Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:La culpa es del barcelona!
No, también del Madrid. Quizá hoy ha sido más culpa del Madrid.
+11
HELL
jez_alez
Ultra-Sur
iVarane
ArtDeco
Cani1710
Revolution
Alex De Large
kiki_an
NO.
Panceto el viudo
15 participantes
La realidad sobre el marrullerismo de estos Madrid-Barça
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Tanis- Jugador revelación
Ah panceto y el Large.
Que lo dejéis. Y esa táctica de somos unos cabrones pero vosotros tb.
Va dejadlo.
Ah si, y sois unos putos forofazos.
Alex De Large- Campeón del mundo
Tanis escribió:
Ah panceto y el Large.
Que lo dejéis. Y esa táctica de somos unos cabrones pero vosotros tb.
Va dejadlo.
Ah si, y sois unos putos forofazos.
Esto lo dice uno que está orgullosísimo de lo que pasó anoche.
arriero- Campeón del mundo
Lo de Marcelo es para leerle la cartilla, quedaba un minuto además, y ya sabemos cómo es el Madrid en los minutos finales...
Y lo peor de todo es ver la cara de complacencia de Mourinho ante la entrada que vio delante suya...
Lo que ha hecho probablmente lo ha hecho para proteger a la plantilla, pero no es justificable para nada...
Por cierto, lo de los recogepelotas, ahí tiene razón, de equipo pequeño, muy mal por el Barça...
Y lo peor de todo es ver la cara de complacencia de Mourinho ante la entrada que vio delante suya...
Lo que ha hecho probablmente lo ha hecho para proteger a la plantilla, pero no es justificable para nada...
Por cierto, lo de los recogepelotas, ahí tiene razón, de equipo pequeño, muy mal por el Barça...
Diseñador Grafico :
los recogepelotas daban el balón en vez de tirarlo, no está bien pero es algo que hacen TODOS los equipos y hasta ahora el Barça no lo hacía, a ver si ahora va a ser justificación de nada... y es graciosísisimo que un tío como mourinho se queje de eso cuando es el REY de estas cosas, césped playa, pérdidas de tiempo, piques, perder tiempo... cuando va ganando es el rey de que no se juegue, ahora no vengamos con tonteríasarriero escribió:Lo de Marcelo es para leerle la cartilla, quedaba un minuto además, y ya sabemos cómo es el Madrid en los minutos finales...
kiki_an escribió:los recogepelotas daban el balón en vez de tirarlo, no está bien pero es algo que hacen TODOS los equipos y hasta ahora el Barça no lo hacía, a ver si ahora va a ser justificación de nada... y es graciosísisimo que un tío como mourinho se queje de eso cuando es el REY de estas cosas, césped playa, pérdidas de tiempo, piques, perder tiempo... cuando va ganando es el rey de que no se juegue, ahora no vengamos con tonteríasarriero escribió:Lo de Marcelo es para leerle la cartilla, quedaba un minuto además, y ya sabemos cómo es el Madrid en los minutos finales...
Cierto, es el rey en esas cosas, pero eso no justifica que el Barça esté a su altura, igual que lo de los aspersores, además cuando los resultados te acompañan, se debe tener otra imagen, pero ojo, no lo comparo ni mucho menos con lo que pasa en el Madrid, eso de los recoge pelotas o los aspersores es algo puntual simplemente...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
De todo lo ue pasó ayer sin duda lo máa grave lo de los recogepelotas, bailais a su son...
arriero escribió:kiki_an escribió:los recogepelotas daban el balón en vez de tirarlo, no está bien pero es algo que hacen TODOS los equipos y hasta ahora el Barça no lo hacía, a ver si ahora va a ser justificación de nada... y es graciosísisimo que un tío como mourinho se queje de eso cuando es el REY de estas cosas, césped playa, pérdidas de tiempo, piques, perder tiempo... cuando va ganando es el rey de que no se juegue, ahora no vengamos con tonteríasarriero escribió:Lo de Marcelo es para leerle la cartilla, quedaba un minuto además, y ya sabemos cómo es el Madrid en los minutos finales...
