Aye escribió:Bravo iker...los jugadores del madrid, que no al entidad, me estan dando asco a un nivel global por primera vez en la vida
San iker anda amargado
Messi es mucho para el madrid.
Aye escribió:Bravo iker...los jugadores del madrid, que no al entidad, me estan dando asco a un nivel global por primera vez en la vida
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, tengo que ver eso de Mou
y entonces vendran las bromitas...que cabrón el Mou jojojo
toro85 escribió:Y voy a ser sincero: Si a mi o a mi compañero le meten la tijera de Marcelo, mato a palos a quien se me ponga por delante. Porque sinceramente es una CERDADA.
Y si tengo a Pinto como compañero, le retiro el saludo. Menudo Cani de mierda, con perdón...
Hce escribió:pero Mou que va a picar a Villanova mientras sus jugadores buscan las rojas es un portamento profesional. O es otro partido robado?
cristobal escribió:kiki_an escribió:veo a pocos madridistas dando la cara, seguramente los que no tienen nada que ver con los macarras que hemos visto en el campo de futbol... vaya telita, yo también me escondería, que vergüenza madre mía
Lo de algunos jugadores del Barça no fue muy ejemplar que digamos tampoco. Hay que ser más objetivo. Marcelo un asco de persona, estilo Pepe, pero los del banquillo del Barça no deberían haber entrado a pegar ni los del Madrid a responder.
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, tengo que ver eso de Mou
y entonces vendran las bromitas...que cabrón el Mou jojojo
Encima que evita que el Tito ese haga cualquier tontería...
Aye escribió:cristobal escribió:kiki_an escribió:veo a pocos madridistas dando la cara, seguramente los que no tienen nada que ver con los macarras que hemos visto en el campo de futbol... vaya telita, yo también me escondería, que vergüenza madre mía
Lo de algunos jugadores del Barça no fue muy ejemplar que digamos tampoco. Hay que ser más objetivo. Marcelo un asco de persona, estilo Pepe, pero los del banquillo del Barça no deberían haber entrado a pegar ni los del Madrid a responder.
pues mira, nunca me he pegado, pero le hacen esto a un compañero de equipo y salto. Es normalisimo, como los del madrid a defender aunque lo hayan empezado.
Los 2 mal, pero está claro quien ha guarreado todo el partido hasta el final tener tan mal perder. ...Y mou metiendo baza por la espalda metiendole al segundo entrenador del barça, porque es un cagado y no se lo ha hecho a guardiola. Pa-te-ti-co
Aye escribió:cristobal escribió:kiki_an escribió:veo a pocos madridistas dando la cara, seguramente los que no tienen nada que ver con los macarras que hemos visto en el campo de futbol... vaya telita, yo también me escondería, que vergüenza madre mía
pues mira, nunca me he pegado, pero le hacen esto a un compañero de equipo y salto. Es normalisimo, como los del madrid a defender aunque lo hayan empezado.
Los 2 mal, pero está claro quien ha guarreado todo el partido hasta el final tener tan mal perder. ...Y mou metiendo baza por la espalda metiendole al segundo entrenador del barça, porque es un cagado y no se lo ha hecho a guardiola. Pa-te-ti-co
Guadrón escribió:Los clasicos ultimamente se han transformado en algo vergonzoso. Honestamente lo de Pepe y lo de Marcelo es inexplicable, hay que ser muy tonto para hacer las entradas tan sucias que hacen. Su parte al Barcelona tampoco es que solo salgan a poner la otra mejilla como algunos quieren hacer ver.
alex escribió:El Madrid no se ha quedado a ver la entrega del trofeo, el Barça a pesar de todos los rifirafes de la final de Mestalla se quedó y aplaudió. En fin... lo de siempre que diría Iker.
Por lo demás, partido igualado, con ocasiones para ambos, empañado por la trifulca final, donde los dos equipos han puesto su parte.
¿es que si se arrugan dejamos el partido y os lo regalamos no? los del barça no se pueden arrugar, por muy cerdos y asquerosos que sean... y lo peor no es que haya un par de asquerosos, porque no hay más, lo peor es que luego salen los casillas, alonso y cía que en principio parecen buena gente y encima lo disculpan y lloriquean y apoyan estas malas artes... es lamentable lo del madrid hoy, la primera parte perfecta, limpia, lucha, etc. cuando ya han empezado a ver que estaba jodido ha vuelto el madrid marrullero y asqueroso, al que los árbitros persiguen y expulsan jugadoresGuadrón escribió:Los clasicos ultimamente se han transformado en algo vergonzoso. Honestamente lo de Pepe y lo de Marcelo es inexplicable, hay que ser muy tonto para hacer las entradas tan sucias que hacen. Su parte al Barcelona tampoco es que solo salgan a poner la otra mejilla como algunos quieren hacer ver.
cristobal escribió:Aye escribió:cristobal escribió:kiki_an escribió:veo a pocos madridistas dando la cara, seguramente los que no tienen nada que ver con los macarras que hemos visto en el campo de futbol... vaya telita, yo también me escondería, que vergüenza madre mía
A diferencia de algunos yo no justifico a nadie, me pareció patético lo de todos los que intervinieron en la pela, empezando por el imbécil de Marcelo. Fue una falta dura, de roja y al menos 2 partidos de suspensión, y ya está, el árbitro ptó y listo, no se puede entrar a pegar y hacerse el machito, ni uno ni otro.
Si eso lo tengo claro, digo que algunos barcelonistas lo quieren hacer ver asi, yo pienso que tambien saltaria si le hicieran una entrada de esas a un compañero sin duda. Pero algunos jugadores como Pinto pareciera que lo hacen por diversion mas que por otra cosa.Aye escribió:Guadrón escribió:Los clasicos ultimamente se han transformado en algo vergonzoso. Honestamente lo de Pepe y lo de Marcelo es inexplicable, hay que ser muy tonto para hacer las entradas tan sucias que hacen. Su parte al Barcelona tampoco es que solo salgan a poner la otra mejilla como algunos quieren hacer ver.
no salen a poner la otra mejilla, pero hay niveles y niveles, creo que esto es una obviedad que si muchos madridistas quieren hacer ver
Caduki escribió:Hablemos de futbol:
-presionamos arriba y bien
-al recuperara se queria poner en un pase la pelota arriba
-si no es Ozil el que la toca ese pase es imposible y perdimos muchos balones
-¿por que jugamos tan acelerados?,odiamos el tiki-taka pero tampoco hay que dar un pase solo por jugada
-ver a Kaka como solución es triste,muy triste
-lo de Messi ni lo nombro,pa qué