¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Fernan VCF
ArtDeco
Mr.Celestino
fuentescercanas
Aye
Fingol
Thalandor
cesarin
Cani1710
iVarane
Ultra-Sur
EL Guindilla
k0nK1
17 participantes

Las 8 grandes novedades del reglamento arbitral

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Las 8 grandes novedades del reglamento arbitral - Página 2 Empty Re: Las 8 grandes novedades del reglamento arbitral

Mensaje por iVarane Dom Ago 07, 2011 11:10 am

El 60% de los hilos acaban con coñas marineras de unos y otros. Si a eso le añades un chascarrillo sobre Mou, pues tela. Pero vamos, que yo ni me había dado cuenta de eso. Antes de acabar de leer el post inicial ya tenía decidido trollearlo un poco :fuyf , y con las prisas ni me lo he leido.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Las 8 grandes novedades del reglamento arbitral - Página 2 Empty Re: Las 8 grandes novedades del reglamento arbitral

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 07, 2011 11:11 am

k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:
    k0nK1 escribió:1- Revisión minuciosa de la sala del antidopaje: Hay un encargo específico de que el equipo arbitral inspeccione minuciosamente la sala de control antidopaje en todos los estadios.Hay que verificar que exista y que cumpla todos los requisitos. Cualquier deficiencia debe ser anotada en el acta del partido.

2- Normas para los lanzamientos de balones: Si hay problemas con los lanzamientos de balones, el árbitro tiene que seguir el protocolo de actuación que se aprobó al final de la temporada pasada, con la novedad de que si no sabe quién del banquillo ha metido un balón en el terreno de juego con la intención de detener el partido, hay que expulsar al entrenador.

3- Los auxiliares expulsados, al vestuario: Si se expulsa a un integrante del banquillo, sea entrenador, jugador o ayudante, éste deberá abandonar el terreno de juego y marcharse a los vestuarios. No puede quedarse en la grada, como a veces se hacía hasta ahora.De esta norma se libran los médicos, ATS y fisios, a quienes se expulsa del área técnica, pero que pueden permanecer en las inmediaciones por si tienen que entrar al terreno de juego para atender alguna lesión grave.

4- Si un balón explota o se deteriora: Si un balón explota o se deteriora en el lanzamiento de un penalti y antes de que lo toque el portero, dé en el poste o en el larguero, se repite el tiro.

5- Las mallas del mismo color que el pantalón: Se permitirá que los futbolistas puedan vestir las conocidas mallas térmicas, siempre y cuando sean del mismo color del pantalón de la equipación del equipo.

6- El color de las camisetas interiores: Las camisetas interiores de manga larga debajo de la equipación oficial del equipo están autorizadas en el caso de que la camiseta oficial sea de manga corta. Eso sí, deberán ser del color predominante en las mangas de la equipación. Si la equipación es bi o tricolor puede ser de cualquiera de esos colores. Pero todo el equipo debe llevar el mismo color.

7- Prohibidas las 'bragas' del cuello: Las llamadas ‘bragas’ de cuello o ‘buffs’ quedan terminantemente prohibidas en cualquiera de los jugadores participantes, bien sean porteros o jugadores de campo.

8- Será tarjeta la mano voluntaria que corte pase: En todos los casos, la mano voluntaria que tenga el propósito de cortar un pase o con intención de sacar beneficio llevará tarjeta amarilla o roja, si la ocasión es manifiesta o no.

Destacar la 1ra ( se nos acabo el dopage en can Barça señores pich ) y la 3ra ( ya sabemos donde vera Mou los finales de partido en la mayoria de los clasicos wirl )

1- me parece bien, así se elimina total sospecha de cualquier cosa.
    2- gillipolladaz, hay que sancionar al equipo por estas cobardías y se dejan de tonterías, echan el entrenador y después siguen tirando balones.
    3- No era así ya??
    4- insólito e innecesario. Claro esta si el Balón se vuelve mierda hay que repetirlo, peor cuando demonios pasa eso?? nunca.
    5- :fuyf
    6- :fuyf
    7 - ??? las explicaciones?? bien gracias.
    8 - Es igual como estaba??? me parece lo mismo Las 8 grandes novedades del reglamento arbitral - Página 2 937 ....

