A ti no, pero algun aficionado tambien seria normal que le molestara, lo mas correcto hubiera sido no mojarse, y se le pregunta "Es del Barça o del Madrid?" Responder "Soy de todos los equipos de España" Queda como un señor, no tira polemica, no saca un jugoso titular de Barça/Madrid y no se habla ni la quarta parte de lo que se ha hablado ahora, pero bueno, todo eso son tonterias, lo importante esque representa España y da igual que sea de Barça o Madrid, bien que juegan conjuntamente jugadores de los 2 clubs y no hay ningun problemaMr.Culé escribió:ni el se lo cree, pobre si hubiese dicho que es madridista no me habria molestado, la verdad
+13
Tomy Jarvis
Fingol
Anima Blaugrana
jez_alez
Nesta
Thalandor
barney
fuentescercanas
iVarane
Cani1710
HELL
NO.
SUPERHIPERBARÇA
17 participantes
Del Bosque dice que es del Real Madrid y del Barça a muerte
k0nK1- Campeón del mundo
jez_alez- Campeón del mundo
La verdad es que no creo que sea difícil de entender lo que dice Del Bosque... no sé porqué algunos os hacéis los ofendidos por sus palabras. Yo me lo creo 100%... como he dicho antes... en un Madrid-Barça supongo que irá con el Madrid... pero fuera de eso... conociendo a tantos jugadores del Barça lo normal es que quiera que gane el Barça. No creo que sea falso ni lo haga por compromiso... Del Bosque no es un Guti.
p.d.: yo soy más de Guti
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Del Bosque fría y objetivamente estaba resentido con el madrid. Supongo que los logros con la selección y el prestigio que en gran parte el Real le ha dado, la otra parte se la ha ganado él, le han llevado donde le han llevado y está más calmado, pero sí que estaba resentido. Es un dato objetivo.jez_alez escribió:La verdad es que no creo que sea difícil de entender lo que dice Del Bosque... no sé porqué algunos os hacéis los ofendidos por sus palabras. Yo me lo creo 100%... como he dicho antes... en un Madrid-Barça supongo que irá con el Madrid... pero fuera de eso... conociendo a tantos jugadores del Barça lo normal es que quiera que gane el Barça. No creo que sea falso ni lo haga por compromiso... Del Bosque no es un Guti.
A mi él es un tipo que me deja indiferente, no me dice nada especial, siempre tan correcto él.Pero es verdad que no le veo ningún problema a sus declaraciones, como aburridamente siempre.
Última edición por Tomy Jarvis el Miér Ago 10, 2011 3:25 am, editado 1 vez
Estaba resentido con Floren... fue Hierro el que le puso...
barney- Pichichi
jez_alez escribió:Guardiola es falso o ridículo cuando dice que el partido contra el Atleti es el más difícil o contra el Ceuta el más peligroso de la temporada o contra el Osasuna el que más costará. Cuando dice que no habla de los árbitros y raja sobre ellos, etc... poco tiene que ver con lo que ha dicho Del Bosque.
De la misma forma que es ridiculo que un tio que lleva 30 años en el Madrid diga que siente a los dos por igual.
Guardiola está en su papel de motivar a sus jugadores y dar importancia a los rivales y Del Bosque de ser el seleccionador de todos.
Que ya está bien de ser muy comprensivo con uno y nada con el otro.
Que no hace falta ser un genio.
barney- Pichichi
Fingol escribió:barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues dime que tiene que ver, vamos. Es más humilde diciendo que es del Barça???
Es falso, que es de lo que se le acusa a Guardiola de falso.
Cuando simplemente es políticamente correcto en exceso y por eso mea colonia, como lo fue el Marques de Del Bosque pero este en cambio es la demostración de la gallardía y saberestar castellanos.
El problema no es por humilde, el problema es por falso.
Leed bien e intentad entender.
Leed vosotros...joé...
Guardiola mea colonia hasta que se mea fuera del tiesto, Del Bosque que yo sepa nunca lo ha hecho.
Pues sí...gallardía y saber estar castellanos del Sr. Del Bosque...que aprenda el falso humilde.
¿Que no ha hecho que?
Con la vara de medir que os gastais y la compresión que le dedicais a unos y a otros, seguro que es incomparable.
Si tuvierais criterio propio, ya la cosa cambiaria.
