Shearer escribió:De Iniesta no tengo mas, porque todos los que me dio en la lista estan cojidos
Esperais a por él?
Shearer escribió:De Iniesta no tengo mas, porque todos los que me dio en la lista estan cojidos
Shearer escribió:Bueno, me dijo que si no tenia en la lista que ya elejiria cuando entrara. Pero no se, esperamos este turno, no? Si no esta para el siguiente y no ha entrado, pues le pasamos.
Shearer escribió:Que hora es en Venezuela ahora mismo?
Nesta escribió:Shearer escribió:Que hora es en Venezuela ahora mismo?
8:45 de la mañana
Nesta escribió:Esta online
Hce escribió:Toro me avise, puedo elegir?
jez_alez escribió:Jeje toro... no está en la lista!... pero bueno, ok!
Tejera del Mallorca.
Coño... si está???... yo pensaba que no estaba confirmado el fichaje... bueno... buen fichaje de todos modos!
toro85 escribió:jez_alez escribió:Jeje toro... no está en la lista!... pero bueno, ok!
Tejera del Mallorca.
Coño... si está???... yo pensaba que no estaba confirmado el fichaje... bueno... buen fichaje de todos modos!
Si era del Málaga, y estos no sabían que hacer con él...
Aviso: Hay otro jugador del Levante que es candidato a hacer muchos puntos y que aún no está pillado...
jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:Jeje toro... no está en la lista!... pero bueno, ok!
Tejera del Mallorca.
Aviso: Hay otro jugador del Levante que es candidato a hacer muchos puntos y que aún no está pillado...
eso qué es?, labor social???
toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:Jeje toro... no está en la lista!... pero bueno, ok!
Tejera del Mallorca.
eso qué es?, labor social???
Llamalo como tú quieras...