Ultra-Sur escribió:Hombre,se les paga para protejer a los ciudadanos,hasta aqui creo que todos estamos de acuerdo.Ademas,yo no me quejo porque esta gente venga a ver al Papa y deba haber policias velando por su seguridad,pero sinceramente,50 millones de euros no creo que sean solo para pagar a la policia,sino para abrir colegios,cortar calles,montar carpas,etc...que no entiendo por que debe hacerse.¿Quieres ver al Papa?Perfecto,paga tu entrada y con el dinero recaudado que se cubran gastos.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Tenia entendido que el equipo de seguridad del Bernabeu corre a cargo del club.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Yo lo respeto,pero que se lo paguen ellos.Micafox escribió:respeto, respeto everywhere
A mi me gustan el Real Madrid,los Black Eyed Peas,etc... y cuando voy a un partido o a un concierto suyo me lo tengo que pagar yo.
Por hacer de abogado deldiabloiglesia; a otros no les gusta el Real Madrid, pero tb pagan por la seguridad en los partidos.
Me refiero a toda la policia que se tiene que movilizar para un partido. O para un concierto. O para la celebracion de un titulo
Ademas creo recordar que cuando se hace un concierto la organizacion tiene que pagar unas tasas o impuestos para tener derecho a hacer dicho concierto,y supongo que de esas tasas el Ayuntamiento de la ciudad usara una parte para cubrir los gastos que el concierto puede ocasionar,¿no?Creo que esto es asi,pero sino es asi que alguien me lo aclare.
Y que coño...que se vayan a un puto descampado y pongar tiendas Festimad Style...
Es de chiste y pandereta que el centro de Madrid se colapse SEIS días porque venga el chorvo este.