MEnuda paliza les hemos pegado. 100-72. Con récord de triples incluído(18), igualando el máximo conseguido nunca en ACB. Con un % espectacular. Los de Vitoria no han podido hacer absolútamente nada.
4 participantes
Habéis visto el Barça-Caja Laboral de basket?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Habéis visto el Barça-Caja Laboral de basket?
Invitado- Invitado
El Tau ha sido absorbido por Barça y especialmente por el Madrid...
euskoculé- Titular
j0azz escribió:El Tau ha sido absorbido por Barça y especialmente por el Madrid...
Desgraciadamente.... :<_<:
Ya pero no tienen mal equipo. Les falta acoplarse pero siguen teniendo un equipazo. Además el porcentaje de tiros de 3 de hoy del Barça no ha sido normal. Lo normal es meter la mitad de los que han metido hoy. Solo con eso el partido ya habría sido más igualado pero es que hoy el Barça ha batido el récord de triples.
Prigioni yo ya le veía mayor, Vidal segúramente había cubierto un ciclo en el Tau. Mickeal sí es un gran jugador. Pero el Caja Laboral lo ha sustituído bien con Eliyahu y Oleson. El Tau seguirá estando arriba. Y ese Splitter, Dios, como es que aún no está en la NBA?Hoy, 30 de valoración. Es un crack.
Prigioni yo ya le veía mayor, Vidal segúramente había cubierto un ciclo en el Tau. Mickeal sí es un gran jugador. Pero el Caja Laboral lo ha sustituído bien con Eliyahu y Oleson. El Tau seguirá estando arriba. Y ese Splitter, Dios, como es que aún no está en la NBA?Hoy, 30 de valoración. Es un crack.
euskoculé- Titular
SUPERHIPERBARÇA escribió:Ya pero no tienen mal equipo. Les falta acoplarse pero siguen teniendo un equipazo. Además el porcentaje de tiros de 3 de hoy del Barça no ha sido normal. Lo normal es meter la mitad de los que han metido hoy. Solo con eso el partido ya habría sido más igualado pero es que hoy el Barça ha batido el récord de triples.
Y pensar que hace muchos años yo mismo "compartí" cancha con Spliter
euskoculé escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Ya pero no tienen mal equipo. Les falta acoplarse pero siguen teniendo un equipazo. Además el porcentaje de tiros de 3 de hoy del Barça no ha sido normal. Lo normal es meter la mitad de los que han metido hoy. Solo con eso el partido ya habría sido más igualado pero es que hoy el Barça ha batido el récord de triples.
Ah sí? Jugabas?En qué categoría?Donde fue eso?
Messiniesta- Suplente
Yo sí lo he visto. Partidazo, el Barça cuando se pone es imparable.
MJGCULE- Jugador revelación
SUPERHIPERBARÇA escribió:MEnuda paliza les hemos pegado. 100-72. Con récord de triples incluído(18), igualando el máximo conseguido nunca en ACB. Con un % espectacular. Los de Vitoria no han podido hacer absolútamente nada.
partidazo y masacre de triples,por cierto,una lastima no haber ido a por otro triple cuando quedaba minuto y medio para hacer unos mas y quedarse con el record en solitario,yo creo que no lo sabian los jugadores.
euskoculé- Titular
SUPERHIPERBARÇA escribió:euskoculé escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Ya pero no tienen mal equipo. Les falta acoplarse pero siguen teniendo un equipazo. Además el porcentaje de tiros de 3 de hoy del Barça no ha sido normal. Lo normal es meter la mitad de los que han metido hoy. Solo con eso el partido ya habría sido más igualado pero es que hoy el Barça ha batido el récord de triples.
Ah sí? Jugabas?En qué categoría?Donde fue eso?
No jugaba. Un día de entreno en un pabellón de Vitoria con mi equipo de futbol 5 nosotros en mitad de cancha mientras el lo hacía solo en la otra mitad cuando apenas tenía 16-17 años. Recuerdo que charlamos con él un rato cuando se fue su fisio y tiramos unos tiritos juntos, pero ni me acuerdo de que hablamos.
|
|