Somos enormemente pueblerinos...
+12
Anima Blaugrana
EL Guindilla
Micafox
NO.
Hce
orgullomadridist@
jorobadoblanco
Nesta
ariscito
Mr.Celestino
Shearer
Fingol
16 participantes
El centro de Madrid chapa 6 días por la visita del Papa
Fingol- Campeón del mundo
Pues eso, se desvían líneas de autobuses, se restringe el tráfico 6 días por la visita de la Santidad.
Shearer- Administrador
Fingol escribió:Pues eso, se desvían líneas de autobuses, se restringe el tráfico 6 días por la visita de la Santidad.
Anda, pues como aqui con los disturbios!
Mr.Celestino- Campeón del mundo
lo de siempre
Shearer escribió:Fingol escribió:Pues eso, se desvían líneas de autobuses, se restringe el tráfico 6 días por la visita de la Santidad.
Anda, pues como aqui con los disturbios!
Por lo menos estáis animados...imagínate aquí entre letanía y letanía.
ariscito- Campeón del mundo
al menos son 6 días y no 3 meses.
saludos
saludos
Nesta- Campeón del mundo
200 confesionarios en el Retiro
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Está claro que es un hecho muy beneficioso para la ciudad, a nivel de imagen, ocupación comercial y hotelera,al margen de las creencias personales merece la pena el sacrificio, ojalá en mi ciudad hubiera un evento de estos cada fin de semana, ya lo organizaran Católicos, judios, musulmanes, homosexsuales o cardiologos.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
El otro día... yo nosé si lo hicieron aposta...en la televisión cuando anunciaron que estaban preparando todo el tinglado por la visita del papa...justo anteriormente salía, nosé si lo visteis, dos niños de raza negra en republica del congo..no tendrían ni 2 años, arrastrandose por el suelo llorando sin poder moverse, muertos de hambre, estaban rodeados de periodistas y enviados de ONGS......acto seguido salía el vaticano qué verguenza.
Hce- Campeón del mundo
he leido
que conio
me voy a dormir
el centro de Madrid chapa 6 días por la visita de Pepe
que conio
me voy a dormir
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Si hubieramos salido cualquiera de nosotros, o la fachada de uno de los bancos donde depositamos nuestros ahorros, o la de nuestro congreso de los diputados o la de un parlamento autonómico hubiera sido igual de vergonzoso.orgullomadridist@ escribió:El otro día... yo nosé si lo hicieron aposta...en la televisión cuando anunciaron que estaban preparando todo el tinglado por la visita del papa...justo anteriormente salía, nosé si lo visteis, dos niños de raza negra en republica del congo..no tendrían ni 2 años, arrastrandose por el suelo llorando sin poder moverse, muertos de hambre, estaban rodeados de periodistas y enviados de ONGS......acto seguido salía el vaticano qué verguenza.
Hce escribió:he leido
el centro de Madrid chapa 6 días por la visita de Pepe
que conio
me voy a dormir
JAjajajajajaja.....
NO.- Administrador
jorobadoblanco escribió: Está claro que es un hecho muy beneficioso para la ciudad, a nivel de imagen, ocupación comercial y hotelera,al margen de las creencias personales merece la pena el sacrificio, ojalá en mi ciudad hubiera un evento de estos cada fin de semana, ya lo organizaran Católicos, judios, musulmanes, homosexsuales o cardiologos.
Es muy beneficioso gastarse 50 millones de euros en la visita del Papa, si
Nesta- Campeón del mundo
NO. escribió:jorobadoblanco escribió: Está claro que es un hecho muy beneficioso para la ciudad, a nivel de imagen, ocupación comercial y hotelera,al margen de las creencias personales merece la pena el sacrificio, ojalá en mi ciudad hubiera un evento de estos cada fin de semana, ya lo organizaran Católicos, judios, musulmanes, homosexsuales o cardiologos.
Si se lo gastan es porque los genera
NO.- Administrador
Nesta escribió:NO. escribió:jorobadoblanco escribió: Está claro que es un hecho muy beneficioso para la ciudad, a nivel de imagen, ocupación comercial y hotelera,al margen de las creencias personales merece la pena el sacrificio, ojalá en mi ciudad hubiera un evento de estos cada fin de semana, ya lo organizaran Católicos, judios, musulmanes, homosexsuales o cardiologos.
Seguramente. Lo gastan de nuestro dinero y los beneficios a su bolsillo
A ver cuando se acaban todas estas subnormalidades de las religiones y demas.
Nesta- Campeón del mundo
El Papa viene a ser como el futbol o como un concierto, no tiene ningun sentido pero a la gente le gusta y se deja la pasta en verle.