En resumen no se arregla una mierda del arbitraje, no se implanta la tecnología, es decir seguimos en las misma, que bien eh? Gracia Platini por mejorar el fútbol.

P.D: si abres el post con una coña, te van responder con una coña muchas veces, venga a no tomarselo tan enserio, es un foro.
    1-Gilipollez impulsada por todo lo que ha pasado ese año
    2-Gilipollez expulsar al entrenador cuando faltan 10 minutos porque tiran balones, con eso lo unico que conseguiras esque se pierda aun mas tiempo, lo mejor seria primero una advertencia y si lo vuelven a hacer en toda la temporada cierre de campo ( si fuera un partido de mucha trasendencia ( semis de champions, eliminatorias o ultimos partidos ) pasaria a una sancion mas dura
    3-No era asi, para los jugadores si, los entrenadores se podian ir a las gradas, en primera fila y ponerse en contacto con sus 2ndos, pasandoles papelitos o cualquier cosa, bien echo ya que si te expulsan ( como si expulsan a un jugador ) tienes que abandonar ese partido y no ser importante para el desarrollo de el.
    4-Chorrada de noticia, de hecho yo no recuerdo que haya pasado nunca, mucho Oliver y Benji ven esa gente
    5-Chorrada
    6-Lo mismo que el 5
    7-Otra chorrada, al final haran que todos los jugadores tengan que ir rapados porque sino el juego es distinto wink
    8-No era igual, de hecho la temporada pasada ya se implemento que toda mano es mano, voluntaria o involuntaria ( cosa que ya se discutio la temporada pasada ) ahora, aparte de eso, implementan que toda mano es tarjeta amarilla, yo no lo encuentro muy bien, ya me parece excesivo que toda mano sea mano ( aunque bien, saca problemas a los arbitros y por lo tanot mas facil arbitrar ) pero imaginate que tienes una tarjeta amarilla y un jugador te estampa la pelota contra la mano, te expulsan.
    A mi me parece injusto

Y respecto a lo otro, ya lo he dicho ok culpa mia, mirare que no vuelva a pasar y ahora si por favor pudieramos dejar el trolleo y comentar la noticia como se merece se agradeceria.
    Muchas gracias wint

Gracias por la info :)

Lo de las manos es de cachondeo ya, ahora sera una amarilla por una mano involuntaria, y después los arbitros ni regaño a entradas Pepianas o Gattusescas.

Es decir, que una mano, vale igual que quitarse la camiseta en una celebración de un gol, es igual que una falta dura.

Yo pienso que lo que había que mejorar el razonamiento de los árbitros, no tratarlos como maquinas. Vamos a otro año mas con arbitrajes malos, y con periodistas de turno lanzando villaratos por doquier.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Ago 07, 2011 11:13 am

ostia, y si quieres expulsar a un jugador contrario, basta con tirarle el balon hacia la mano o como va eso??
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ago 07, 2011 11:18 am

Mr.Culé escribió:ostia, y si quieres expulsar a un jugador contrario, basta con tirarle el balon hacia la mano o como va eso??

Creo que lo deja claro, en todos los casos, miedo me da esta norma wub , están facilitando hacer expulsar a jugadores de forma injusta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Las 8 grandes novedades del reglamento arbitral - Página 2 CopaligaLas 8 grandes novedades del reglamento arbitral - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Ago 07, 2011 11:26 am

ivan_nistelrooy escribió:12-Un partido podrá cambiar su horario establecido, sin previo aviso y sin acuerdo entre los dos equipos que se enfrentan, siempre y cuando se de la circunstancia de que uno pertenezca a un país pequeñito.

