No os encendais hombre, que los cules dicen esto despues de respirar tranquilos. Ayer salieron con posibilidades de milagro, y con la ayuda arbitral, no hay mas... ahora pajas las que querais y con quien querais.
+17
Cani1710
kiki_an
Umer
fuentescercanas
barney
cesarin
PITULINHO
Shearer
Panceto el viudo
Micafox
truch
k0nK1
nonatranquilo
Llono
Zinediner
NO.
SUPERHIPERBARÇA
21 participantes
Sin acritud merengues, creo que deberíais analizar este artículo y reflexionar un poco
PITULINHO- Suplente
- Mensaje n°26
Re: Sin acritud merengues, creo que deberíais analizar este artículo y reflexionar un poco
¿Cuando este tío en el club de la comedia? Es gracioso el tío...
No os encendais hombre, que los cules dicen esto despues de respirar tranquilos. Ayer salieron con posibilidades de milagro, y con la ayuda arbitral, no hay mas... ahora pajas las que querais y con quien querais.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: Sin acritud merengues, creo que deberíais analizar este artículo y reflexionar un poco
Eso me resulta muy curioso muchos merengues a la salida del Bernabeu no dudaban en decir que el arbitro los perjudico, y ya que veo que tu piensas igual que ellos, me gustaria que nos abrieras los ojos y nos digueras en que os perjudico el arbitroPITULINHO escribió: ¿Cuando este tío en el club de la comedia? Es gracioso el tío...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°28
k0nK1 escribió:Eso me resulta muy curioso muchos merengues a la salida del Bernabeu no dudaban en decir que el arbitro los perjudico, y ya que veo que tu piensas igual que ellos, me gustaria que nos abrieras los ojos y nos digueras en que os perjudico el arbitroPITULINHO escribió: ¿Cuando este tío en el club de la comedia? Es gracioso el tío...
Hombre, en el penalty a CR.
Eso si, yo estoy hasta los huevos de la gilipollez de la ayuda arbitral. igual que estoy hasta los huevos de los lloros por las tarjetas no sacadas. Me recuerdan a lo que decia yo cuando tenia 10 anios.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Santi Nolla o como engañarse a uno mismo y de paso a toda la culerada. Toda la temporada defendiendo que el Barça es el rey de tiki-taka, el pensamiento único sobre el buen juego y resulta que ahora os agarrais al resultadismo para decir que el Barça amargó al MAdrid cuando lo único cierto es que ayer os dimos un bañito y no perdisteis por goleada de potra.
Pues si xD
Una pregunta, en el partido de vuelta de la Champions, no perdisteis de goleada por potra?
No se a que tiene que ver un partido con el otro pero bueno si preguntas te contesto:
Pues ya me dirás tu que ocasiones tuvisteis en ese partido para ganar de goleada, el gol de Pedrito y parate. Fue un partido con domino del Barça. Sobre todo al principio de partido (15 primeros minutos) dominó el Madrid y lugo sí, dominio del Barça pero mucho centrocampismo y sin profundidad. Y no te quiero recordar lo que ocurrio en ese partido cuando íbamos 0-0. Yo ayer te puedo contar por lo menos 7 ocasiones claras de gol del Madrid por 0 del Barça.
Gracias por contestar y por demostrar que ni puta idea.
Bonita argumentación.... Vale yo no tengo ni puta idea porque tu lo dices... pueas ahora yo digo que tu no tienes ni puta idea porque yo lo digo
Decir que solo tuvimos la de Pedro cuando en la primera parte Iker hizo el mejor partido de la temporada tiene tela. Si no es por San Iker, os vais al descanso con un 4-0 facilmente. Y ocasiones bastante mas claras que las que tuvisteis ayer.
No te quiero hacer perder el tiempo buscando videos, pero si tan seguro estás de uqe Casillas hizo el mejor partido de la temporada, te animaria a ello a fin de que me refresques la memoria
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:Una pena que el partido acabase con 22 jugadores sobre el césped eh?
Hombre Kerida y Alonso merecieron la expulsión. Pepe no porque tiene barra libre. Es "de azúcar".
jjajaja lo sabía.
