Arshawin, que tal el verano, ¿has tomado batidos de fresita?
madre mia lo de los turcos al final...gana Francia al final.
EL Guindilla escribió:El Viernes deberían pasarlo fatal los Serbios abajo en la pintura, solamente tienen a Kristic que es muy bueno pero es mucha tela que cortar con los Gasol e Ibaka porque Savanovic le gusta más jugar de 3 y el mendrugo que tienen del Barça es la hostia de paquete y sale antes que un 2'20 que tienen que todavía está en formación y no suele jugar nada, lo que si puede ser peligroso es al rebote largo con Keselij y Jbekica y el mismo Savanovic que son jugadores que entran de fuera adentro, son realmente aleros que pueden atacar la zona perfectamente.
Ahora si dejamos que Teodosic campe a sus anchas pues esa ventaja que tenemos abajo se puede reducir como hemos visto hoy.
En el mundial sin GAsol y haciendo un partido malillo, nos ganaron en la bocina y con un par de triples uno de teodosic al final y otro de Keselj anteriormente en suspension y haciendo un rectificado, dos triples que no tenían que haber entrado los metieron y por eso nos ganaron, sin gasol. Pero nos ganaron en el Europeo de Polonia a lo tonto como la cosa vaya así así como que la cosa va tranquila pero no terminamos de despegar como hoy, significa que el Teodosic nos ha llevado al huerto y ni nos enteramos, ahí hay que tener cuidado, el viernes hay que ir a arrolar sin concesión.
EL Guindilla escribió:Yo estuve en el de Polonia eres gafe Janista, ni se te ocurra ir a Lituania
Este equipo va rular en el interior si o sí, por eso siempre tendremos la de ganar, y como dices si nos funciona el exterior que siempre andaremos como mínimo regular con Rudy y navarro, pues queda que los las bases lean el juego y si San Eme se centra, con que Reyes y Llull les de por meter 8 puntitos entre los dos. van a tener que llegar a 90 para tener opciones a ganarnos y a estas alturas del torneo con el cansancio, no está a la altura de ninguna selección, quizás Lituania pueda dar ese empuja por jugar en casa. Pero como dices, tiene que funcionar el exterior y no solamente el tiro, sino la circulación de balón para selecionar mejor pero sobre todo castigar aún más en defensa a los rivales, yo creo que jugando así revientan todos contra España.
Fingol escribió:A mí me dan mucho miedo los eslovenos.