Cierto, es el rey en esas cosas, pero eso no justifica que el Barça esté a su altura, igual que lo de los aspersores, además cuando los resultados te acompañan, se debe tener otra imagen, pero ojo, no lo comparo ni mucho menos con lo que pasa en el Madrid, eso de los recoge pelotas o los aspersores es algo puntual simplemente...
Ahí especifico que es algo puntual, pero no deja de ser censurable, pero para nada a la altura de todo lo que ha montado Mourinho...No tenéis muchas cosas que mejorar, así que deberías de agradecer que se puntualicen este tipo de cosas jeje
Diseñador Grafico :
arriero está claro que no pretende igualarlo, es un detalle y ya está, yo también creo que no se debería hacer, además no creo que guardiola lo haya pedido o algo así, es más, creo que se cabreará porque haya pasado... el barça está poco a poco dejándose llevar también y no puede ser, hay que volver a la cordura cuanto antesArtDeco escribió:De todo lo ue pasó ayer sin duda lo máa grave lo de los recogepelotas, bailais a su son...
kiki_an escribió:arriero está claro que no pretende igualarlo, es un detalle y ya está, yo también creo que no se debería hacer, además no creo que guardiola lo haya pedido o algo así, es más, creo que se cabreará porque haya pasado... el barça está poco a poco dejándose llevar también y no puede ser, hay que volver a la cordura cuanto antesArtDeco escribió:De todo lo ue pasó ayer sin duda lo máa grave lo de los recogepelotas, bailais a su son...
Apelo a lo mismo, está claro que con el bipolarismo acentuado que hay en el fútbol español estos choques se seguirán repitiendo, y desde la misma federación se deben establecer unas pautas o cánones de comportamiento, porque pedirle a Florentino que modere a Mourinho se me antoja una quimera, por el bien del fútbol,de los espectadores y del espectáculo, espero que se arregle esta situación, estamos a las puestas de la Eurocopa además, y esto debilita mucho la unión que hay en el vestuario de la Selección...
Ana_Higuain- Jugador revelación
pues qué quereis que os diga... a mi me madrid me ha dado verguenza ayer, lo único que nos falta es ver a un kaká mourinhizado cagándose en todos los Santos, cuando llegue ese día apaga y vámonos. menos mal que floren dejó de predicar q somos un club señor y tal y cual ... porque a mi se me caería la cara de verguenza, eso sí, la palabra principios es una palabra ajena para él.
mourinho nos está haciendo mucho daño
mourinho nos está haciendo mucho daño
Última edición por Ana_Higuain el Jue Ago 18, 2011 9:52 pm, editado 1 vez
Ana_Higuain escribió:pues qué quereis que os diga... a mi me madrid me ha dado verguenza ayer, lo único que nos falta es ver a un kaká mourinhizado cagándose en todos los Santos, cuando llegue ese día apaga y vámonos. menos mal que floren dejó de predicar q somos un club señor y tal y cual ... porque a mi se me caería la cara de verguenza. mourinho nos está haciendo mucho daño
Ese día será el apocalypsis...
fuentescercanas- Moderador
el pelotazo de ozil al campo nou lo visteis alguno o pensais seguir haciendoos los locos con el tema?Alex De Large escribió:NO. escribió:Exposicion de los hechos:
Noviembre de 2010: Ramos la lia parda
Final Copa del Rey 2011: El Madrid reparte hostias como panes y alguna agresion. Ganan la Copa. El Barça no monta tanganas, si no que lucha hasta el final. Felicital al campeon en el campo y ven como reciben la copa
Partidos de Champions: Espectaculo lamentable de Mou
Supercopa: Marcelo la lia al final, se monta la de Dios y alguno del Barça entra en el juego.
A partir de aqui, que cada uno saque las conclusiones que le salga de los cojones.
También puedes añadir un pelotazo de Messi intencionado al Bernabeu, ruedas de prensa polémicas de Guardiola, agresiones fingidas, agresión de Villa a Ozil, Pinto...
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Estos del Madrid no saben perder
» Mi sueño puede ser realidad. Raúl al barca.
» Marca manipulando la realidad por accion y omision. Sobre lo de la barbaridad de los 71 puntos
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Estos del Madrid no saben perder
» Mi sueño puede ser realidad. Raúl al barca.
» Marca manipulando la realidad por accion y omision. Sobre lo de la barbaridad de los 71 puntos