¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
ArtDeco
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
alex
Hce
iVarane
Mr.Celestino
11 participantes

Los del Arsenal parecen niños de 5 años

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los del Arsenal parecen niños de 5 años Empty Los del Arsenal parecen niños de 5 años

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 13, 2011 8:23 pm

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110813/esperando-e-mail/1115518.shtml

Los del Arsenal se enfadan por que Pique y Puyol le den la bienvenida a Cesc por twitter, y no lo hacen oficial hasta el lunes

Los del Arsenal parecen niños de 5 años Feel_like_a_5_years_old_meme_240x400
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Los del Arsenal parecen niños de 5 años Empty Re: Los del Arsenal parecen niños de 5 años

Mensaje por iVarane Sáb Ago 13, 2011 8:29 pm

Fuente: Sport
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los del Arsenal parecen niños de 5 años Empty Re: Los del Arsenal parecen niños de 5 años

Mensaje por Hce Sáb Ago 13, 2011 8:39 pm

no obstante demostran mas madurez de quien celebra guinios en las portadas
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Ago 13, 2011 9:36 pm

A mí también me parece que se la cogen con papel de fumar.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 13, 2011 11:17 pm

A mi me parece mas de niños pequeños lo de Piqué y Puyol. Si todavía no está hecho no se a que viene hacerse el guay por twitter
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 13, 2011 11:23 pm

Panceto el viudo escribió:A mi me parece mas de niños pequeños lo de Piqué y Puyol. Si todavía no está hecho no se a que viene hacerse el guay por twitter

+1
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Ago 13, 2011 11:50 pm

Panceto el viudo escribió:A mi me parece mas de niños pequeños lo de Piqué y Puyol. Si todavía no está hecho no se a que viene hacerse el guay por twitter

¿Un club como el Arsenal debe retrasarlo porque unos compañeros/amigos le den la bienvenida por twitter? ¿Estamos locos o qué? cool ¡Qué cojones les importa a Wenger y los del Arsenal qué ponen Piqué y Puyol en su twitter! Vamos, si es que ese es motivo de atrasar el cierre definitivo, es para hacerse mirar el complejo que tienen... Es la misma actitud chorra de Wenger por las declaraciones de Xavi.

Parece que les cueste aceptar que Cesc quiera irse, que estará muy agardecido al Arsenal pero quiere volver a can Barça. No hay más. Al Arsenal no le beneficia en nada alargar el tema, a menos que quieras tener listo un fichaje para ilusionar a la afición, pero ¿por las gilipolladas que ponen Piqué y Puyol? Si hubieran insultado o menospreciado al Arsenal entendería que se enfadaran.

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 13, 2011 11:54 pm

Esta echo, otra cosa es que al Arsenal le de la pataleta y no quiera confirmarlo, si no estuviese hecho no dirian nada
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ago 13, 2011 11:59 pm

Repito:

ivan_nistelrooy escribió:Fuente: Sport

Lo que ha pasado en mi opinión: el fichaje está cercano a cerrarse, pero no cerrado. Sport lo anuncia ayer para vender periódicos. Pasa el día y no hay anuncio del club. ¿Que hacen? Pues nada, que el Arsenal está cabreado porque blablabla y tal. Y a vender más periódicos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 14, 2011 12:02 am

alex escribió:

¿Un club como el Arsenal debe retrasarlo porque unos compañeros/amigos le den la bienvenida por twitter? ¿Estamos locos o qué? cool ¡Qué cojones les importa a Wenger y los del Arsenal qué ponen Piqué y Puyol en su twitter! Vamos, si es que ese es motivo de atrasar el cierre definitivo, es para hacerse mirar el complejo que tienen... Es la misma actitud chorra de Wenger por las declaraciones de Xavi.

Parece que les cueste aceptar que Cesc quiera irse, que estará muy agardecido al Arsenal pero quiere volver a can Barça. No hay más. Al Arsenal no le beneficia en nada alargar el tema, a menos que quieras tener listo un fichaje para ilusionar a la afición, pero ¿por las gilipolladas que ponen Piqué y Puyol? Si hubieran insultado o menospreciado al Arsenal entendería que se enfadaran.

Hay que tener un poquito de respeto. Si Piué y Puyol ponen esas payasadas en su Twitter es porque alguien se lo ha dicho, ¿quizás el propio Cesc? ¿el barça? no se, en cualquier caso si el fichaje no está hecho no viene a cuento dar la bienvenida a nadie. El mismo Guardiola lo ha dicho: "Si quiero saber lo que pasa con Cesc no voy a los tuits de Piqué"
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Ago 14, 2011 12:44 am

Panceto el viudo escribió:Hay que tener un poquito de respeto. Si Piué y Puyol ponen esas payasadas en su Twitter es porque alguien se lo ha dicho, ¿quizás el propio Cesc? ¿el barça? no se, en cualquier caso si el fichaje no está hecho no viene a cuento dar la bienvenida a nadie. El mismo Guardiola lo ha dicho: "Si quiero saber lo que pasa con Cesc no voy a los tuits de Piqué"

El propio Cesc seguramente. Si se desplazó al aeropuerto para venir a Barcelona sería que la cosa estaba cerrada a falta los típicos faxes. Dicen que fue Guardiola/o el club el que avisó a Cesc de que esperara y no viniera ayer porque el Arsenal se había mosqueado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los del Arsenal parecen niños de 5 años CopaligaLos del Arsenal parecen niños de 5 años 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Ago 14, 2011 2:10 am

Es una gilipollez en general x parte de todos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ago 14, 2011 4:57 am

Los cules todos fueron muy educados antes y despues del fichaje de figo. Esos del arsenal deberian aprender de ellos, la pura diplomacia que ni la reina de inglaterra
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Ago 14, 2011 5:26 am

El comportamiento de los jugadores y club con la contratación de Cesc ha sido lamentable, seamos sinceros.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Ago 14, 2011 7:52 am

Piqué y Puyol medio anuncian el fichaje de Fábregas antes de que haya confirmación oficial de los clubes, y encima siendo casualmente los mismos que le pusieron una camiseta del Barsa siendo Cesc jugador del Arsenal, y son los aficionados del Arsenal los que parecen niños de 5 años.

Que desconsiderados estos Gunners son Piqué y Puyol. Advertencia: ante padecimientos cardiacos, no captar ironía y entender el verdadero mensaje si se tiene un poster de Gaspart en tamaño real en el cabecero de la cama. Gracias.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Ago 14, 2011 7:57 am

Hombre, que retrasen el fichaje por eso del Twitter es una subnormalidad acojonante. Acaso se retrasan mas los fichajes porque la prensa los filtre? Entonces Neymar no vendria nunca jaja

Y dicho esto, me parecio bastante feo lo de ponerle la camiseta a Cesc, aunque no deje de ser una broma... no se, ahi si que entenderia el enfado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los del Arsenal parecen niños de 5 años CopaligaLos del Arsenal parecen niños de 5 años 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Ago 14, 2011 3:23 pm

Joder que piqué tiene medio cerebro y el otro que le siga no se por que vale, pero vamos el me pico por gilipolleces tampoco tiene mucho sentido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:38 pm