ivan_nistelrooy escribió:Vamos, que le toca al Bot con nombre de chica
Que pesaos, si quisiera hacer un bot lo habria hecho directamente en vez de molestarme en preguntar a amigos para los equipos vacios
ivan_nistelrooy escribió:Vamos, que le toca al Bot con nombre de chica
y albin?Shearer escribió:Ya esta cambiado. No parece que vaya a volver antes de navidad y los plazos de recuperacion dados en un principio eran mucho peores, con lo cual se permitio ya el cambio
ivan_nistelrooy escribió:Pues Nunes vuelve en noviembre. A mi me parece bien que lo cambie ehh, pero como se me lesione un jugador dos meses lo voy a cambiar también.
realmadrid17 escribió:y albin?Shearer escribió:Ya esta cambiado. No parece que vaya a volver antes de navidad y los plazos de recuperacion dados en un principio eran mucho peores, con lo cual se permitio ya el cambio
Joder pero no has leido en el AS que pasa por el quirofano ? ok ahora te paso el link:Shearer escribió:realmadrid17 escribió:y albin?Shearer escribió:Ya esta cambiado. No parece que vaya a volver antes de navidad y los plazos de recuperacion dados en un principio eran mucho peores, con lo cual se permitio ya el cambio
RM17 trae links confirmando el alcance de la lesion