¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
HELL
jez_alez
Ultra-Sur
iVarane
ArtDeco
Cani1710
Revolution
Alex De Large
kiki_an
NO.
Panceto el viudo
15 participantes

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Dibujougnf

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 7:20 pm

    Alex De Large escribió:
    ArtDeco escribió:La culpa es del barcelona! cool

    No, también del Madrid. Quizá hoy ha sido más culpa del Madrid.
    sdfdsf:
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por Tanis Jue Ago 18, 2011 7:32 pm


    Ah panceto y el Large.

    Que lo dejéis. Y esa táctica de somos unos cabrones pero vosotros tb.

    Va dejadlo.

    Ah si, y sois unos putos forofazos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por Alex De Large Jue Ago 18, 2011 8:25 pm

    Tanis escribió:
    Ah panceto y el Large.

    Que lo dejéis. Y esa táctica de somos unos cabrones pero vosotros tb.

    Va dejadlo.

    Ah si, y sois unos putos forofazos.

    Esto lo dice uno que está orgullosísimo de lo que pasó anoche.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por arriero Jue Ago 18, 2011 8:28 pm

    Lo de Marcelo es para leerle la cartilla, quedaba un minuto además, y ya sabemos cómo es el Madrid en los minutos finales...
    Y lo peor de todo es ver la cara de complacencia de Mourinho ante la entrada que vio delante suya...
    Lo que ha hecho probablmente lo ha hecho para proteger a la plantilla, pero no es justificable para nada...

    Por cierto, lo de los recogepelotas, ahí tiene razón, de equipo pequeño, muy mal por el Barça...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Dibujougnf

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 9:01 pm

    arriero escribió:Lo de Marcelo es para leerle la cartilla, quedaba un minuto además, y ya sabemos cómo es el Madrid en los minutos finales...
    Y lo peor de todo es ver la cara de complacencia de Mourinho ante la entrada que vio delante suya...
    Lo que ha hecho probablmente lo ha hecho para proteger a la plantilla, pero no es justificable para nada...

    Por cierto, lo de los recogepelotas, ahí tiene razón, de equipo pequeño, muy mal por el Barça...
    los recogepelotas daban el balón en vez de tirarlo, no está bien pero es algo que hacen TODOS los equipos y hasta ahora el Barça no lo hacía, a ver si ahora va a ser justificación de nada... y es graciosísisimo que un tío como mourinho se queje de eso cuando es el REY de estas cosas, césped playa, pérdidas de tiempo, piques, perder tiempo... cuando va ganando es el rey de que no se juegue, ahora no vengamos con tonterías
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por arriero Jue Ago 18, 2011 9:03 pm

    kiki_an escribió:
    arriero escribió:Lo de Marcelo es para leerle la cartilla, quedaba un minuto además, y ya sabemos cómo es el Madrid en los minutos finales...
    Y lo peor de todo es ver la cara de complacencia de Mourinho ante la entrada que vio delante suya...
    Lo que ha hecho probablmente lo ha hecho para proteger a la plantilla, pero no es justificable para nada...

    Por cierto, lo de los recogepelotas, ahí tiene razón, de equipo pequeño, muy mal por el Barça...
    los recogepelotas daban el balón en vez de tirarlo, no está bien pero es algo que hacen TODOS los equipos y hasta ahora el Barça no lo hacía, a ver si ahora va a ser justificación de nada... y es graciosísisimo que un tío como mourinho se queje de eso cuando es el REY de estas cosas, césped playa, pérdidas de tiempo, piques, perder tiempo... cuando va ganando es el rey de que no se juegue, ahora no vengamos con tonterías

    Cierto, es el rey en esas cosas, pero eso no justifica que el Barça esté a su altura, igual que lo de los aspersores, además cuando los resultados te acompañan, se debe tener otra imagen, pero ojo, no lo comparo ni mucho menos con lo que pasa en el Madrid, eso de los recoge pelotas o los aspersores es algo puntual simplemente...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 CopaligaLa realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 74061831

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 18, 2011 9:08 pm

    De todo lo ue pasó ayer sin duda lo máa grave lo de los recogepelotas, bailais a su son...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por arriero Jue Ago 18, 2011 9:15 pm

    arriero escribió:
    kiki_an escribió:
    arriero escribió:Lo de Marcelo es para leerle la cartilla, quedaba un minuto además, y ya sabemos cómo es el Madrid en los minutos finales...
    Y lo peor de todo es ver la cara de complacencia de Mourinho ante la entrada que vio delante suya...
    Lo que ha hecho probablmente lo ha hecho para proteger a la plantilla, pero no es justificable para nada...