14- Los jugadores del madrid son libres de pisotear a los contrarios sin que esto conlleve sanción alguna, por otro lado si es contra jugadores del barça mejor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 3:57 pm

15- Los portugueses que jueguen en el Real Madrid deberán ser titulares de forma incondicional a excepción de baja por lesión, siempre y cuando esta sea de considerable gravedad. El incumplimiento de esta norma será castigado con seis partidos de cierre del estadio y la inhabilitación como futbolistas de tres jugadores españoles a elegir por Mourinho.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Ago 07, 2011 10:49 pm

Dani1710 escribió:
    k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:
    k0nK1 escribió:1- Revisión minuciosa de la sala del antidopaje: Hay un encargo específico de que el equipo arbitral inspeccione minuciosamente la sala de control antidopaje en todos los estadios.Hay que verificar que exista y que cumpla todos los requisitos. Cualquier deficiencia debe ser anotada en el acta del partido.

2- Normas para los lanzamientos de balones: Si hay problemas con los lanzamientos de balones, el árbitro tiene que seguir el protocolo de actuación que se aprobó al final de la temporada pasada, con la novedad de que si no sabe quién del banquillo ha metido un balón en el terreno de juego con la intención de detener el partido, hay que expulsar al entrenador.

3- Los auxiliares expulsados, al vestuario: Si se expulsa a un integrante del banquillo, sea entrenador, jugador o ayudante, éste deberá abandonar el terreno de juego y marcharse a los vestuarios. No puede quedarse en la grada, como a veces se hacía hasta ahora.De esta norma se libran los médicos, ATS y fisios, a quienes se expulsa del área técnica, pero que pueden permanecer en las inmediaciones por si tienen que entrar al terreno de juego para atender alguna lesión grave.

4- Si un balón explota o se deteriora: Si un balón explota o se deteriora en el lanzamiento de un penalti y antes de que lo toque el portero, dé en el poste o en el larguero, se repite el tiro.

5- Las mallas del mismo color que el pantalón: Se permitirá que los futbolistas puedan vestir las conocidas mallas térmicas, siempre y cuando sean del mismo color del pantalón de la equipación del equipo.

6- El color de las camisetas interiores: Las camisetas interiores de manga larga debajo de la equipación oficial del equipo están autorizadas en el caso de que la camiseta oficial sea de manga corta. Eso sí, deberán ser del color predominante en las mangas de la equipación. Si la equipación es bi o tricolor puede ser de cualquiera de esos colores. Pero todo el equipo debe llevar el mismo color.

7- Prohibidas las 'bragas' del cuello: Las llamadas ‘bragas’ de cuello o ‘buffs’ quedan terminantemente prohibidas en cualquiera de los jugadores participantes, bien sean porteros o jugadores de campo.

8- Será tarjeta la mano voluntaria que corte pase: En todos los casos, la mano voluntaria que tenga el propósito de cortar un pase o con intención de sacar beneficio llevará tarjeta amarilla o roja, si la ocasión es manifiesta o no.

Destacar la 1ra ( se nos acabo el dopage en can Barça señores pich ) y la 3ra ( ya sabemos donde vera Mou los finales de partido en la mayoria de los clasicos wirl )

2- gillipolladaz, hay que sancionar al equipo por estas cobardías y se dejan de tonterías, echan el entrenador y después siguen tirando balones.
    3- No era así ya??
    4- insólito e innecesario. Claro esta si el Balón se vuelve mierda hay que repetirlo, peor cuando demonios pasa eso?? nunca.
    8 - Es igual como estaba??? me parece lo mismo Las 8 grandes novedades del reglamento arbitral - Página 2 937 ....

En resumen no se arregla una mierda del arbitraje, no se implanta la tecnología, es decir seguimos en las misma, que bien eh? Gracia Platini por mejorar el fútbol.

