k0nK1 escribió:El Bayern-Barça de la audi cup o el Barça-Manchester de la world challence fueron una pachanga? Coño no se juegan nada, seguramente debutara Thiago, tu crees que en un partido donde se jugaran algo importante, contra Italia, harian debutar a gente y no llevarian a Xavi? Ya esta bien de hacer el gilipollas dejando a los futbolistas para esos mierdas de partidos que no interesan a nadie, ademas que dentro de pocos dias despues de ese puto partido hay un Madrid-Barça, tanto cuesta hacer bien los calendarios? Esque las selecciones en las putas pachangas solo joden a los clubes ( lo del año pasado en Mexico ya fue lo nunca visto )Fingol escribió:k0nK1 escribió:Bien hecho, Xavi y Puyi no estan ya para ir a pachangas de esas, de hecho, no entiendo que mierdas pintan las selecciones ahora si el dia 14 hay el primer trofeo de la temporada pero nada... ha hacer boletos
¿Un Italia-España una pachanga?
Lo del calendario de las seleccciones tampoco lo entiendo, pero joer, que no es un Armenia-España...
No entiendo demasiado bien tu argumentación...a mi un Barcelona-Bayern o un Manchester-Barcelona, aun siendo amistoso no me parece una pachanga...parto de esa base.
Y sí, a mi me parece un error poner esas fechas para amistosos de las selecciones.
Y no, a mi un España-Italia no me parece una pachanga y lo prefiero a un Madrid-Inter o un Madrid-Bayern, aún siendo oficial.
Cuestión de gustos.