Las declaraciones de Del Bosque se entienden en su contexto y son mas falsas que la ostia. En cambio llevan rajando de el 3 años de Guardiola deseando tener algo que reprocharle de la quemazón que llevan y todavia dan lecciones.
Mear colonia y compararlo a Mou. El otro en cambio es un ejemplo y lo nombramos Marques.
Pdata: A nadie le molestan estas declaraciones, a mi no, el problema es vuestra falta de criterio.
Alex De Large- Campeón del mundo
Me parecen unas declaraciones incorrectas, porque de ellas parece que se desprende que sólo Real Madrid y Barcelona aportan futbolistas a la selección.
Fingol- Campeón del mundo
barney escribió:Fingol escribió:barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues dime que tiene que ver, vamos. Es más humilde diciendo que es del Barça???
Cuando simplemente es políticamente correcto en exceso y por eso mea colonia, como lo fue el Marques de Del Bosque pero este en cambio es la demostración de la gallardía y saberestar castellanos.
Leed vosotros...joé...
Guardiola mea colonia hasta que se mea fuera del tiesto, Del Bosque que yo sepa nunca lo ha hecho.
Pues sí...gallardía y saber estar castellanos del Sr. Del Bosque...que aprenda el falso humilde.
¿Que no ha hecho que?
Con la vara de medir que os gastais y la compresión que le dedicais a unos y a otros, seguro que es incomparable.
Las declaraciones de Del Bosque se entienden en su contexto y son mas falsas que la ostia. En cambio llevan rajando de el 3 años de Guardiola deseando tener algo que reprocharle de la quemazón que llevan y todavia dan lecciones.
Mear colonia y compararlo a Mou. El otro en cambio es un ejemplo y lo nombramos Marques.
Pdata: A nadie le molestan estas declaraciones, a mi no, el problema es vuestra falta de criterio.
Pero qué coño tiene que ver Mou...joder estáis obsesionados con él la leche...
No hay hilo donde no aparezca...jesú.
Yo a Del Bosque no le he escuchado criticar árbitros o atacar a otro entrenador directa o indirectamente, es un caballero y punto. Guardiola es humilde cuando le interesa. Si no repásate sus declaraciones de final de temporada...
barney- Pichichi
Fingol escribió:barney escribió:Fingol escribió:barney escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues dime que tiene que ver, vamos. Es más humilde diciendo que es del Barça???
Leed vosotros...joé...
¿Que no ha hecho que?
Pero qué coño tiene que ver Mou...joder estáis obsesionados con él la leche...
No hay hilo donde no aparezca...jesú.
Yo a Del Bosque no le he escuchado criticar árbitros o atacar a otro entrenador directa o indirectamente, es un caballero y punto. Guardiola es humilde cuando le interesa. Si no repásate sus declaraciones de final de temporada...
Ponle tu la lupa a Del Bosque y veras
Nesta- Campeón del mundo
Por favor, un recopilatorio de declaraciones polemicas o incorrectas de Del Bosque, es que ni Sherlock Holmes con Google encuentra media
barney- Pichichi
Nesta escribió:Por favor, un recopilatorio de declaraciones polemicas o incorrectas de Del Bosque, es que ni Sherlock Holmes con Google encuentra media
Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros.
Si el listón es este te encuentro 50
Fingol- Campeón del mundo
barney escribió:Nesta escribió:Por favor, un recopilatorio de declaraciones polemicas o incorrectas de Del Bosque, es que ni Sherlock Holmes con Google encuentra media
Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros.
Comience por favor.
barney- Pichichi
Fingol escribió:barney escribió:Nesta escribió:Por favor, un recopilatorio de declaraciones polemicas o incorrectas de Del Bosque, es que ni Sherlock Holmes con Google encuentra media
Comience por favor.
Tu las "formas de hablar" no las dominas mucho. Estas tu que me voy a poner a buscar y mas un tio que lleva 7 años fuera del futbol de clubes en España
A ver no se.
Del Bosque no llamó pesao a Maradona?
¿No criticó las vacaciones que da el barça a sus jugadores?
Con estas dos chorradas vosotros montabais un circo con tres pistas. Por ejemplo.
A mi Del Bosque me cae de puta madre, y me parece un señor y un tio muy respetuoso y entiendo las declaraciones que ha hecho por que entiendo que va con su cargo, como entiendo las bolas que suelta Guardiola diciendo que el Ceuta es peligrosisimo, para que sus jugadores no se relajen.