P.D: si abres el post con una coña, te van responder con una coña muchas veces, venga a no tomarselo tan enserio, es un foro.
    2-Gilipollez expulsar al entrenador cuando faltan 10 minutos porque tiran balones, con eso lo unico que conseguiras esque se pierda aun mas tiempo, lo mejor seria primero una advertencia y si lo vuelven a hacer en toda la temporada cierre de campo ( si fuera un partido de mucha trasendencia ( semis de champions, eliminatorias o ultimos partidos ) pasaria a una sancion mas dura
    3-No era asi, para los jugadores si, los entrenadores se podian ir a las gradas, en primera fila y ponerse en contacto con sus 2ndos, pasandoles papelitos o cualquier cosa, bien echo ya que si te expulsan ( como si expulsan a un jugador ) tienes que abandonar ese partido y no ser importante para el desarrollo de el.
    4-Chorrada de noticia, de hecho yo no recuerdo que haya pasado nunca, mucho Oliver y Benji ven esa gente
    5-Chorrada
    6-Lo mismo que el 5
    7-Otra chorrada, al final haran que todos los jugadores tengan que ir rapados porque sino el juego es distinto wink
    8-No era igual, de hecho la temporada pasada ya se implemento que toda mano es mano, voluntaria o involuntaria ( cosa que ya se discutio la temporada pasada ) ahora, aparte de eso, implementan que toda mano es tarjeta amarilla, yo no lo encuentro muy bien, ya me parece excesivo que toda mano sea mano ( aunque bien, saca problemas a los arbitros y por lo tanot mas facil arbitrar ) pero imaginate que tienes una tarjeta amarilla y un jugador te estampa la pelota contra la mano, te expulsan.
    A mi me parece injusto

Y respecto a lo otro, ya lo he dicho ok culpa mia, mirare que no vuelva a pasar y ahora si por favor pudieramos dejar el trolleo y comentar la noticia como se merece se agradeceria.
    Muchas gracias wint

Gracias por la info :)

Lo de las manos es de cachondeo ya, ahora sera una amarilla por una mano involuntaria, y después los arbitros ni regaño a entradas Pepianas o Gattusescas.

Es decir, que una mano, vale igual que quitarse la camiseta en una celebración de un gol, es igual que una falta dura.

Yo pienso que lo que había que mejorar el razonamiento de los árbitros, no tratarlos como maquinas. Vamos a otro año mas con arbitrajes malos, y con periodistas de turno lanzando villaratos por doquier.
    Esa es otra, pero es muy dificil de cambiar. Hacer una entrada dura equivale lo mismo que quitarse la camiseta... Hay entradas muy duras que aunque no sean nunca tarjeta roja, se ve que el jugador va para marcar terreno o para vengarse del otro jugador, quitarse la camiseta para la celebracion de un gol es algo insignificante al lado de eso, con quitarte la camiseta no puedes hacer daño a nadie, con 1 entrada dura si, pero bueno como he dicho eso es muy dificil de canviar, yo lo que veo esque cada vez se sacan tarjetas amarillas por mas tonterias.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Ago 07, 2011 10:53 pm

Perdon por el doble post, y lo otro aparte de las tarjetas amarillas por mano son cambios insignificantes, que un entrenador que expulsen no se puede quedar en el terreno de juego tendria que haber pasado desde el principio, si expulsan a un jugador no se va a la grada vamos, lo de los bufs, camisas interiores y todas esas tonterias pos eso, tonterias, lo de hechar al entrenador porque se tiren pelotas, ya me imagino el pizguan, los recoge tirando pelotas, hechan a Marcelinho cuando faltan 5 minutos, hace su show y se pierden como 3 o 4 minutos mas, esque es de coña... Si ves que lo hacen intencionadamente ( como se vio ) cierrales el puto campo, una cosa esque desaparezcan pelotas y otra que los tiren, y si son los aficionados que las tiran pos que se jodan. Lo de los dopajes es algo que yo creo que lo hacen para quedar bien, vamos quiero pensar que antes ya hacian las pruevas pertinentes para que en nuestro futbol no hubiera dopaje
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Lun Ago 08, 2011 12:53 am

k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:

3- No era así ya??

