Dani1710 escribió:Tanta critica a Coentrao, y al final va acabar siendo bueno...al tiempo.
Habrá que verlo con más rodaje, pero hoy no he visto muchas diferencias respecto a Lass.
Dani1710 escribió:Tanta critica a Coentrao, y al final va acabar siendo bueno...al tiempo.
EL Guindilla escribió:A donde coño vamos con el Kedhira, al Alonso no le podemos poner otro diesel, Alonso ya es diesel y dos es demasiado, si es que no roba ni un puto balón... ha salido Licorcillo a morder y se han ido hacia atrás el Barcelona.
Coentrao es bueno en lo suyo. Un puto maquinon a lo ironman..... En lo suyoDani1710 escribió:Tanta critica a Coentrao, y al final va acabar siendo bueno...al tiempo.
cesarin_zidane escribió:Coentrao es bueno en lo suyo. Un puto maquinon a lo ironman..... En lo suyoDani1710 escribió:Tanta critica a Coentrao, y al final va acabar siendo bueno...al tiempo.
ArtDeco escribió:X cierto hoy se ha visto que Marcelo atrás sigue siendo la misma coladera de siempre, le meó alexis con dos entrenamientos y le meó pedro con el pubis mal y le mean hasta los chinos.
necesitáis un central como el comer y yo creo que un lateral zurdo.Micafox escribió:deberíamos fichar a un defensa joder que estamos muy cortos en defensaaaaaaaa
PD: que empanada llevava el barça, si no llega a ser por valdés quedabamos 5-2 o 6-2
Ni que no supieras cual es su verdadera posicioDANTE escribió:cesarin_zidane escribió:Coentrao es bueno en lo suyo. Un puto maquinon a lo ironman..... En lo suyoDani1710 escribió:Tanta critica a Coentrao, y al final va acabar siendo bueno...al tiempo.
¿Y qué es lo suyo?
Dani1710 escribió:JAJAJAAJ, vaya gif de oro en la conferencia de Prensa, que grande Pep
KA PASHAO??Dani1710 escribió:JAJAJAAJ, vaya gif de oro en la conferencia de Prensa, que grande Pep
cesarin_zidane escribió:Ni que no supieras cual es su verdadera posicioDANTE escribió:cesarin_zidane escribió:Coentrao es bueno en lo suyo. Un puto maquinon a lo ironman..... En lo suyoDani1710 escribió:Tanta critica a Coentrao, y al final va acabar siendo bueno...al tiempo.
¿Y qué es lo suyo?
No sniperDANTE escribió:cesarin_zidane escribió:Ni que no supieras cual es su verdadera posicioDANTE escribió:cesarin_zidane escribió:Coentrao es bueno en lo suyo. Un puto maquinon a lo ironman..... En lo suyoDani1710 escribió:Tanta critica a Coentrao, y al final va acabar siendo bueno...al tiempo.
¿Y qué es lo suyo?
¿Navaja multiusos?
Panceto el viudo escribió:Bueno, a mi me gustó el partido. Tuvimos mala suerte hoy era de 3-0 facilmente. Pero entre el árbitro no pitando falta en el gol de Messi y ese penalty a CR que era además expulsión de Valdés y que hemos fallado mucho pues la casa sin barrer.
Por cierto vuelta otra vez al tetro blaugrana. Pepe les sopla y se caen, Pepe hace falta a alves en una pierna y Alves se garra la otra, Kedhira pega a Abidal en la cara y se echa las manos a la calva. Pedrito sigue con sus piscinas...
EL Guindilla escribió:Pero Arti el Alexis ese se ha ido una vez, hasta callejón se ha ido alguna. Marcelo ha jugado fatal hoy. Pero todos atrás han estado fatal, si nos pilla hoy el Guardado o el reyes nos hace un siete y no es coña.
A mi me parece un jugador un poco milonguero, como el Dima, otro que va a cuenta gotas.
Micafox escribió:KA PASHAO??Dani1710 escribió:JAJAJAAJ, vaya gif de oro en la conferencia de Prensa, que grande Pep
Decirlo de broma esta bien. Pero esa fue una puercada como la de arbeloa con villa.NO. escribió:Panceto el viudo escribió:Bueno, a mi me gustó el partido. Tuvimos mala suerte hoy era de 3-0 facilmente. Pero entre el árbitro no pitando falta en el gol de Messi y ese penalty a CR que era además expulsión de Valdés y que hemos fallado mucho pues la casa sin barrer.
Por cierto vuelta otra vez al tetro blaugrana. Pepe les sopla y se caen, Pepe hace falta a alves en una pierna y Alves se garra la otra, Kedhira pega a Abidal en la cara y se echa las manos a la calva. Pedrito sigue con sus piscinas...
Y sancion a Valdes por molestar al rey portugues.