Por cierto, después d la marcha de Alberto, dónde están mis compañeros Aye, Magu y Kiki_an??
Venga m vuelvo a marchar!!!!
PD1: No desvies muchos temas sin mi
Lucho21 escribió:"Gentuza" no he podido postear esta semana y con suerte a lo mejor tampoco la q viene , hay alguna novedad??? veo q Shearer ha salido del armario y quiere ligar con todo el foro a base d fotos, q ya no quedan culés, q Clara se fue pero volvió, q ha estado en alguna "pelea" (digo Clara, como siempre patetico todas las peleas infantiles con ella), q siguen los post-it... vamos lo mismo q hace una semana pero empeorado, no?? (maldito shearer!!)
Por cierto, después d la marcha de Alberto, dónde están mis compañeros Aye, Magu y Kiki_an??
Venga m vuelvo a marchar!!!!
PD1: No desvies muchos temas sin mi
Shearer escribió:clara, no empieces a liarla, vale???
XenXo escribió:mi opinion es que no hay machismo
PelotaJanita Opción B escribió:
Deserción total, por lo que parece, osito
El foro no es lo mismo sin ti
No te preocupes, desviaré, desvieré post...janista escribió:Lucho, te crees que podemos estar desviando post por tí un día tras otro? cumple con tu deber!!
Lo de las "peleitas" con "la niña" es lo que es
Shearer ha decidido mostrarnos sus "buenas compañías", en ralidad lo hace para que veáis que las hordas merengues no son "gutistas" en general
P.D: cuando vuelves regularmente?
Lucho21 escribió:Entonces en resumén es lo q he dicho, no??
Shearer por lo q parece ahora le llaman culofino, Clara y sus "hamijos" del foro estan como siempre, culés quedan poquitos, el foro por fin (para vosotros, malditos) se ha convertido en un foro madridista ... bueno ya iré mirando, a ver...PelotaJanita Opción B escribió:
El foro no es lo mismo sin tiNo te preocupes, desviaré, desvieré post...janista escribió:Lucho, te crees que podemos estar desviando post por tí un día tras otro? cumple con tu deber!!
Shearer ha decidido mostrarnos sus "buenas compañías", en ralidad lo hace para que veáis que las hordas merengues no son "gutistas" en general
Voy a ponerme al día ahora un poco en los temas de actualidad del foro y si puedo la semana q viene (tal vez no), estaré diariamente dando el coñazo.
clara_mercury escribió:sigue el machismo gobernando el foro
Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Entonces en resumén es lo q he dicho, no??
Shearer por lo q parece ahora le llaman culofino, Clara y sus "hamijos" del foro estan como siempre, culés quedan poquitos, el foro por fin (para vosotros, malditos) se ha convertido en un foro madridista ... bueno ya iré mirando, a ver...PelotaJanita Opción B escribió:
El foro no es lo mismo sin tiNo te preocupes, desviaré, desvieré post...janista escribió:Lucho, te crees que podemos estar desviando post por tí un día tras otro? cumple con tu deber!!
Voy a ponerme al día ahora un poco en los temas de actualidad del foro y si puedo la semana q viene (tal vez no), estaré diariamente dando el coñazo.
¿Pelota?
Anda y que te zurzan Como si me hiciera falta hacerle la pelota a un culé
Shearer escribió:Ya vale conio con el machismo y las historias.
clara_mercury escribió:Shearer escribió:Ya vale conio con el machismo y las historias.
Censura, no puedo dar mi opinión
ivan_nistelrooy escribió:Falta Gatti aquí para poner orden, hostias ya
çShearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Ya vale conio con el machismo y las historias.
Censura, no puedo dar mi opinión
Si pero es cansino todo el dia con el mismo rollo.