5-Chorrada
    6-Lo mismo que el 5
    A mi me parece injusto

Muchas gracias wint

la 7 es creo porque en los tipicos agarrones le puede coger de la "braga" y hacerle daño en el cuello o algo por el estilo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 08, 2011 1:53 am

Perdón Konk1,creo que he sido yo quién ha emepezado a joderte el hilo, na más que para un poco de cachondeo onion99 , mira como el Arti también se apunta :fuyf

Dicho ésto, pues como dice Dani, que pongan la tecnología de una puta vez y que se dejen de gilipolleces que ni un niño de 8 años escribes esas gilipolleces, lo del doping es áun más fácil, un poco de sangre cada dos partiditos ,pinchadita en el dedo o una muestra de pelo, no hace falta que sea e pelo de la polla :fuyf y a tomar por culo, asunto arreglao, más que nada por cuidar la salud de los deportistas, que a la gente se le olvida que esto es deporte y son personitas...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 08, 2011 1:56 am

k0nK1 escribió:
    Aye escribió:estais de un rabiosillo... :fuyf

tranquilos, lo entiendo, estos 3 años estan siendo duros enly
    Yo sinceramente no entiendo la mierda esa, pongo una noticia del estamento arbitral, la pongo en el subforo del Madrid porque es el que mas se visita y es el que mas se puede comentar la noticia, pongo una pequeña coña TANTO DEL BARÇA COMO DEL MADRID, y ala, todos los merengues que han comentado la puta noticia a trollear sobre el Barça... pos nada, pa mi ya podeis cerrar el hilo y a la papelera, se ha desviado el tema el 100% ( y lo de las tarjetas amarillas con manos no intencionadas es una noticia sorprendente, que estoy seguro que alguien habrira cuando en la temporada le expulsen un jugador por 2nda amarilla por tocar la pelota con la mano de forma involuntaria ).
    Te lo dije,vienes aqui con una noticia y la acaas con un chascarrillo,¿que ha hecho la gente?Lo mismo

O que te crees,¿que si yo abro este post en el subforo del Barsa y pongo una coña de Guardiola y las drogas no iba a acabar igual el post?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 08, 2011 1:57 am

k0nK1 escribió:
    Fingol escribió:
    k0nK1 escribió:
    Aye escribió:estais de un rabiosillo... :fuyf

tranquilos, lo entiendo, estos 3 años estan siendo duros enly
    Yo sinceramente no entiendo la mierda esa, pongo una noticia del estamento arbitral, la pongo en el subforo del Madrid porque es el que mas se visita y es el que mas se puede comentar la noticia, pongo una pequeña coña TANTO DEL BARÇA COMO DEL MADRID, y ala, todos los merengues que han comentado la puta noticia a trollear sobre el Barça... pos nada, pa mi ya podeis cerrar el hilo y a la papelera, se ha desviado el tema el 100% ( y lo de las tarjetas amarillas con manos no intencionadas es una noticia sorprendente, que estoy seguro que alguien habrira cuando en la temporada le expulsen un jugador por 2nda amarilla por tocar la pelota con la mano de forma involuntaria ).

huh A que no buscabas precisamente esto después del chascarrillo ¿?

wirl wirl wirl
    Pos no exactamente no buscaba eso, pero Ok culpa mia si por culpa de eso se ha malinterpretado mi hilo, solo queria comentar una noticia que a mi me parece importante por lo que hace el futbol español, pero ya veo que ese post se ha convertido en una especie de "atizar al Barça en todo lo que sea posible", se nota que se esta acercando el Madrid-Barça señores, tranquilidad y buenos alimentos wink
    No hemos atizado al Barsa,como dijo un dia un forero de por aqui :

k0nK1 escribió:
    Es solo por poner un poco de humor a una noticia de cambios en los estamentos arbitrales, pero nada, todos serios señores wink

rolleyes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ago 08, 2011 2:04 am

