-RAMOS: ha hecho una temporada increible pero como siempre a la minima cagada se le hunde, si estuviera en otro equipo se le valoraría más, pero para mí, chapeau.
-CR9: de éste ya me lo esperaba pero aún así me ha sorprendido.
-ALBIOL: tenemos central para rato, ultimamente ha estado más despistadillo pero ha hecho un temporadón.
Por otra parte, gago estos ultimos aprtidos esta muy bien y antes que venderle a el vendía a Mamadu.
Luego, Granero es una full que hay que vender si o sí.
El tema Lass... si es verdad que la ha liado, por muy bueno que sea, que se pire, aunque yo espero que se quede porque es un crack.
Xavi Alonso me ha decepcionado, esperaba más de él...
El Pipa, ha dado una de cal i otra de arena, pero aun asi, me parece de lo mejor que tenemos, y no quiero su venta por nada del mundo.
-CR9: de éste ya me lo esperaba pero aún así me ha sorprendido.
-ALBIOL: tenemos central para rato, ultimamente ha estado más despistadillo pero ha hecho un temporadón.
Por otra parte, gago estos ultimos aprtidos esta muy bien y antes que venderle a el vendía a Mamadu.
Luego, Granero es una full que hay que vender si o sí.
El tema Lass... si es verdad que la ha liado, por muy bueno que sea, que se pire, aunque yo espero que se quede porque es un crack.
Xavi Alonso me ha decepcionado, esperaba más de él...
El Pipa, ha dado una de cal i otra de arena, pero aun asi, me parece de lo mejor que tenemos, y no quiero su venta por nada del mundo.