¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Tritranquil
barney
Anima Blaugrana
k0nK1
Fingol
Decanato
10 participantes

Ayer me partía la caja con la Sexta ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayer me partía la caja con la Sexta ... Empty Ayer me partía la caja con la Sexta ...

Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 9:36 pm

cool cool cool

No suelo verla porque además me coje mal de hora, pero dogo coño, después del 4-1 no me lo quiero perder ... y me alegré de verlo, porque después de no sé cuánto tiempo abrireon los deportes con el Barcelona (creo que desde la final de CL no lo hacían, y tampoco estoy seguro de ello lg ) ... cómo disfrutaban los condenados, ni mención hicieron a los canteranos y a la alineación!!! ... :? ...

Bueno, a lo que voy ... resulta que pusieron un resumen del Barcelona y del Madrid, en comparativa (era demasiado goloso para no hacerlo lg ) y me fijé, como otras muchas veces, en la musiquilla de fondo de cada uno ... cool cool cool ... la del resumen del Barcelona era una especia de Doctor Siniestro o algo así y la que acompañaba al Madrid era como la de Alicia en el País de las Maravillas ... cool cool cool ... lo hacen muchas veces, pero es que esta vez, al estar en plena comparativa pues era mucho más evidente ... a ver si os fijáis la próxima vez, que es muy cachondo ... cool cool cool

Pd.- Bueno, no os digo los comentarios porque es que ni se los tengo en cuenta ya, pero os podéis imaginar ... cool cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayer me partía la caja con la Sexta ... Empty Re: Ayer me partía la caja con la Sexta ...

Mensaje por Fingol Vie Ago 05, 2011 10:11 pm

La Sexta - Mediapró - Jaume Roures - Barcelonista confeso.

:fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayer me partía la caja con la Sexta ... Empty Re: Ayer me partía la caja con la Sexta ...

Mensaje por Decanato Vie Ago 05, 2011 10:36 pm

Fingol escribió:La Sexta - Mediapró - Jaume Roures - Barcelonista confeso.

La Sexta - privada - borregos - dinero - poderoso caballero ... lg
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Ago 05, 2011 10:57 pm

Decanato escribió: cool cool cool

No suelo verla porque además me coje mal de hora, pero dogo coño, después del 4-1 no me lo quiero perder ... y me alegré de verlo, porque después de no sé cuánto tiempo abrireon los deportes con el Barcelona (creo que desde la final de CL no lo hacían, y tampoco estoy seguro de ello lg ) ... cómo disfrutaban los condenados, ni mención hicieron a los canteranos y a la alineación!!! ... :? ...

Bueno, a lo que voy ... resulta que pusieron un resumen del Barcelona y del Madrid, en comparativa (era demasiado goloso para no hacerlo lg ) y me fijé, como otras muchas veces, en la musiquilla de fondo de cada uno ... cool cool cool ... la del resumen del Barcelona era una especia de Doctor Siniestro o algo así y la que acompañaba al Madrid era como la de Alicia en el País de las Maravillas ... cool cool cool ... lo hacen muchas veces, pero es que esta vez, al estar en plena comparativa pues era mucho más evidente ... a ver si os fijáis la próxima vez, que es muy cachondo ... cool cool cool

Pd.- Bueno, no os digo los comentarios porque es que ni se los tengo en cuenta ya, pero os podéis imaginar ... cool cool
    Yo esque los de la sexta no los puedo tragar, ni cuando pierde el Madrid xD, los de Cuatro o incluso Punto Pelota tienen aveces su gracia, esos tienen la gracia en el culo Ayer me partía la caja con la Sexta ... 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 05, 2011 10:59 pm

La sexta es lo mismo que cuatro, marcatv, intereconomia, antena3, etc.
    Los resumenes de los deportes los sacan de futboleros, asi que poooooco puedes esperar.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Ago 05, 2011 11:03 pm

Mientras Garcia Ferreras estén en la Sexta y Mediapro sea la tenedora de los derechos del Real madrid, no encontrareis diferencia alguna entre Real Madrid Televisión y la cadena de Roures.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Ago 06, 2011 12:10 am

Fingol escribió:La Sexta - Mediapró - Jaume Roures - Barcelonista confeso.

La sexta-ferreras director de la sexta-ferreras director general real madrid.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Sáb Ago 06, 2011 2:14 am

si si... son todos del Ultra sur menos TV3 cool cool cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Ago 06, 2011 5:54 am

Cpt_Proton escribió:si si... son todos del Ultra sur menos TV3 cool cool cool

Tu lo dirás con ironía. Pero es que es verdad.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Ago 06, 2011 6:08 am

Pos nada, Cuatro, la Sexta, Antena 3, Intereconomia... Cadenas que se caracterizan por un sentimiento 100% cule cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Ago 08, 2011 7:51 am

Dicen que Iniesta va a recibir el Marca Leyenda.
    Encima de putas ponemos la cama.

Es la sumisión continua. Que falta de cojones, de caracter y de sangre.
    Menuda decepción.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ago 08, 2011 8:20 am

barney escribió:Dicen que Iniesta va a recibir el Marca Leyenda.
    Encima de putas ponemos la cama.

Es la sumisión continua. Que falta de cojones, de caracter y de sangre.
    Menuda decepción.

Yo de Iniesta no aparecia por alli, pero Iniesta es como es, no le gustan los lios, no es cuestion de cojones, y si de su forma de ser.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Ago 08, 2011 8:25 pm

Si te parece TV3 tiene que ser neutral, como Telemadrid o Canal 9 huh

Fecha y hora actual: Mar Nov 05, 2024 10:56 pm