lo que pienso. No tenía tiempo de escribir más, si me hubiera alargado hubiera puesto lo mismo que tú.kiki_an escribió:una cosa es que seais el equipo con más opciones de ganarnos, la otra es que seais un equipo capaz de plantarnos cara si estamos al 100%, porque yo veo claro que si el Barça está al 100% y acertado, no tiene rival, ni vosotros ni nadie... para ganarnos tenéis que jugar al 120% y nosotros no estar finos, no te equivoques... necesitáis un partidazo y nosotros un partido no del todo bueno... si hacemos un buen o muy buen partido no oléis el balón y tenéis 2 o 3 ocasiones y nosotros 10 o 12, por tanto, si estamos bien y acertados, ganamos seguro... pero esto no son matemáticas, cada partido es un mundo y se tendrá que ver como salís vosotros, como de acertados estamos, etc.Tomy Jarvis escribió:Me quedo con la parte positiva. El único equipo que veo capaz de plantarle la cara al Barça jugando al 100% y con algo de suerte somos nosotros. Tenemos equipo y entrenador para plantarles cara seriamente.
+11
kiki_an
Zinediner
Shearer
jez_alez
Arshavin
EL Guindilla
Leyenda
iVarane
Tomy Jarvis
atoleon
Tulkas
15 participantes
Como era de esperar
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Como era de esperar
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pues como todo. Si estamos nosotros al 100% , no nos ganan...ni de coña. Pero claro hay que estar con la cabecita y las piernas al 100%.
Y si el hércules o el Copenague están al 100% pues tampoco jajaja ¿NO?.
El barcelona es un equipo perfectamente batible que nos nos vendan milongas, si casi se van a tomar por culo contra los canelos del Arsenal, si la llega pillar al final del partido un jugador de segunda división en vez del Bertner ese dell Arsenal que es de segundaB , ahora estariamos hablando de jugar una semifinal contra el Arsenal. Esto es así, vamos a tener muchas opciones pero hay que poner los cinco sentidos y hacerlo....y lo haremos.
El barcelona es un equipo perfectamente batible que nos nos vendan milongas, si casi se van a tomar por culo contra los canelos del Arsenal, si la llega pillar al final del partido un jugador de segunda división en vez del Bertner ese dell Arsenal que es de segundaB , ahora estariamos hablando de jugar una semifinal contra el Arsenal. Esto es así, vamos a tener muchas opciones pero hay que poner los cinco sentidos y hacerlo....y lo haremos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°28
EL Guindilla escribió:Pues como todo. Si estamos nosotros al 100% , no nos ganan...ni de coña. Pero claro hay que estar con la cabecita y las piernas al 100%.
Joder, me está entrando el canguelo Guindi tio, no sigas asi...
- Mensaje n°29
Arshawin joooder, la batalla psicológica ya ha empezado no te me vengas abajo ahora tan pronto cooooooooooooooooooooooooñoArshavin escribió:EL Guindilla escribió:Pues como todo. Si estamos nosotros al 100% , no nos ganan...ni de coña. Pero claro hay que estar con la cabecita y las piernas al 100%.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°30
EL Guindilla escribió:Arshawin joooder, la batalla psicológica ya ha empezado no te me vengas abajo ahora tan pronto cooooooooooooooooooooooooñoArshavin escribió:EL Guindilla escribió:Pues como todo. Si estamos nosotros al 100% , no nos ganan...ni de coña. Pero claro hay que estar con la cabecita y las piernas al 100%.
Yo ya me empiezo a lamer las heridas y a poner vendas...me has dejado clarísimo lo que va a psar, joder jodeeeeeeeeeeeeeeerrr que fuerte mi elmano!
Estoy pensando en irme de viaje en Abril a Africa de voluntario, y olvidarme por un tiempo de futbol.....que me estoy cagaaando Guindi
- Mensaje n°31
Lo que tengo claro es que no se puede aforntar las cosas acojonados, es como el que conduce con miedo, mejor que se quede en casa porque la arma en la carretera y nos jode a los demás.