- Mensaje n°31
Shearer escribió:k0nK1 escribió:Eso me resulta muy curioso muchos merengues a la salida del Bernabeu no dudaban en decir que el arbitro los perjudico, y ya que veo que tu piensas igual que ellos, me gustaria que nos abrieras los ojos y nos digueras en que os perjudico el arbitroPITULINHO escribió: ¿Cuando este tío en el club de la comedia? Es gracioso el tío...
Eso si, yo estoy hasta los huevos de la gilipollez de la ayuda arbitral. igual que estoy hasta los huevos de los lloros por las tarjetas no sacadas. Me recuerdan a lo que decia yo cuando tenia 10 anios.
Coincido contigo, pero es que se ve CLARAMENTE que el barcelona contra 11 tios bien puestos no da el mismo espectaculo. Lo que el culé quiere no es competición ni un partido igualado, lo que el culé quiere es ganar y humillar por encima de todo, y eso ES MAS FACIL cuando juegan con superioridad numérica. Si ayer hubieran expulsado a khedira o a pepe, el partido habría terminado 2-4 SEGURO y los culés tan contentos con su "super" barcelona.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
ver a ver.... Es cierto que el barsa llego mucho... Pero las paradas esas de iker no fueron paradones, cualquier portero de 1era division que medio no ande nervioso. Iker se las tiene muy creidita por parar balones que son de tramite, y todo el mundo lo ensalsa como si apenas él y superman llegsran a parar esos tirosNO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Santi Nolla o como engañarse a uno mismo y de paso a toda la culerada. Toda la temporada defendiendo que el Barça es el rey de tiki-taka, el pensamiento único sobre el buen juego y resulta que ahora os agarrais al resultadismo para decir que el Barça amargó al MAdrid cuando lo único cierto es que ayer os dimos un bañito y no perdisteis por goleada de potra.
Pues si xD
Una pregunta, en el partido de vuelta de la Champions, no perdisteis de goleada por potra?
No se a que tiene que ver un partido con el otro pero bueno si preguntas te contesto:
Pues ya me dirás tu que ocasiones tuvisteis en ese partido para ganar de goleada, el gol de Pedrito y parate. Fue un partido con domino del Barça. Sobre todo al principio de partido (15 primeros minutos) dominó el Madrid y lugo sí, dominio del Barça pero mucho centrocampismo y sin profundidad. Y no te quiero recordar lo que ocurrio en ese partido cuando íbamos 0-0. Yo ayer te puedo contar por lo menos 7 ocasiones claras de gol del Madrid por 0 del Barça.
Gracias por contestar y por demostrar que ni puta idea.
Bonita argumentación.... Vale yo no tengo ni puta idea porque tu lo dices... pueas ahora yo digo que tu no tienes ni puta idea porque yo lo digo
Decir que solo tuvimos la de Pedro cuando en la primera parte Iker hizo el mejor partido de la temporada tiene tela. Si no es por San Iker, os vais al descanso con un 4-0 facilmente. Y ocasiones bastante mas claras que las que tuvisteis ayer.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Zinediner escribió:Claro que no brillan si a la minima que tienes un poco de continuismo en tu juego te cortan con faltas, y la unica manera de parar eso es con una cosa de color amarillo, pero nada, que los arbitros nos ayudaron claroShearer escribió:k0nK1 escribió:Eso me resulta muy curioso muchos merengues a la salida del Bernabeu no dudaban en decir que el arbitro los perjudico, y ya que veo que tu piensas igual que ellos, me gustaria que nos abrieras los ojos y nos digueras en que os perjudico el arbitroPITULINHO escribió: ¿Cuando este tío en el club de la comedia? Es gracioso el tío...
Coincido contigo, pero es que se ve CLARAMENTE que el barcelona contra 11 tios bien puestos no da el mismo espectaculo. Lo que el culé quiere no es competición ni un partido igualado, lo que el culé quiere es ganar y humillar por encima de todo, y eso ES MAS FACIL cuando juegan con superioridad numérica. Si ayer hubieran expulsado a khedira o a pepe, el partido habría terminado 2-4 SEGURO y los culés tan contentos con su "super" barcelona.
