+17
k0nK1
Tritranquil
vicks_vaporub
colnago85
Shearer
K__15
Supas
Nesta
Arshavin
ArtDeco
Llono
janista
Tomy Jarvis
NO.
EL Guindilla
iVarane
Fingol
21 participantes
Europeo 2011
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Europeo 2011
El Kirilenko hizo un partido contra los Macedonios penoso, no entendía como no le daban de hostias sus compañeros, cuando le he visto hoy en el quinteto titular me he quedao flipao porque tenía entendido que tampoco estaba como para tirar cohetes y justo en el día más importante, pues ale, se ha comido la pintura el solito ,bueno con ayuda del tocho de ellos.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°127
Guindilla viste a Mozgov?.. la madre que lo parió
- Mensaje n°128
Le vi contra Macedonia , y como Volkov, menudo desastre. Pero es que ayer parecía que se había tirado estos dos días bailando porque joder que agigilidad de piernas a pillado en dos días, la ha liado parda con el Volkov, el que me gusta mucho es el Shved o como se diga y a Bykov le veo un base bastante apañao, fue el único que me gustó de Rusia en el último Europeo y se le ve más consistente ahora.
A mi de esta selección , me da un poco de yuyu su entrenador, es muy listo el colega, no veas como se agarra a los partidos el bueno de david Platt, ya nos la lió en Madrid y casi se la lía al Obradovic.
¿Que me dices de Teodosic ?
A mi de esta selección , me da un poco de yuyu su entrenador, es muy listo el colega, no veas como se agarra a los partidos el bueno de david Platt, ya nos la lió en Madrid y casi se la lía al Obradovic.
¿Que me dices de Teodosic ?
- Mensaje n°129
Teodosic?.. Me gusta pero.. yo creo que tenemos todos tantas ganas, sobretodo la prensa, de "crear" a esos genios serbios, croatas, bosnios de antes que hemos, para mi, pre-fabricado otro genio que no lo es. Creo que es bueno, muy bueno pero no aquel Djorjevic, Kukoc, Danilovic. Del de Sibenik ya ni hablo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°130
Tomy Jarvis escribió:Teodosic?.. Me gusta pero.. yo creo que tenemos todos tantas ganas, sobretodo la prensa, de "crear" a esos genios serbios, croatas, bosnios de antes que hemos, para mi, pre-fabricado otro genio que no lo es. Creo que es bueno, muy bueno pero no aquel Djorjevic, Kukoc, Danilovic. Del de Sibenik ya ni hablo.
Eso son palabras mayores, pero ya sabemos como se las gasta la PRD con estas cosas y sus célebres "el nuevo....".
Kukoc era un carck, Drazen Petrovic era de otra galaxia..esos han sido de la escuela de genios, y ante esto Teodosic es un jugador de petanca.
- Mensaje n°131
Yo participo de esa excesiva idolatración que yo también creo que hay en torno a los Serbios y que les profeso y profesaré jeje, es que si no gana España voy con ellos a mueeeeeeeeeete incluso. .
Rusia va a ser bastante complicado ganarles, se adaptan mucho al juego del contrario y son muy fuertes, va a ser un choque de trenes esta noche, los mendrugos Franceses contra las torres Rusas, tanto Mozgov como Kirilenko se mueven de vicio ahí abajo.
Por cierto no se que le ven al Noah ese, me parece de lo peorcito que he visto ahí en la pintura en mucho tiempo, prefiero a reyes incluso
Rusia va a ser bastante complicado ganarles, se adaptan mucho al juego del contrario y son muy fuertes, va a ser un choque de trenes esta noche, los mendrugos Franceses contra las torres Rusas, tanto Mozgov como Kirilenko se mueven de vicio ahí abajo.
Por cierto no se que le ven al Noah ese, me parece de lo peorcito que he visto ahí en la pintura en mucho tiempo, prefiero a reyes incluso
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Estoy acojonado con los macedonios y el tal Mc...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°133
Fingol escribió:Estoy acojonado con los macedonios y el tal Mc...
