ivan_nistelrooy escribió:HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,Del Corral descarto a Milito por la rodilla y creo que es de lo que se lesiono Milito.Me parecio un acierto por parte de Del Corral.Si sabes que esta mal de la rodilla te puede salir bien y lesionarse a los 5 años como asi paso o te puede salir mal y lesionarte al poco tiempo y quedar como el puto culo.Pero si sabes que esta mal de la rodilla y se va a lesionar antes o despues es logico que no te arriesgues a ficharlo.Aye escribió:Es que no es así! joder, es que milito no se llega a lesionar llega a los 90 años y se casca la pierna y eres capaz de salirme con lo de del corral.
Un tio que se casca 8 temporadas sin lesionarse, es normal que se lesione un dia u otro y a medida que pasa el tiempo, el desgaste hace mella en cualquier jugador.
Si Del corral dice esto y se lesiona al año digo...olé tu! pero 8 años? vamos hombre...
Eso es. Pero no, aqui si pasa un mes sin lesionarse, ya es un borracho Del Corral
Pues puede que acertara, lo que si me parecio de mal gusto, fue salir a recordarlo justo cuando se lesiona, y mientras jugaba a buen nivel en el Zaragoza, callado como una puta.
Salió a recordarlo?? Pues si, eso es de ser un poco cabroncete y hacer leña del árbol caído, bastante tendrá el jugador con lesionarse.
Fallo mio, no fue Del Corral, fue Valdano, perdon.
http://www.heraldo.es/noticias/valdano_con_milito_tiempo_dio_razon.html