- Mensaje n°34
A mi que me digan los del Barça cual de las faltas que eran de amarilla se quedo sin ella
barney- Pichichi
- Mensaje n°35
Panceto el viudo escribió:A mi que me digan los del Barça cual de las faltas que eran de amarilla se quedo sin ella
La de Khedira a Abidal es de libro. Y si quiere lo echa.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°36
donde he oido/leido yo eso antes?nonatranquilo escribió:Shearer escribió:Pero de que os quejais de ayer no me jodas? si lo unico que hubo fueron 2 penalties consecutivos, uno en cada area, y sihubiera ptado el de Valdes primero el segundo no hubiera existido.
Estais muy mal acostumbrado, os creeis a pies juntillas aquello de que el Barca es el bueno y el madrid el malo que ya no os hace falta nada para ver expulsiones por todas partes.
llevan 3 años en una nube y creyendose un cuento flipante y cuando esta nube se evapore y vuelvan a la realidad la hostia que se van a llvar va a ser de cuidado..
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Khedira por el minuto 15 deberia llevar 1 amarilla, Alonso en la 1ra parte =, Di Maria por manos totalmente voluntarias en primera parte tambien amarilla, Pepe en la entrada de Alves. Vamos, asi a bote pronto y sin mirarme otra vez el partido, en la 1ra parte os perdonaron 3 amarillas en la 1ra parte + 1 de Pepe en la 2nda, fijo que me veo el partido y encuentro mas ( por reiteracion y esas cosas, que tambien se van enseñando por eso ), pero nada, que el arbitro os robo clarisimamentePanceto el viudo escribió:A mi que me digan los del Barça cual de las faltas que eran de amarilla se quedo sin ella
barney- Pichichi
- Mensaje n°38
Es que te acuerdas de como expulsaron a Crouch y lo que condicionó aquella eliminatoria y no puedes mas que sonreir
- Mensaje n°39
barney escribió:Es que te acuerdas de como expulsaron a Crouch y lo que condicionó aquella eliminatoria y no puedes mas que sonreir
No saques otros partidos porque si seguimos nos vamos a Stamford Bridge, La expulsion a Pepe este años, Tenerife...
barney- Pichichi
- Mensaje n°40
Panceto el viudo escribió:barney escribió:Es que te acuerdas de como expulsaron a Crouch y lo que condicionó aquella eliminatoria y no puedes mas que sonreir
No saques otros partidos porque si seguimos nos vamos a Stamford Bridge, La expulsion a Pepe este años, Tenerife...
No se trata de sacar errores para uno u otro lado, por si no te has dado cuenta me estoy refiriendo a mantener la misma postura ante jugadas similares.
Nunca el futbol fue un deporte tan viril, tan de contacto.
El Violencia de Benitez y el Cerdilla de Caparros. Esto se lo teniais que haber explicado a Albelda hace unos años.
- Mensaje n°41
k0nK1 escribió:Khedira por el minuto 15 deberia llevar 1 amarilla, Alonso en la 1ra parte =, Di Maria por manos totalmente voluntarias en primera parte tambien amarilla, Pepe en la entrada de Alves. Vamos, asi a bote pronto y sin mirarme otra vez el partido, en la 1ra parte os perdonaron 3 amarillas en la 1ra parte + 1 de Pepe en la 2nda, fijo que me veo el partido y encuentro mas ( por reiteracion y esas cosas, que tambien se van enseñando por eso ), pero nada, que el arbitro os robo clarisimamentePanceto el viudo escribió:A mi que me digan los del Barça cual de las faltas que eran de amarilla se quedo sin ella
La de Kedhira es Amarilla, pero luego le saca amarilla por una que no lo es. Alonso en la primera parte no hizo ninguna entrada de amarilla y la que sale ne el video es la que le hizo a Messi y se le saco. Di María manos??? Y entonces Abidal, El penally de Valdés, el fingimiento de Messi con MArcelo??? Y Pepe claro. Claro como se llama pepe y es belcebú pues es amarilla por decreto en todas las entradas... Por cierto que la de Pepe a Alves se pitó y casi ni le toca, eso no es amarilla ni de coña. El propio Alexis le hizo una similar a Alonso y de esa no decís nada....Y lo de Alves echandole teatro agarrandose la pata donde no le da .....en fin... os quejeis de tarjetas y faltas....
