Ahora España-Gran Bretaña.
Cuidadito con Deng
Llono escribió:Scariolo antes del partido
https://www.youtube.com/watch?v=lPfGTU65gO0&feature=related
Llono escribió:me cago en la puta me pierdo la mejor primera parte de España en años, de momento 36-62 flipo
Las argumentaciones de Scariolo?.. dice algo así como que no se han recuperado de el nivel de concentración y las prestaciones que dio el equipo contra Lituania , entonces, jugaremos un partido muy bien y otro fatal, así sucesivamente?.. creo que si juegan como equipo son los mejores, respetando siempre eso sí, a equipos como Alemania, Serbia (creo más peligrosa que Francia pese a perder contra ellos).. pero si éste hombre, Scariolo, no sabe mentalizarles de que todos los jugadores son muy importantes la presión puede hacer mellaFingol escribió:Pues se ha palmado con los Turcos por 57-65 con un último cuarto lamentable por lo que leo en las crónicas.
Parece ser que Pau se lesionó...poco potencial tenemos si tenemos esa Gasoldependencia tan brutal.
Fingol escribió:Yo sigo creyendo que el plantel es corto...seguimos con los 5 magníficos de siempre que cuando se jubilen ya me diréis.
Ricky está lamentable, yo apostaría más por Sada como el base que rote a Calde, a Rudy no se le ve, no sé si por sus problemas físicos, Ibaka está pero no está, Llull muy espeso e impreciso, y el resto pura comparsa.
No se debe desconfiar de la selección, que calidad le sobra, pero es que los teóricos suplentes no me dan buenas sensaciones.
Fingol escribió:Oí a Paniagua en la COPE (me encanta la mesura de este periodista) que o mejora el porcentaje de acierto en tiro el primer año en la NBA o Ricky no duraría mucho más. Que en la NBA es inasumible un porcentaje del 20%.