ivan_nistelrooy escribió:Ni el Madrid sabe perder, ni el Barça sabe ganar. No están acostumbrados. En la final de Copa no pasó nada de esto.
Lamentablemente cierto.
ivan_nistelrooy escribió:Ni el Madrid sabe perder, ni el Barça sabe ganar. No están acostumbrados. En la final de Copa no pasó nada de esto.
toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mou ha hecho algo???
Ha ido junto a Tito Vilanova, y le ha pellizcado en la mejilla, y se ha dado la vuelta como si no fuese con él
Digno de Gif...
cr9 escribió:Ahora que salga xavi a decir que ha ganado el unico que ha salido a jugar al futbol,muy superior el madrid en la eliminatoria.
toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mou ha hecho algo???
Ha ido junto a Tito Vilanova, y le ha pellizcado en la mejilla, y se ha dado la vuelta como si no fuese con él
Digno de Gif...
NO. escribió:Periodista: Casillas, que ha pasado?
Iker: Hemos hecho una entrada, el rival se ha tirado y nada, lo de siempre
Sinceramente el Madrid no fue solo "ligeramente" superior al Barcelona , fue MUCHISIMO mejor.ivan_nistelrooy escribió:Hemos estado mejor en el global de los dos partidos. No mucho, pero si ligeramente. Pero bueno, así es el fútbol. Pronto empieza esto este año. Me parece que vamos a tener mierda por un tubo. O empiezan a caer sanciones ejemplares o vamos a echar a la mierda el evento deportivo más grande que tenemos en este pais.
+1 , como el panorama esté peor que año pasado, dios me acojaivan_nistelrooy escribió:Hemos estado mejor en el global de los dos partidos. No mucho, pero si ligeramente. Pero bueno, así es el fútbol. Pronto empieza esto este año. Me parece que vamos a tener mierda por un tubo. O empiezan a caer sanciones ejemplares o vamos a echar a la mierda el evento deportivo más grande que tenemos en este pais.
ArtDeco escribió:NO. escribió:Periodista: Casillas, que ha pasado?
Iker: Hemos hecho una entrada, el rival se ha tirado y nada, lo de siempre
Con dos cojones
3 de 3 a Iker
kiki_an escribió:veo a pocos madridistas dando la cara, seguramente los que no tienen nada que ver con los macarras que hemos visto en el campo de futbol... vaya telita, yo también me escondería, que vergüenza madre mía
ivan_nistelrooy escribió:Joder, tengo que ver eso de Mou
Luchito escribió:Sinceramente el Madrid no fue solo "ligeramente" superior al Barcelona , fue MUCHISIMO mejor.ivan_nistelrooy escribió:Hemos estado mejor en el global de los dos partidos. No mucho, pero si ligeramente. Pero bueno, así es el fútbol. Pronto empieza esto este año. Me parece que vamos a tener mierda por un tubo. O empiezan a caer sanciones ejemplares o vamos a echar a la mierda el evento deportivo más grande que tenemos en este pais.
Al Barcelona lo salvaron las individualidades y tener al mejor del Mundo en su equipo.
Pero el Madrid fue MUCHO mas equipo que el Barcelona