Antes ya había reconocido que españa tenía 11 Messis, y que iba a ser muy difícil ganarnos.
Este tío es todo un caballero;
http://www.as.com/futbol/articulo/low-libera-ozil-khedira-amistoso/20110327dasdasftb_3/Tes
SergioMadridistaBcn escribió:Lo primero que hizo tras perder contra España fue tenderle la mano a Del Bosque y felicitarle.
Antes ya había reconocido que españa tenía 11 Messis, y que iba a ser muy difícil ganarnos.
Este tío es todo un caballero;
http://www.as.com/futbol/articulo/low-libera-ozil-khedira-amistoso/20110327dasdasftb_3/Tes
ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy deseando que España juegue en el patatal ese, a ver si cae alguno del Barça, algo leve, un par de mesecitos. Aunque nos juguemos a Alonso o a Ramos... da igual
ivan_nistelrooy escribió:Nada nada, Iniesta y Xavi lesionados unas semanas. Me conformo.
ivan_nistelrooy escribió:Y la bilis que se desprendería si Xavi o Iniesta vienen lesionados??? Jooooder.
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy deseando que España juegue en el patatal ese, a ver si cae alguno del Barça, algo leve, un par de mesecitos. Aunque nos juguemos a Alonso o a Ramos... da igualivan_nistelrooy escribió:Nada nada, Iniesta y Xavi lesionados unas semanas. Me conformo.ivan_nistelrooy escribió:Y la bilis que se desprendería si Xavi o Iniesta vienen lesionados??? Jooooder.
sabes que en igualdad de condiciones os damos por culo a base de bien, haces bien en desear que se lesionen.
Zinediner escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy deseando que España juegue en el patatal ese, a ver si cae alguno del Barça, algo leve, un par de mesecitos. Aunque nos juguemos a Alonso o a Ramos... da igualivan_nistelrooy escribió:Nada nada, Iniesta y Xavi lesionados unas semanas. Me conformo.ivan_nistelrooy escribió:Y la bilis que se desprendería si Xavi o Iniesta vienen lesionados??? Jooooder.
sabes que en igualdad de condiciones os damos por culo a base de bien, haces bien en desear que se lesionen.
cuando el madrid lleve más de 1 temporada seguida con el mismo técnico, ya podremos decir que están en igualdad de condiciones.
orgullomadridist@ escribió:Tiene mucha clase este tipo. Me cae muy bien.
eto'o pa ti escribió:Zinediner escribió:Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo estoy deseando que España juegue en el patatal ese, a ver si cae alguno del Barça, algo leve, un par de mesecitos. Aunque nos juguemos a Alonso o a Ramos... da igualivan_nistelrooy escribió:Nada nada, Iniesta y Xavi lesionados unas semanas. Me conformo.ivan_nistelrooy escribió:Y la bilis que se desprendería si Xavi o Iniesta vienen lesionados??? Jooooder.
cuando el madrid lleve más de 1 temporada seguida con el mismo técnico, ya podremos decir que están en igualdad de condiciones.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
el primer año de Guardiola Triplete, pero bueno entiendo lo que dices, lo que tenéis que hacer es no echar a los entrenadores cada año y ya esta, los mejores del mundo