¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
k0nK1
Tritranquil
vicks_vaporub
colnago85
Shearer
K__15
Supas
Nesta
Arshavin
ArtDeco
Llono
janista
Tomy Jarvis
NO.
EL Guindilla
iVarane
Fingol
21 participantes

Europeo 2011

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Europeo 2011 - Página 6 Empty Re: Europeo 2011

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 16, 2011 11:22 am

El Kirilenko hizo un partido contra los Macedonios penoso, no entendía como no le daban de hostias sus compañeros, cuando le he visto hoy en el quinteto titular me he quedao flipao porque tenía entendido que tampoco estaba como para tirar cohetes y justo en el día más importante, pues ale, se ha comido la pintura el solito ,bueno con ayuda del tocho de ellos.

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 16, 2011 7:05 pm

Guindilla viste a Mozgov?.. la madre que lo parió
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 16, 2011 8:11 pm

Le vi contra Macedonia , y como Volkov, menudo desastre. Pero es que ayer parecía que se había tirado estos dos días bailando porque joder que agigilidad de piernas a pillado en dos días, la ha liado parda con el Volkov, el que me gusta mucho es el Shved o como se diga y a Bykov le veo un base bastante apañao, fue el único que me gustó de Rusia en el último Europeo y se le ve más consistente ahora.

A mi de esta selección , me da un poco de yuyu su entrenador, es muy listo el colega, no veas como se agarra a los partidos el bueno de david Platt, ya nos la lió en Madrid y casi se la lía al Obradovic.

¿Que me dices de Teodosic ? :fuyf
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 16, 2011 8:21 pm

Teodosic?.. Me gusta pero.. yo creo que tenemos todos tantas ganas, sobretodo la prensa, de "crear" a esos genios serbios, croatas, bosnios de antes que hemos, para mi, pre-fabricado otro genio que no lo es. Creo que es bueno, muy bueno pero no aquel Djorjevic, Kukoc, Danilovic. Del de Sibenik ya ni hablo.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Europeo 2011 - Página 6 Cochei

Mensaje por janista Vie Sep 16, 2011 8:26 pm

Tomy Jarvis escribió:Teodosic?.. Me gusta pero.. yo creo que tenemos todos tantas ganas, sobretodo la prensa, de "crear" a esos genios serbios, croatas, bosnios de antes que hemos, para mi, pre-fabricado otro genio que no lo es. Creo que es bueno, muy bueno pero no aquel Djorjevic, Kukoc, Danilovic. Del de Sibenik ya ni hablo.

Eso son palabras mayores, pero ya sabemos como se las gasta la PRD con estas cosas y sus célebres "el nuevo....".

Kukoc era un carck, Drazen Petrovic era de otra galaxia..esos han sido de la escuela de genios, y ante esto Teodosic es un jugador de petanca.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 16, 2011 9:02 pm

Yo participo de esa excesiva idolatración que yo también creo que hay en torno a los Serbios y que les profeso y profesaré jeje, es que si no gana España voy con ellos a mueeeeeeeeeete incluso. :fuyf.

Rusia va a ser bastante complicado ganarles, se adaptan mucho al juego del contrario y son muy fuertes, va a ser un choque de trenes esta noche, los mendrugos Franceses contra las torres Rusas, tanto Mozgov como Kirilenko se mueven de vicio ahí abajo.

Por cierto no se que le ven al Noah ese, me parece de lo peorcito que he visto ahí en la pintura en mucho tiempo, prefiero a reyes incluso :fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Sep 16, 2011 9:06 pm

Estoy acojonado con los macedonios y el tal Mc...
    janista

Mensaje por janista Vie Sep 16, 2011 9:08 pm

Fingol escribió:Estoy acojonado con los macedonios y el tal Mc...

No te fue mal lo de "estoy acojonao con los eslovenos" y repetimos, no? cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 16, 2011 9:19 pm

McLebb, nos va a hacer 20 puntos fijo, pero el resto tiene que hacer 50 puntos para llegar a disputarnos el partido, juegan con 8 jugadores.

A mi me gustan sus dos Pivotes, juegan muy abiertos y tienen mucha movilidad, antic o como se diga se tirará 5 triples fijo y pillan muchos rebotes ofensivos por que sacan a neustros interiores, lo malo para ellos es que los nuestros también son interiores como mucha movilidad.

Creo que les van a caer la del pulpo, yo estoy muy tranquilo, con el Madrid sufro mucho :fuyf pero con los Gasol, Navarro, rudy y cia, uno se queda como un tampax con alas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Sep 16, 2011 9:44 pm

janista escribió:

shhhh...calla....

En serio me acojonan, se han cepillado a Lituania y no son mancos.
    janista

Mensaje por janista Vie Sep 16, 2011 10:01 pm

Fingol escribió:
    janista escribió:

shhhh...calla....

En serio me acojonan, se han cepillado a Lituania y no son mancos.

Si nos dan a elegir a priori, nos falta tinta para firmar una semi contra Macedonia (por mucho Macflower que tengan) y con Lituania KO...

Evidentemente, si han llegado hasta aquí y cargándose a uno de los favoritos y anfitrión, un respeto y concentración...pero visto lo visto hasta ahora España este campeonato SOLO PUEDE PERDERLO, debemos preocuparnos por nuestras lagunas en los partidos, por lo demás la superioridad que tenemos en profundidad de banquillo y calidad debería bastar para pasar hoy tranquilamente en condiciones normales..otra cosa es nos agarremos una pájara turca..ese sería el problema.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 16, 2011 10:47 pm

¿Francia o Rusia , cual de los dos creéis que se va a la final? me dan igual los dos, apuesto a que Rusia se va a cepillar a Francia .

