toro85 escribió:
2.– Limitacion en el numero de traspasos:
a)Que no sea posible hacer traspasos de ningun tipo a partir de la jornada 25.
b)Que solo sea posible realizar un traspaso cada 5 jornadas
c)Libre numero de traspasos hasta la jornada 5. Posteriormente, solo un traspaso cada 5 jornadas.
d)Solo un traspaso por jornada
D...y la A solo si se puede coger jugadores libres (1 por semana). Si no es asi, la A no.
3- Capitanes:
b) El primer jugador elegido en el draft no puede ser capitan
c) El capitan no puede ser el mismo en 2 jornadas consecutivas
d) Cada jugador solo puede ser capitan un maximo de 5 jornadas.
Como una "mayoría" quiere limitaciones (7 vs. 9), se quita la opción "No limitaciones".....EING???¿¿¿???
Creo que deberia poderse elegir capitán a quien te salga de la punta, pero si tengo que escoger, que sea la C.
4- Goles de porteros que no sean de penalty:
a) Que valgan 20 puntos
b) Que valgan 50 puntos
A.
6- Goles en propia puerta penalizados:
a) -3 puntos
b) -2 puntos
c) -1 punto
B.
12- Draft de verano
El draft de verano consistira de 2 fases: una comenzando el dia 11 de Agosto y terminando justo antes del inicio de la liga. La segunda fase se realizara al cerrarse el mercado de verano. Como realizar las 2 fases:
a)Que se haga en el draft como hicimos en invierno, es decir, la posibilidad de pasar turno a cambio de un turno cuando se cierre el mercado el dia 31 de agosto. (es decir, el primero que pasa turno en el draft sera el primero en elegir el dia 1 de Septiembre entre los jugadores que lleguen nuevos a la liga y que no estuvieran incluidos en las listas del draft).
b) Un draft hasta el inicio de la liga (20 agosto), y luego, al cierre del mercado, volvería a abrir el draft en sentido inverso al draft primero que se hizo.
Aqui hay un gran vacio legal...Cesc, que será presentado el Lunes...pasaria a la lista del segundo draft de verano? Es decir, se ha aprobado que el mercado Zasero I cierra el domingo a las 24:00, y se reabre el 31 de Agosto a las 24:00?? Esto se ha votado, o como va?
De momento, en blanco hasta que no se aclare esto.
Propuesta 17 (Ultra):
Mi propuesta es la siguiente,una vez hecho el draft con los jugadores de la liga española con los jugadores que sean (creo que el año pasado eran 16-17 jugadores si mal no recuerdo) que cada forero pueda elejir 3 jugadores de las otras 3 ligas mas importantes europeas (Inglaterra,Italia y Alemania).Estos 3 jugadores serian definitivos para toda la Liga,es decir,no vale que por ejemplo yo fiche a Rooney,Seedorf y Robben y que a las 7-8 semanas los cambie por Aguero,Eto´o y Lahm,seria una eleccion unica a principio de temporada para dar un extra de competitivad a tu equipo.Yo creo que asi la Liga ganaria muchisima mas competitividad porque la mayoria,por no decir todos,tendrian a un crack como minimo en el equipo.
Con un sí o un no.
Si hay que hacer un draft aparte del normal, no.
Si la primera elección pudiera ser Torres ( ) antes que Messi, si.