Micafox- Jugador revelación
de subnormalidad nada hay gente que creemos en la religión así que un poco de respetoNO. escribió:Nesta escribió:NO. escribió:jorobadoblanco escribió: Está claro que es un hecho muy beneficioso para la ciudad, a nivel de imagen, ocupación comercial y hotelera,al margen de las creencias personales merece la pena el sacrificio, ojalá en mi ciudad hubiera un evento de estos cada fin de semana, ya lo organizaran Católicos, judios, musulmanes, homosexsuales o cardiologos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Aunque sea ateo a mi me encanta el papa-móvil.
Nesta- Campeón del mundo
Micafox escribió:de subnormalidad nada hay gente que creemos en la religión así que un poco de respetoNO. escribió:Nesta escribió:NO. escribió:jorobadoblanco escribió: Está claro que es un hecho muy beneficioso para la ciudad, a nivel de imagen, ocupación comercial y hotelera,al margen de las creencias personales merece la pena el sacrificio, ojalá en mi ciudad hubiera un evento de estos cada fin de semana, ya lo organizaran Católicos, judios, musulmanes, homosexsuales o cardiologos.
Yo tambien, estoy plenamente convencido de que la religion existe.
Shearer- Administrador
Micafox escribió:de subnormalidad nada hay gente que creemos en la religión así que un poco de respetoNO. escribió:Nesta escribió:NO. escribió:jorobadoblanco escribió: Está claro que es un hecho muy beneficioso para la ciudad, a nivel de imagen, ocupación comercial y hotelera,al margen de las creencias personales merece la pena el sacrificio, ojalá en mi ciudad hubiera un evento de estos cada fin de semana, ya lo organizaran Católicos, judios, musulmanes, homosexsuales o cardiologos.
Eres joven. ya se te pasara.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Buena idea esa de los confesionarios abiertos.
Asi no hay tentaciones, con tanta juventud vete tu a saber...
Asi no hay tentaciones, con tanta juventud vete tu a saber...
vale vale ya se que no me he explicado bienNesta escribió:Micafox escribió:de subnormalidad nada hay gente que creemos en la religión así que un poco de respetoNO. escribió:Nesta escribió:NO. escribió:jorobadoblanco escribió: Está claro que es un hecho muy beneficioso para la ciudad, a nivel de imagen, ocupación comercial y hotelera,al margen de las creencias personales merece la pena el sacrificio, ojalá en mi ciudad hubiera un evento de estos cada fin de semana, ya lo organizaran Católicos, judios, musulmanes, homosexsuales o cardiologos.
Nesta- Campeón del mundo
Micafox escribió:vale vale ya se que no me he explicado bienNesta escribió:Micafox escribió:de subnormalidad nada hay gente que creemos en la religión así que un poco de respetoNO. escribió:Nesta escribió:NO. escribió:jorobadoblanco escribió: Está claro que es un hecho muy beneficioso para la ciudad, a nivel de imagen, ocupación comercial y hotelera,al margen de las creencias personales merece la pena el sacrificio, ojalá en mi ciudad hubiera un evento de estos cada fin de semana, ya lo organizaran Católicos, judios, musulmanes, homosexsuales o cardiologos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Callaos anda,que vivo en Aluche pero ya pegando con la zona de 4 Vientos y el dia que viene el Papa mi barrio se pone lleno de beatos y meapilas,ya paso cuando vino el otro Papa
Les abren casi todos los colegios del barrio para que puedan acampar en el gimnasio,se chapan parques para ellos y se les ponen carpas con aire acondicionado para que los pobrecitos no se deshidraten.
Es curioso ver la diferencia de trato de unas acampadas y otras en funcion de quien la hace.
Les abren casi todos los colegios del barrio para que puedan acampar en el gimnasio,se chapan parques para ellos y se les ponen carpas con aire acondicionado para que los pobrecitos no se deshidraten.
Es curioso ver la diferencia de trato de unas acampadas y otras en funcion de quien la hace.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Claro,lo gastamos de dinero publico para que los hoteles,bares,taxistas,etc... se lo queden.Para eso prefiero que cojan los 50 millones,se los den directamente a estos sectores y por lo menos nos ahorramos el tener que chapar calles para ver al lider del cinismo mundial dando un aburrido discurso.Nesta escribió:NO. escribió:jorobadoblanco escribió: Está claro que es un hecho muy beneficioso para la ciudad, a nivel de imagen, ocupación comercial y hotelera,al margen de las creencias personales merece la pena el sacrificio, ojalá en mi ciudad hubiera un evento de estos cada fin de semana, ya lo organizaran Católicos, judios, musulmanes, homosexsuales o cardiologos.
respeto, respeto everywhere