No te fue mal lo de "estoy acojonao con los eslovenos" y repetimos, no?
- Mensaje n°134
McLebb, nos va a hacer 20 puntos fijo, pero el resto tiene que hacer 50 puntos para llegar a disputarnos el partido, juegan con 8 jugadores.
A mi me gustan sus dos Pivotes, juegan muy abiertos y tienen mucha movilidad, antic o como se diga se tirará 5 triples fijo y pillan muchos rebotes ofensivos por que sacan a neustros interiores, lo malo para ellos es que los nuestros también son interiores como mucha movilidad.
Creo que les van a caer la del pulpo, yo estoy muy tranquilo, con el Madrid sufro mucho pero con los Gasol, Navarro, rudy y cia, uno se queda como un tampax con alas.
A mi me gustan sus dos Pivotes, juegan muy abiertos y tienen mucha movilidad, antic o como se diga se tirará 5 triples fijo y pillan muchos rebotes ofensivos por que sacan a neustros interiores, lo malo para ellos es que los nuestros también son interiores como mucha movilidad.
Creo que les van a caer la del pulpo, yo estoy muy tranquilo, con el Madrid sufro mucho pero con los Gasol, Navarro, rudy y cia, uno se queda como un tampax con alas.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
janista escribió:Fingol escribió:Estoy acojonado con los macedonios y el tal Mc...
shhhh...calla....
En serio me acojonan, se han cepillado a Lituania y no son mancos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°136
Fingol escribió:janista escribió:Fingol escribió:Estoy acojonado con los macedonios y el tal Mc...
shhhh...calla....
En serio me acojonan, se han cepillado a Lituania y no son mancos.
Si nos dan a elegir a priori, nos falta tinta para firmar una semi contra Macedonia (por mucho Macflower que tengan) y con Lituania KO...
Evidentemente, si han llegado hasta aquí y cargándose a uno de los favoritos y anfitrión, un respeto y concentración...pero visto lo visto hasta ahora España este campeonato SOLO PUEDE PERDERLO, debemos preocuparnos por nuestras lagunas en los partidos, por lo demás la superioridad que tenemos en profundidad de banquillo y calidad debería bastar para pasar hoy tranquilamente en condiciones normales..otra cosa es nos agarremos una pájara turca..ese sería el problema.
- Mensaje n°137
¿Francia o Rusia , cual de los dos creéis que se va a la final? me dan igual los dos, apuesto a que Rusia se va a cepillar a Francia .
Por cierto, otra de las cosas que me dejan con buen filing como a guardiola es saber que hoy nos jugamos el pase directo a los juegos de Londres y por esa razón vamos a ir a tope y sin especular, el equipo funciona mucho mejor con bacalao que partir, y más sabiendo el susto que nos dieron los eslovenos en el primer cuarto. jeje.
Por cierto, otra de las cosas que me dejan con buen filing como a guardiola es saber que hoy nos jugamos el pase directo a los juegos de Londres y por esa razón vamos a ir a tope y sin especular, el equipo funciona mucho mejor con bacalao que partir, y más sabiendo el susto que nos dieron los eslovenos en el primer cuarto. jeje.
- Mensaje n°138
Yo creo que pasa Francia (es totalmente un empalme o mejor dicho un pálpito que tengo) y ganamos hoy a Macedonia.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°139
Joder, si ya estamos en el segundo cuarto, y yo sin enterarme!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°140
Vaya remontada nos han metido los fruitis
- Mensaje n°141
Cabrones macedonios, americanos-macedonios
Shearer- Administrador
- Mensaje n°142
Ya respiramos mejor. pero que defensa, por favor, que defensa de mierda hoy
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°143
Bueno la defensa es un coladero, menos mal que tenemos a Navarro.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Bueno pos al final hemos ganado ( con muchos apuros la verdad ), del partido me ha gustado muchisimo Macedonia, ademas que ha estado muy acertada, el Mccaleb es una bestia parda, habeis visto como se zafaba de los tapones de los Pau e Ibaka? Gasol que sin hacer un gran partido 20 puntos y 15 rebotes creo, Marc que tampoco sin brillar demasiado dobles figuras y hoy el gran heroe ha sido Navarro, madre mia, que jugadorazo, las enchufaba como queria Para mi sin duda el 2ndo mejor basquetbolista de la historia de España para mi, solo superado por el gran Pau Gasol, una cosa la tengo clara, esa seleccion es aun mejor ( mira que era dificil ) que la que gano el mundial, tenemos un fondo de banquillo increible y seguramente la unica seleccion que hoy por hoy seria superior a nosotros a priori serian los americanos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°145
Lo mejor de todo es que Reyes estará fresco en la final. Muy inteligente Scariolo reservándolo.