    Por cierto, lo de los recogepelotas, ahí tiene razón, de equipo pequeño, muy mal por el Barça...
    los recogepelotas daban el balón en vez de tirarlo, no está bien pero es algo que hacen TODOS los equipos y hasta ahora el Barça no lo hacía, a ver si ahora va a ser justificación de nada... y es graciosísisimo que un tío como mourinho se queje de eso cuando es el REY de estas cosas, césped playa, pérdidas de tiempo, piques, perder tiempo... cuando va ganando es el rey de que no se juegue, ahora no vengamos con tonterías

    Cierto, es el rey en esas cosas, pero eso no justifica que el Barça esté a su altura, igual que lo de los aspersores, además cuando los resultados te acompañan, se debe tener otra imagen, pero ojo, no lo comparo ni mucho menos con lo que pasa en el Madrid, eso de los recoge pelotas o los aspersores es algo puntual simplemente...

    Ahí especifico que es algo puntual, pero no deja de ser censurable, pero para nada a la altura de todo lo que ha montado Mourinho...No tenéis muchas cosas que mejorar, así que deberías de agradecer que se puntualicen este tipo de cosas jeje
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Dibujougnf

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 9:35 pm

    ArtDeco escribió:De todo lo ue pasó ayer sin duda lo máa grave lo de los recogepelotas, bailais a su son...
    arriero está claro que no pretende igualarlo, es un detalle y ya está, yo también creo que no se debería hacer, además no creo que guardiola lo haya pedido o algo así, es más, creo que se cabreará porque haya pasado... el barça está poco a poco dejándose llevar también y no puede ser, hay que volver a la cordura cuanto antes
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por arriero Jue Ago 18, 2011 9:40 pm

    kiki_an escribió:
    ArtDeco escribió:De todo lo ue pasó ayer sin duda lo máa grave lo de los recogepelotas, bailais a su son...
    arriero está claro que no pretende igualarlo, es un detalle y ya está, yo también creo que no se debería hacer, además no creo que guardiola lo haya pedido o algo así, es más, creo que se cabreará porque haya pasado... el barça está poco a poco dejándose llevar también y no puede ser, hay que volver a la cordura cuanto antes

    Apelo a lo mismo, está claro que con el bipolarismo acentuado que hay en el fútbol español estos choques se seguirán repitiendo, y desde la misma federación se deben establecer unas pautas o cánones de comportamiento, porque pedirle a Florentino que modere a Mourinho se me antoja una quimera, por el bien del fútbol,de los espectadores y del espectáculo, espero que se arregle esta situación, estamos a las puestas de la Eurocopa además, y esto debilita mucho la unión que hay en el vestuario de la Selección...
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por Ana_Higuain Jue Ago 18, 2011 9:50 pm

    pues qué quereis que os diga... a mi me madrid me ha dado verguenza ayer, lo único que nos falta es ver a un kaká mourinhizado cagándose en todos los Santos, cuando llegue ese día apaga y vámonos. menos mal que floren dejó de predicar q somos un club señor y tal y cual ... porque a mi se me caería la cara de verguenza, eso sí, la palabra principios es una palabra ajena para él.
    mourinho nos está haciendo mucho daño


    Última edición por Ana_Higuain el Jue Ago 18, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por arriero Jue Ago 18, 2011 9:51 pm

    Ana_Higuain escribió:pues qué quereis que os diga... a mi me madrid me ha dado verguenza ayer, lo único que nos falta es ver a un kaká mourinhizado cagándose en todos los Santos, cuando llegue ese día apaga y vámonos. menos mal que floren dejó de predicar q somos un club señor y tal y cual ... porque a mi se me caería la cara de verguenza. mourinho nos está haciendo mucho daño

    Ese día será el apocalypsis...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 18, 2011 10:49 pm

    Alex De Large escribió:
    NO. escribió:Exposicion de los hechos:

    Noviembre de 2010: Ramos la lia parda

    Final Copa del Rey 2011: El Madrid reparte hostias como panes y alguna agresion. Ganan la Copa. El Barça no monta tanganas, si no que lucha hasta el final. Felicital al campeon en el campo y ven como reciben la copa

    Partidos de Champions: Espectaculo lamentable de Mou

    Supercopa: Marcelo la lia al final, se monta la de Dios y alguno del Barça entra en el juego.






    A partir de aqui, que cada uno saque las conclusiones que le salga de los cojones.

    También puedes añadir un pelotazo de Messi intencionado al Bernabeu, ruedas de prensa polémicas de Guardiola, agresiones fingidas, agresión de Villa a Ozil, Pinto...
    el pelotazo de ozil al campo nou lo visteis alguno o pensais seguir haciendoos los locos con el tema? cool

    Contenido patrocinado


    La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça - Página 2 Empty Re: La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:21 am