No suelo verla porque además me coje mal de hora, pero dogo coño, después del 4-1 no me lo quiero perder ... y me alegré de verlo, porque después de no sé cuánto tiempo abrireon los deportes con el Barcelona (creo que desde la final de CL no lo hacían, y tampoco estoy seguro de ello ) ... cómo disfrutaban los condenados, ni mención hicieron a los canteranos y a la alineación!!! ... ...
Bueno, a lo que voy ... resulta que pusieron un resumen del Barcelona y del Madrid, en comparativa (era demasiado goloso para no hacerlo ) y me fijé, como otras muchas veces, en la musiquilla de fondo de cada uno ... ... la del resumen del Barcelona era una especia de Doctor Siniestro o algo así y la que acompañaba al Madrid era como la de Alicia en el País de las Maravillas ... ... lo hacen muchas veces, pero es que esta vez, al estar en plena comparativa pues era mucho más evidente ... a ver si os fijáis la próxima vez, que es muy cachondo ...
Pd.- Bueno, no os digo los comentarios porque es que ni se los tengo en cuenta ya, pero os podéis imaginar ...