Si quieres te lo resumo en una frase Ultra :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 08, 2011 2:06 am

ivan_nistelrooy escribió:Si quieres te lo resumo en una frase Ultra :fuyf
    cool cool cool
    No es lo mismo :fuyf
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Ago 08, 2011 3:11 am

Lo de los balones me parece una gilipollez.
    Yo propongo:
    - Si se constata que empleados del club local se dedican a lanzar balones al terreno de juego con el objeto de perder tiempo (como nos tienen acostumbrados en Pamplona o Sevilla), se suspende temporalmente el partido hasta que se desaloja al público. Un segundo lanzamiento supone la pérdida del partido por 0-3 (a menos que el resultado esté siendo más abultado o la diferencia de goles sea sustancial para la competición).
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ago 08, 2011 3:59 am

Sylar escribió:Lo de los balones me parece una gilipollez.
    Yo propongo:
    - Si se constata que empleados del club local se dedican a lanzar balones al terreno de juego con el objeto de perder tiempo (como nos tienen acostumbrados en Pamplona o Sevilla), se suspende temporalmente el partido hasta que se desaloja al público. Un segundo lanzamiento supone la pérdida del partido por 0-3 (a menos que el resultado esté siendo más abultado o la diferencia de goles sea sustancial para la competición).
    Yo sinceramente cerraria el estadio y a la puta mierda, una cosa esque desaparezcan balones, que ya de si es vergonzoso, y otra esque se tiren balones desde la grada cuando hay ocasiones de gol por parte del equipo rival, eso esta clarisimo que esta estudiado y ensayado, no hace falta ser un genio para verlo.
    Respeto a lo de las bragas lo que digo, al final se hara ir a todo dios rapado para que " no te puedan coger de la colita " yo lo encuentro bastante irrealista y respeto a lo del doping esta bien que pongan mas mano dura con eso, pero a mi me parece solo una informacion mediatica, es algo raro que justo canvien las normas del doping justo cuando por primera vez en la historia del futbol español se ha empezado a sacar informacion de un equipo que se dopa, para mi lo han hecho porque asi todo dios queda contento y los medios informativos no vayan mas por ese camino.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 08, 2011 10:53 am

15-Se impedirá que se cubra la información deportiva y el acceso a los estadios de por vida a cualquier periodista que le haga una pregunta que implique cualquier esfuerzo mental a el niño burbuja, así mismo se extenderá la misma prohibición durante quince días a cualquier periodista que le pida alguna explicación de índole deportivo al sujeto antes mencionado que requiera ser contestada con algo más de dos palabras o una frase hecha del tipo "el furgolm es asín".
    16- Se expulsará de los terrenos de juego de por vida a aquellos jubilados que hagan ademán de apartarse, mientras siendo expectadores de un partido del Barcelona, vaya a recibir un pelotazo del niño burbuja.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Ago 08, 2011 9:32 pm

y lo de jugar en chanclas? se os ha pasado.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Las 8 grandes novedades del reglamento arbitral - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Ago 08, 2011 9:41 pm

jorobadoblanco escribió: 15-Se impedirá que se cubra la información deportiva y el acceso a los estadios de por vida a cualquier periodista que le haga una pregunta que implique cualquier esfuerzo mental a el niño burbuja, así mismo se extenderá la misma prohibición durante quince días a cualquier periodista que le pida alguna explicación de índole deportivo al sujeto antes mencionado que requiera ser contestada con algo más de dos palabras o una frase hecha del tipo "el furgolm es asín".
    16- Se expulsará de los terrenos de juego de por vida a aquellos jubilados que hagan ademán de apartarse, mientras siendo expectadores de un partido del Barcelona, vaya a recibir un pelotazo del niño burbuja.
    ¿tienes pesadillas con messi y el Barça o que te pasa? se te ve como muy anti
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 09, 2011 1:02 am

No tengo pesadillas con nadie, de todas formas no sé como has llegado a la conclusión de que soy anticulé.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:44 pm