+8
Arshavin
Shearer
BarCamp
Micafox
Nesta
BOSS_FCB
k0nK1
ArtDeco
12 participantes
Tiene pinta de equipazo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Tiene pinta de equipazo
Me da a mi que cojan el ritmo esto es una máquina. Lo único es algo floja la defensa.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Tiene pinta de equipazo
Algo? Dios nos coja confesados y Puyi se recupere y Abidal no muestre ese nivel nunca mas, porque hoy facilmente si no llega a ser por Valdes y la mala punteria del Madrid, nos caen 5ArtDeco escribió:Me da a mi que cojan el ritmo esto es una máquina. Lo único es algo floja la defensa.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Tenemos que mejorar fisicamente, simplemente eso.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
ArtDeco escribió:Me da a mi que cojan el ritmo esto es una máquina. Lo único es algo floja la defensa.
Cada vez que leo cojan me acuerdo de krkic
- Mensaje n°5
k0nK1 escribió:Algo? Dios nos coja confesados y Puyi se recupere y Abidal no muestre ese nivel nunca mas, porque hoy facilmente si no llega a ser por Valdes y la mala punteria del Madrid, nos caen 5ArtDeco escribió:Me da a mi que cojan el ritmo esto es una máquina. Lo único es algo floja la defensa.
Pues nada, somos una mierda, ya me vine abajo
- Mensaje n°6
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Me da a mi que cojan el ritmo esto es una máquina. Lo único es algo floja la defensa.
Y yo, me leo otra vez y pensé en kiriki
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Una mierda no, pero a mi me da mucho miedo la defensa, que no se nos refrie ni Alves ni algun central, que lo vamos a pasar malArtDeco escribió:k0nK1 escribió:Algo? Dios nos coja confesados y Puyi se recupere y Abidal no muestre ese nivel nunca mas, porque hoy facilmente si no llega a ser por Valdes y la mala punteria del Madrid, nos caen 5ArtDeco escribió:Me da a mi que cojan el ritmo esto es una máquina. Lo único es algo floja la defensa.
Pues nada, somos una mierda, ya me vine abajo
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°8
imaginate a bojan de titular en este partidoArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Me da a mi que cojan el ritmo esto es una máquina. Lo único es algo floja la defensa.
- Mensaje n°9
Micafox escribió:imaginate a bojan de titular en este partidoArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Me da a mi que cojan el ritmo esto es una máquina. Lo único es algo floja la defensa.
Entre alexis y bojan ya hemos ganado mucho.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
pues si,
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
la verdad es que habeis fichado dos cracks, tanto Alexis como Cesc. Alexis me parecio bastante bueno ayer, se le ve fino, tecnico y potente. Cesc es un jugadorazo, y encima subis a Thiago. Espero que tengais bajas en defensa, o lo veo muy chungo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°12
Os imaginais que ficharamos a un defensa consagrado ahora mismo?
- Mensaje n°13
Arshavin escribió:Os imaginais que ficharamos a un defensa consagrado ahora mismo?
Entonces apaga y vamonos. Pero el el perfil tiene que ser de un central rápido para acompañar a piqué.
masia- Pichichi
- Mensaje n°14
Di un nombre,si es que no hay.Arshavin escribió:Os imaginais que ficharamos a un defensa consagrado ahora mismo?
- Mensaje n°15
masia escribió:Di un nombre,si es que no hay.Arshavin escribió:Os imaginais que ficharamos a un defensa consagrado ahora mismo?
Pepe
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
da igual que sea de corte o de sacarla jugando, lo importante sería tener a otro experimentado y relativamente rápido, no hace falta que sea muy rápido, como Piqué o un poco más vale... Thiago Silva... lo que falló ayer es tantos no habituales en la defensa, uno vale, pero tantos... imposible
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Abi-Pique-Pepe-Alves los amigos alves-pepeArtDeco escribió:masia escribió:Di un nombre,si es que no hay.Arshavin escribió:Os imaginais que ficharamos a un defensa consagrado ahora mismo?
Pepe
masia- Pichichi
- Mensaje n°18
Ayer hizimos aguas en defensa porque el Barsa no supo mantener la pelota,no estaban finos,y siempre que pasa esto parece que tenemos una mierda de defensa.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°19
Joder, solo quereis nombre....ya puestos, no hace falta que sea central...un LI me valdría tambien...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
las 2 cosas... ayer el centro del campo y la defensa central estuvo fatal, no daban 2 pases seguidos, se colocaban mal... y algunos dicen que era casi el equipo titular... no jodamos, una cosa es meter a Masche con un central experimentado, la otra meter a Masche y Abidal de centrales, a Keyta de medio defensivo, y Thiago de organizador... es una columna vertebral no habitualmasia escribió:Ayer hizimos aguas en defensa porque el Barsa no supo mantener la pelota,no estaban finos,y siempre que pasa esto parece que tenemos una mierda de defensa.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Joder un 2-2 con lo mal que jugamos ayer nos podemos dar con un canto en los dientes. Dejando a Xavi, Piqué, Busquets, en el banquillo sin forzarlos y Puyol que se vaya recuperando. 4 ó 5 campeones del mundo sin jugar y estando los demás al 70 % y solo nos sacan un 2-2. Podemos estar muy contentos. Hay que aprovechar estos 2 días para entrenar bien y recuperar gente.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°22
Keita ayer no me gustó mucho de pivote defensivo...Busquets tiene que estar jodido de verdad como para que ayer le comiese la tostada... (aunque esta pretemporada ha estado mas bien mal el tio )