De todas maneras tenemos que hacer las cosas mejor con los pies, sino no hay tu tía, por ejemplo, Casillas no puede ser tan malo con los pies porque es fundamental que el portero la de bien para salir de una presión, en largo para hacer contras y en corto, no podemos rifar la bola sin haceros correr más, eso es de gilipollas y malos jugadores de fútbol, que el portero juegue bien con los pies es ganar un jugador más de campo ¿no os acordáis de Molina del Depor y del Atleti?, si yo fuese Mourinho le pondría a Casillas a darla con el pie 12 horas al día, hasta que le saliesen callos en los pinreles y así con los defensas, si vienen los messis e Iniesta, Villa y Xavi a quitarme la bola , con un poco que entrene eso , esos no tocan la bola en un día si me lo propongo.
Y lo haremos Arshawin...
De todas maneras tenemos que hacer las cosas mejor con los pies, sino no hay tu tía, por ejemplo, Casillas no puede ser tan malo con los pies porque es fundamental que el portero la de bien para salir de una presión, en largo para hacer contras y en corto, no podemos rifar la bola sin haceros correr más, eso es de gilipollas y malos jugadores de fútbol, que el portero juegue bien con los pies es ganar un jugador más de campo ¿no os acordáis de Molina del Depor y del Atleti?, si yo fuese Mourinho le pondría a Casillas a darla con el pie 12 horas al día, hasta que le saliesen callos en los pinreles y así con los defensas, si vienen los messis e Iniesta, Villa y Xavi a quitarme la bola , con un poco que entrene eso , esos no tocan la bola en un día si me lo propongo.
Y lo haremos Arshawin...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Eso del 100% es muy relativo,por una sencilla razón,son vasos comunicantes:el rival intenta que el otro equipo no esté al 100%,es decir,si el Barcelona está al 60-70-80% será porque el Madrid está impidiendo que esté al 100%.Ídem al revés.
- Mensaje n°33
Exactamente Caduki...100% de acuerdo jeje. Yo creo que es bueno que se crean invencibles porque eso durante un buen partido trabajado les crea anxiedad al ver que no pueden, pasan los minutos y de repente ves que los otros le dan a la bola, eso descoloca siempre al equipo que se cree muy superior...yo creo que podemos perfectamente batirles y no solamente una vez.......y creo que lo haremos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
¿entonces en el 5-0 estuvo el Barça al 100% y por eso el Madrid tan mal? Es decir, ¿si el Barça juega a ese nivel el Madrid jugará al mismo nivel del 5-0?Caduki escribió:Eso del 100% es muy relativo,por una sencilla razón,son vasos comunicantes:el rival intenta que el otro equipo no esté al 100%,es decir,si el Barcelona está al 60-70-80% será porque el Madrid está impidiendo que esté al 100%.Ídem al revés.
vastick- Convocado
- Mensaje n°35
A ver no seamos ilusos. El Madrid no va a aprender ahora a sacar el balón con algo de criterio, y mucho menos a librarse de una presión atosigante como la que hace el Barça. Si se gana algún partido va a ser porque tengamos al espíritu santo de nuestro lado, Casillas haga el partido de su vida y alguno de los de arriba enchufe alguna de las pocas contras que seamos capaces de hilar. Pero con gente como Di María, pues como que no.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Yo espero que nuestros jugadores tengan orguyo y amor propio y con todo el ambiente de la campaña con la manita,del 5-0 de Rosell,del 4-0 de Artur Mas,de la humillacion en el Nou Camp con la manita de Pique,etc... salgan motivados y sin acojonarse.Los del Barsa van a salir al 200% de motivacion,los nuestros deberian salir igual,que aqui muchos hablan de la humillacion que nos vamos a llevar en los 4 partidos y eso deberia doler a nuestros jugadores y tocar en su orguyo.