Por cierto, otra de las cosas que me dejan con buen filing como a guardiola es saber que hoy nos jugamos el pase directo a los juegos de Londres y por esa razón vamos a ir a tope y sin especular, el equipo funciona mucho mejor con bacalao que partir, y más sabiendo el susto que nos dieron los eslovenos en el primer cuarto. jeje.

Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Sep 16, 2011 10:50 pm

Yo creo que pasa Francia (es totalmente un empalme o mejor dicho un pálpito que tengo) y ganamos hoy a Macedonia.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 17, 2011 2:53 am

Joder, si ya estamos en el segundo cuarto, y yo sin enterarme!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 17, 2011 2:58 am

Vaya remontada nos han metido los fruitis
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Sep 17, 2011 3:06 am

Cabrones macedonios, americanos-macedonios :K
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 17, 2011 3:39 am

Ya respiramos mejor. pero que defensa, por favor, que defensa de mierda hoy
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Europeo 2011 - Página 6 CopaligaEuropeo 2011 - Página 6 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 17, 2011 3:39 am

Bueno la defensa es un coladero, menos mal que tenemos a Navarro.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Sep 17, 2011 4:13 am

Bueno pos al final hemos ganado ( con muchos apuros la verdad ), del partido me ha gustado muchisimo Macedonia, ademas que ha estado muy acertada, el Mccaleb es una bestia parda, habeis visto como se zafaba de los tapones de los Pau e Ibaka? tongue Gasol que sin hacer un gran partido 20 puntos y 15 rebotes creo, Marc que tampoco sin brillar demasiado dobles figuras y hoy el gran heroe ha sido Navarro, madre mia, que jugadorazo, las enchufaba como queria huh Para mi sin duda el 2ndo mejor basquetbolista de la historia de España para mi, solo superado por el gran Pau Gasol, una cosa la tengo clara, esa seleccion es aun mejor ( mira que era dificil ) que la que gano el mundial, tenemos un fondo de banquillo increible y seguramente la unica seleccion que hoy por hoy seria superior a nosotros a priori serian los americanos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Sep 17, 2011 4:14 am

Lo mejor de todo es que Reyes estará fresco en la final. Muy inteligente Scariolo reservándolo.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Sep 17, 2011 4:19 am

Estos macedonios no sirven para esto del basket.. no.. en serio, gran campeonato de Macedonia de Danone. Grande Navarro. Joder, no puede tener estos jugadores el madrid en la cantera?.. en fin, disfrutemos de la selección. A la final!
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Sep 17, 2011 4:22 am

Tomy Jarvis escribió:Estos macedonios no sirven para esto del basket.. no.. en serio, gran campeonato de Macedonia de Danone. Grande Navarro. Joder, no puede tener estos jugadores el madrid en la cantera?.. en fin, disfrutemos de la selección. A la final!
    Navarro es unico, no le pidas a una cantera que saque esos jugadorazos porque no es lo normal, ademas parece que ahora de la cantera del Madrid hay un chico que despunta muchisimo en inferiores, veremos a que llega.
    En lo referente al deporte, nunca habia visto a España tan fuerte, somos referentes mundiales tanto en Futbol como en Baloncesto, es increible los jugadorazos que han salido, y eso que siempre habiamos sido unos mindundis, una seleccion que mucho gritar y a la hora de la verdad siempre nos comian la tostada.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Sep 17, 2011 4:27 am

Bueno objetivo cumplido. Clasificados para los Juegos Olímpicos, pero una vez en la final hay que ganarla.

Buen partido hemos visto hoy. Navarro esta a un nivel espectacular, lo mete todo y tira del carro en los momentos importantes, si hace buena final y España gana para mi debería ser el MVP, aunque bueno estando Gasol tambien a un nivelazo, cualquiera de los dos se lo puede llevar.

Macedonia me ha parecido una gran selección y lo ha puesto complicado durante todo el partido. Ha estado metido en el mismo y con posibilidades hasta el último cuarto y que decir de McCaleb, con diferencia el mejor base FIBA, un jugador muy explosivo y casi imparable cuando encara la canasta. El dia que lo nacionalizaron, le toco la loteria a Macedonia.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Sep 17, 2011 4:33 am

vicks_vaporub escribió:Bueno objetivo cumplido. Clasificados para los Juegos Olímpicos, pero una vez en la final hay que ganarla.

Buen partido hemos visto hoy. Navarro esta a un nivel espectacular, lo mete todo y tira del carro en los momentos importantes, si hace buena final y España gana para mi debería ser el MVP, aunque bueno estando Gasol tambien a un nivelazo, cualquiera de los dos se lo puede llevar.

Macedonia me ha parecido una gran selección y lo ha puesto complicado durante todo el partido. Ha estado metido en el mismo y con posibilidades hasta el último cuarto y que decir de McCaleb, con diferencia el mejor base FIBA, un jugador muy explosivo y casi imparable cuando encara la canasta. El dia que lo nacionalizaron, le toco la loteria a Macedonia.
    Para mi si se gana la final ( que se tiene que ganar, siempre he dicho que las finales se juegan para ganarlas ) para mi el MVP tiene que ser Navarro ( claro, que haga una final decente al menos ), en los momentos importantisimos ha sido el que ha tirado del carro en ese Europe, y aunque los numeros de Pau son tambien impresionantes, para mi ha pasado mas desapercibido.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Sep 17, 2011 8:08 am

Navarro lleva dos seguidas porque cotra Lituania también le dió por sacar la metralleta, haciendo de super Navarro. La hostia, es que da igual como la tire, va pa'dentro y nos dejamos de historias jeje.

Para mi el mejor del torneo por ahora. McLebb y él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:32 pm