Y para que te quede claro, ni digo que el arbitro nos robo ni que no ganaramos por el árbitro. Simplemente no ganamos porque tuvisteis una coña que ni os la creeis. Sacasteis petroleo de un partido que era un 3-0 facil, culpa nuestra también por no rematar cuando estabais grogui. Pero los que empezais con las patadas y las tarjetas y el copon bendito sois vosotros que parece que vuestros jugadores son niños burbuja y no se les puede ni solplar. caundo la verdad es que reparten y juegan sus cartas como todo hijo de vecino
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Pos ayer repartieron y jugaron sus cartas como minimo la mitad que el Madrid, hay tarjetas que se llaman por reiteracion de faltas pero que nada macho, tu ganas, el arbitro estubo dpm y os saco las tarjetas adecuadas ( 3 por 26 faltas, con 2 huevos ) pos nada coño, luego no empeceis a llorar cuando os toque un arbitro que empiece a sacar tarjetas, porque con 26 faltas por partido es mucho mas facil irte a 8 tarjetas por partido que a 3Panceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Khedira por el minuto 15 deberia llevar 1 amarilla, Alonso en la 1ra parte =, Di Maria por manos totalmente voluntarias en primera parte tambien amarilla, Pepe en la entrada de Alves. Vamos, asi a bote pronto y sin mirarme otra vez el partido, en la 1ra parte os perdonaron 3 amarillas en la 1ra parte + 1 de Pepe en la 2nda, fijo que me veo el partido y encuentro mas ( por reiteracion y esas cosas, que tambien se van enseñando por eso ), pero nada, que el arbitro os robo clarisimamentePanceto el viudo escribió:A mi que me digan los del Barça cual de las faltas que eran de amarilla se quedo sin ella
La de Kedhira es Amarilla, pero luego le saca amarilla por una que no lo es. Alonso en la primera parte no hizo ninguna entrada de amarilla y la que sale ne el video es la que le hizo a Messi y se le saco. Di María manos??? Y entonces Abidal, El penally de Valdés, el fingimiento de Messi con MArcelo??? Y Pepe claro. Claro como se llama pepe y es belcebú pues es amarilla por decreto en todas las entradas... Por cierto que la de Pepe a Alves se pitó y casi ni le toca, eso no es amarilla ni de coña. El propio Alexis le hizo una similar a Alonso y de esa no decís nada....Y lo de Alves echandole teatro agarrandose la pata donde no le da .....en fin... os quejeis de tarjetas y faltas....
Y para que te quede claro, ni digo que el arbitro nos robo ni que no ganaramos por el árbitro. Simplemente no ganamos porque tuvisteis una coña que ni os la creeis. Sacasteis petroleo de un partido que era un 3-0 facil, culpa nuestra también por no rematar cuando estabais grogui. Pero los que empezais con las patadas y las tarjetas y el copon bendito sois vosotros que parece que vuestros jugadores son niños burbuja y no se les puede ni solplar. caundo la verdad es que reparten y juegan sus cartas como todo hijo de vecino
barney- Pichichi
- Mensaje n°43
Panceto el viudo escribió:
La de Kedhira es Amarilla, pero luego le saca amarilla por una que no lo es.
Es que es pa'mear y no echar gota.
- Mensaje n°44
barney escribió:Panceto el viudo escribió:
Pero si no es ni falta!!!!!!!!!!!!!!!
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°45
estais tan acostumbrados a jugar contra 10, que cuando no expulsan a alguien del otro equipo, empezais a llorar.SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:Una pena que el partido acabase con 22 jugadores sobre el césped eh?
Hombre Kerida y Alonso merecieron la expulsión. Pepe no porque tiene barra libre. Es "de azúcar".