- Mensaje n°146
Estos macedonios no sirven para esto del basket.. no.. en serio, gran campeonato de Macedonia de Danone. Grande Navarro. Joder, no puede tener estos jugadores el madrid en la cantera?.. en fin, disfrutemos de la selección. A la final!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Navarro es unico, no le pidas a una cantera que saque esos jugadorazos porque no es lo normal, ademas parece que ahora de la cantera del Madrid hay un chico que despunta muchisimo en inferiores, veremos a que llega.Tomy Jarvis escribió:Estos macedonios no sirven para esto del basket.. no.. en serio, gran campeonato de Macedonia de Danone. Grande Navarro. Joder, no puede tener estos jugadores el madrid en la cantera?.. en fin, disfrutemos de la selección. A la final!
En lo referente al deporte, nunca habia visto a España tan fuerte, somos referentes mundiales tanto en Futbol como en Baloncesto, es increible los jugadorazos que han salido, y eso que siempre habiamos sido unos mindundis, una seleccion que mucho gritar y a la hora de la verdad siempre nos comian la tostada.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°148
Bueno objetivo cumplido. Clasificados para los Juegos Olímpicos, pero una vez en la final hay que ganarla.
Buen partido hemos visto hoy. Navarro esta a un nivel espectacular, lo mete todo y tira del carro en los momentos importantes, si hace buena final y España gana para mi debería ser el MVP, aunque bueno estando Gasol tambien a un nivelazo, cualquiera de los dos se lo puede llevar.
Macedonia me ha parecido una gran selección y lo ha puesto complicado durante todo el partido. Ha estado metido en el mismo y con posibilidades hasta el último cuarto y que decir de McCaleb, con diferencia el mejor base FIBA, un jugador muy explosivo y casi imparable cuando encara la canasta. El dia que lo nacionalizaron, le toco la loteria a Macedonia.
Buen partido hemos visto hoy. Navarro esta a un nivel espectacular, lo mete todo y tira del carro en los momentos importantes, si hace buena final y España gana para mi debería ser el MVP, aunque bueno estando Gasol tambien a un nivelazo, cualquiera de los dos se lo puede llevar.
Macedonia me ha parecido una gran selección y lo ha puesto complicado durante todo el partido. Ha estado metido en el mismo y con posibilidades hasta el último cuarto y que decir de McCaleb, con diferencia el mejor base FIBA, un jugador muy explosivo y casi imparable cuando encara la canasta. El dia que lo nacionalizaron, le toco la loteria a Macedonia.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
Para mi si se gana la final ( que se tiene que ganar, siempre he dicho que las finales se juegan para ganarlas ) para mi el MVP tiene que ser Navarro ( claro, que haga una final decente al menos ), en los momentos importantisimos ha sido el que ha tirado del carro en ese Europe, y aunque los numeros de Pau son tambien impresionantes, para mi ha pasado mas desapercibido.vicks_vaporub escribió:Bueno objetivo cumplido. Clasificados para los Juegos Olímpicos, pero una vez en la final hay que ganarla.
- Mensaje n°150
Navarro lleva dos seguidas porque cotra Lituania también le dió por sacar la metralleta, haciendo de super Navarro. La hostia, es que da igual como la tire, va pa'dentro y nos dejamos de historias jeje.
Para mi el mejor del torneo por ahora. McLebb y él.
Para mi el mejor del torneo por ahora. McLebb y él.