por Cani1710 Vie Ago 05, 2011 10:05 am
NO. escribió: Dani1710 escribió: NO. escribió: Dani1710 escribió: Aye escribió:pues una persona que intenta dañar física o moralmente a otros para su propio beneficio ya me direis si es o no un hijoputa y mala persona.
Viva el país de los dionis, donde si eres un cachondo estás impune de hacer lo que te plazca, aunque vayas mintiendo y jodiendo al personal para tu propio beneficio
Ya estas entrando en un discurso moral que va por otro lado.
Que es correcto lo que haces?? es discutible, pero esta permitido, por el fútbol y por la sociedad. Si le ha traído resultados buenos hasta ahora esa táctica no veo el por que vaya a parar, una cosa es que fuera un fracasado en el fútbol.
Dani, con ese comentario estas diciendo que el fin justifica los medios y no siempre es asi
Es que para mi esa es la filosofía de Mourinho, y personalmente es algo que no me gusta.
Pero Mourinho, si hay que meter 10 defesas los mete cuestión de ganar, si tiene que montar el autobus en el capnou lo hace, si le conviene tener jugadores limpios de tarjeta obliga a los jugadores a provocar una tarjeta amarilla de forma vergonzosa, si hay que meter a Pepe para parar a Xavi e Iniesta se hace.
Por ganar hace cualquier cosa que sea permitido, es algo que no gusta, no quita que sea mal técnico, pero es lo que tiene, y con ese método ha ganado todo lo que ha ganado.
En eso estamos todos de acuerdo, pero Aye se refiere a las cosas extradeportivas, es decir, calendarios, arbitros, Unicef, Preciado...
La "excusa" era que lo hacía para desviar la atención, que un punto funciona, pero supongo que se le va la olla y al final no puede controlarlo, muchos que apoyan a Mourinho lo ven como una virtud yo lo veo como un defecto, estoy seguro que el portugués no es mal tío, pero tiene su ego, un ego cojonudamente grande, donde no puede decir "el Barca me ha vencido o me ha goleado".
Pero también dice sus verdades, tampoco hay que crucificarlo siempre, es de los pocos técnicos que habla sin tapujos, que dice cualquier salvajada, muchos lo justifican por que se barre para la casa , y otros los critican, aquí hay mucho madridista que crítica a Mourinho sin piedad.
Pero la mayoría y es el punto importante, es que el solo apoyamos a Mourinho para que el Madrid tenga continuidad y un proyecto (donde me incluyo), lamentablemente al Madrid de hoy con Florentino o es Mourinho o es Mourinho, cualquier otro técnico va a fracasar.