- Mensaje n°46
k0nK1 escribió:Zinediner escribió:Claro que no brillan si a la minima que tienes un poco de continuismo en tu juego te cortan con faltas, y la unica manera de parar eso es con una cosa de color amarillo, pero nada, que los arbitros nos ayudaron claroShearer escribió:k0nK1 escribió:Eso me resulta muy curioso muchos merengues a la salida del Bernabeu no dudaban en decir que el arbitro los perjudico, y ya que veo que tu piensas igual que ellos, me gustaria que nos abrieras los ojos y nos digueras en que os perjudico el arbitroPITULINHO escribió: ¿Cuando este tío en el club de la comedia? Es gracioso el tío...
no jodamos he visto jugar a grandes equipos que han sufrido y mucho entradones y partidos duros... y nada se HAN LEVANTADO y a seguir jugando, y al final su clase era superior a cualquier patada y se imponían con categoria, y contra 11 tios. Que se os ve el plumero, que a la mínima estais pidiendo rojas y ya huele coño.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
vaya, yo siempre había pensado que agarrar a un tío con las 2 manos es falta y tarjeta, pero vamos... estaré equivocadoPanceto el viudo escribió:barney escribió:Panceto el viudo escribió:
Pero si no es ni falta!!!!!!!!!!!!!!!
nadie dice que merecierais acabar con 10, lo que merecíais era tarjetas antes, lo que os habría condicionado y no podríais haber estado 90 minutos con juego duro, porque las amarillas condicionan tu dureza... pero os dejaron repartir y repartisteis que dio gusto...Umer escribió:estais tan acostumbrados a jugar contra 10, que cuando no expulsan a alguien del otro equipo, empezais a llorar.SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:Una pena que el partido acabase con 22 jugadores sobre el césped eh?
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°48
nada que los jugadores del madrid no juegan duro son los del barça que son unos flojos y deberían jugar a otro deporte que no sea de contacto y que no les dejen comprar a los árbitros
PD: y que no les dejen doparse es broma
PD: y que no les dejen doparse es broma
- Mensaje n°49
kiki_an escribió:vaya, yo siempre había pensado que agarrar a un tío con las 2 manos es falta y tarjeta, pero vamos... estaré equivocadoPanceto el viudo escribió:barney escribió:Panceto el viudo escribió:
Pero si no es ni falta!!!!!!!!!!!!!!!nadie dice que merecierais acabar con 10, lo que merecíais era tarjetas antes, lo que os habría condicionado y no podríais haber estado 90 minutos con juego duro, porque las amarillas condicionan tu dureza... pero os dejaron repartir y repartisteis que dio gusto...Umer escribió:estais tan acostumbrados a jugar contra 10, que cuando no expulsan a alguien del otro equipo, empezais a llorar.SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:Una pena que el partido acabase con 22 jugadores sobre el césped eh?
repartieron que dio gusto... madre mía que acostumbrados estais a las alfombras rojas de estos últimos años. El de ayer fue un partido de futbol NORMAL, con agresividad y alguna que otra entrada dura, pero lo dicho: LO NORMAL en un partido de alto nivel, ese era el pan de cada día de la LFP y de cualquier gran liga en los buenos tiempos del futbol. Y haber si somos menos cínicos que el barcelona tb dió alguna que otra... recuerdo sin ir más lejos una especie de agresión de alves a coentrao (con el luso en el suelo) y posteriormente en la misma jugada una pedazo de falta a alonso por detras.
pd. lo siento pero parece que lo de jugar en chanclas al final no se aprobó.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
nonatranquilo escribió:Shearer escribió:Pero de que os quejais de ayer no me jodas? si lo unico que hubo fueron 2 penalties consecutivos, uno en cada area, y sihubiera ptado el de Valdes primero el segundo no hubiera existido.
Estais muy mal acostumbrado, os creeis a pies juntillas aquello de que el Barca es el bueno y el madrid el malo que ya no os hace falta nada para ver expulsiones por todas partes.
llevan 3 años en una nube y creyendose un cuento flipante y cuando esta nube se evapore y vuelvan a la realidad la hostia que se van a llvar va a ser de cuidado..
Mientras seguimos en nuestra nube, tal vez puedas ir cambiando tu imagen y poner un 9-4.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°51