El problema ya lo he comentado, que le teneis unas ganas a Guardiola un tio correctisimo como Del Bosque o de su estilo que como os gana de forma continua y con bastante clase, os ataca los nervio y lo rajais sin razón.
Hasta por alabar a los rivales o decir que la final de copa se escapó por los pelos.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
barney escribió:un tio que lleva 7 años fuera del futbol de clubes en España
A ver no se.
Del Bosque no llamó pesao a Maradona?
¿No criticó las vacaciones que da el barça a sus jugadores?
Es que es eso. Sobretodo de un entrenador que lleva tantos años literalmente fuera lo que es la competición regular, con todo lo que eso conlleva, presión, exigencias prácticamente al día, ruedas de prensa con lo que representa; casi cada día "enfrentarte" a los periodistas. Es brutal, pero eso Del Bosque lo desconoce o ya no se acuerda.
A mi también me parece un entrenador necesario para el fútbol, tipos tranquilos como él. Por otra parte, menos mal que no todos son como él porque nos haríamos todos unas siestas de campeonato al escucharles.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
A mi Del Bosque no me cae mal, intenta que las tensiones no afecten a su grupo. Y no creo que sea adulacion por su parte lo que comenta del Barça, se puede ser madridista y saber lo que hay perfectamente. Y eso no supone ser menos madridista, sino mas inteligente.
Lo que aqui parece es que mientras el Marques lo hace desde la humildad y la inteligencia, Pep lo hace desde la falsedad. Sin duda no puede pensar lo que dice, ya que eso no produce ingresos.
Hay que poner a Pep a la altura de Mou, por baja que sea, y si Pep explota (llamandole puto amo) es suficiente para anular todas las gilipolleces que suelta el portugues por su boca.
A mi ya me va bien, porque cuando leo cosas de este estilo procuro reirme bien en la cara del que lo comenta.
Lo que aqui parece es que mientras el Marques lo hace desde la humildad y la inteligencia, Pep lo hace desde la falsedad. Sin duda no puede pensar lo que dice, ya que eso no produce ingresos.
Hay que poner a Pep a la altura de Mou, por baja que sea, y si Pep explota (llamandole puto amo) es suficiente para anular todas las gilipolleces que suelta el portugues por su boca.
A mi ya me va bien, porque cuando leo cosas de este estilo procuro reirme bien en la cara del que lo comenta.
barney escribió:jez_alez escribió:Guardiola es falso o ridículo cuando dice que el partido contra el Atleti es el más difícil o contra el Ceuta el más peligroso de la temporada o contra el Osasuna el que más costará. Cuando dice que no habla de los árbitros y raja sobre ellos, etc... poco tiene que ver con lo que ha dicho Del Bosque.
De la misma forma que es ridiculo que un tio que lleva 30 años en el Madrid diga que siente a los dos por igual.
Guardiola está en su papel de motivar a sus jugadores y dar importancia a los rivales y Del Bosque de ser el seleccionador de todos.
Que yo sepa ha dicho que va a muerte con los dos... que no es lo mismo. Ya he dicho cuál es mi opinión... lo lógico es que sienta más el Madrid... pero que tenga cariño a este Barcelona por todos los jugadores que tiene en la Selección... me parece que es de cajón... Es como cuando Guardiola dice que va con Argentina y Brasil en Copa América por Alves, Messi y Mascherano... bueno... y... Adriano
barney- Pichichi
jez_alez escribió:barney escribió:jez_alez escribió:Guardiola es falso o ridículo cuando dice que el partido contra el Atleti es el más difícil o contra el Ceuta el más peligroso de la temporada o contra el Osasuna el que más costará. Cuando dice que no habla de los árbitros y raja sobre ellos, etc... poco tiene que ver con lo que ha dicho Del Bosque.
Que yo sepa ha dicho que va a muerte con los dos... que no es lo mismo. Ya he dicho cuál es mi opinión... lo lógico es que sienta más el Madrid... pero que tenga cariño a este Barcelona por todos los jugadores que tiene en la Selección... me parece que es de cajón... Es como cuando Guardiola dice que va con Argentina y Brasil en Copa América por Alves, Messi y Mascherano... bueno... y... Adriano
Como tu quieras