Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Ronaldo te cae mejor porque es del madrid y te gusta más lo que dice, normal.
Que va, Puyol o Iniesta por ejemplo me caen guay y que yo sepa no son del Madrid. Te parecera raro pero no es mi culpa que Ronaldo me haga gracia en sus declaraciones. Seguro que a ti tambien te hacen gracia las de Messi... oh wait, esas me hacen gracia a mi tambien
Pues a mi las de xavi me hacen gracia, lo hace para que salteis...
no digas chorradas Xavi, no puedes pensar que un jugador del barça puede ser chulo?
a xavi se le ha caido la careta.
Aparte que esta frase que has puesto se ha puesto en caso de Mou: " lo hace para desviar la atención"
y bien que te quejas. para mi no es justificable cuando hay tanta reiteración
Tú piensa lo que quieras y yo pensaré lo que me salga...OK?. . Tú siguele haciendo el caldo gordo a la merengada. No creo que Xavi tenga que desviar nada, yo creo que lo hace "venga voy a soltar un par de perlas para la caverna y luego nos descojonamos en el vestuario viendo como espumea la caverna"
Ahora me entero que reirse de completas chorradas es "espumear"
Si si, ya sé que el único que suelta chorradas es Xavi, pero Mou es superingenioso y un master&commander
Ah, que tu lo comparas con Mou, vale. Ahora dime cual es tu opinion sobre Mou?
no, te le doy la vuelta. Si Xavi te parece un chulo que te parece Mou?
Mou un chulo algo inteligente
Xavi un chulo con bastante incapacidad para decir cosas con sentido
Que curioso, yo lo veo al revés